Publicado 30 oct 2015 Hola a todos. Mi nombre es Ktalina, fanática de los sims, desde sus inicios, cuando sus gráficos carecían de gracia XD. He jugado todas las sagas, y hace poco empece con los sims 4 ya que no me había animado del todo (estaba enganchada con los sims 3) puesto que no había leído buenos comentarios, sin embargo con las nuevas actualizaciones me anime, y me ha gustado, aunque le falta, creo que superar a los sims 3 va a costarle, pero ahi la lleva. jeje. Y pues nada, soy de Colombia y espero poder compatir experiencias, ideas y de mas con ustedes. A Despeinado and Sombre Loup les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2015 Bienvenida al foro Ktalina Espero que este muy enganchada con LS 1,2,3 y 4 jaja Espero verte muy seguido por aquiTambien te invito a leer mi legacy que es el "Legacy Anderson" jaja Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2015 Bienvenida Ktalina Sos Catalina o Ktalina? Es la primera vez que escucho de una Ktalina xD Ojalá disfrutes mucho el foro! A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2015 ¡Bienvenida Kta!! Espero la pases bien por acá, y te animes a participar del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2015 Bienvenida Kta! espero que disfrutes del foro! PD: despeinado supongo que es Cata, pero lo abrevia como Kta jajaja A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2015 Bienvenida Kta! Espero que la pases genial en el foro,yo también soy nuevo Jeje Espero verte seguido por acá,te digo,los usuarios son re simpáticos,te van a dar ganas de estar todo el día,es algo muy adictivo Jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2015 Bienve Es muy placentero ver como se llena el foro de usuarios :3 Pasala lindo y disfruta de tu estadía en el foro Y como dijo Micro espero verte seguido :3 Saludos amiga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2015 ¡Holaaa, Kta! Espero que la pases muy bien en el foro, ¡¡no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites!! Saludossss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2015 Pues encantada Kta, yo soy Valen(o Afi) y estaré aquí para ayudarte en cualquier momento. Bienvenida a AS, estoy segura de que te gustará el ambiente y que encontrarás a muchas personas con cosas en común contigo. ¡Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2015 ¡ Bienvenida Kta ! ~ Ten encantara el foro y te divertirás un montón ~ Espero poder verte seguido por el foro | Saludos | Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2015 Bienvenida! No dudes en consultarme cualquier duda que tengas! Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2015 ¡Hola Cata,bienvenida al foro! Espero que te guste mucho y participes activamente de él. Si querés compartir algo o hacer alguna pregunta,hacelo que aca son tan amables que alguien te va a leer o ayudar. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2015 Hace 8 horas, BeaBeHappy said: Bienvenida Kta! espero que disfrutes del foro! PD: despeinado supongo que es Cata, pero lo abrevia como Kta jajaja Hace 8 horas, BeaBeHappy said: Bienvenida Kta! espero que disfrutes del foro! PD: despeinado supongo que es Cata, pero lo abrevia como Kta jajaja Sí, debe ser así, pero como hay Jimenas que se escriben Ximena, por ejemplo, se me ocurrió eso Se citó dos veces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2015 Bienvenida al foro. Me alegra ver otra cara nueva por aquí y espero verte a menudo. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios