• 0
shaniechan

no me funciona menuda familia.


Pregunta

Publicado


Espero puedan ayudarme porque estoy muy desesperada. A ver... Hace unos años compre por mercado libre el menuda familia. El tipo me hizo seguir unos pasos para descargar el juego en el origin y ya de ahí me dio un serial, lo corrí pero jamas funciono. Me canse tanto de reclamar que un día lo deje... Paso el tiempo y hoy me dieron ganas de jugar esta expancoon que nunca probé. La sigo teniendo en mi origin pero como no funcion funciona compre otra esta ve directo de origin y que creen? No funciona!! Y el resto del juego sí. Es decir, si tengo instalada la expancion me pide autorización y le pongo la clave del juego, de la expancion y no funciona con ninguna. Desinstaló y vuelve a funcionar el juego con otras expanciones. Ayudenme ¿Que hago¿

 

 

 

 

 

 

 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Has probado a contactar con el soporte de EA? Si la copia que compraste directamente de Origin no va, quizá ellos te puedan ayudar o proporcionarte otra clave.

    A Niwolita le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Ya deje mensajes en el foro de EA pero no me ha respuesto nadie de soporte tecnico, solo usuarios que tampoco saben mucho.

      Hable al numero de telefono que proporcionan para mexico (soy de mexico) y dice que no existe. Y para mexico no existe chat o que ellos te marquen, solo que tu les hables. 

      ¿Habra otra manera de que me comunique?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Pues hay una especie de solicitud, aunque no la he completado así que no sé qué te saldrá una vez pongas la descripción del problema. Según explican aquí, dependiendo de lo que cuentes en la solicitud te darán la opción de llamarlos (que no puedes), de ir al chat en directo o bien de enviarles un correo electrónico. Si sólo te sale el número de teléfono, te diría que probaras marcando un tipo de problema distinto en la solicitud a ver si así te dan el email. 

        (Yo no sé para qué se complica tantísimo la vida esta gente, se creerán que nos están haciendo un favor a los clientes :rolleyes:). 

        Edito: he visto gente que dice que puedes probar a rellenarlo también en la página norteamericana de EA para que te den más formas de contactarlos (lo malo será si no sabes inglés, aunque hay usuarios que dicen que sin saber mucho les han atendido en el chat de allí y les han podido ayudar). 

        Editado por Laurabcn

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.