Publicado 29 oct 2015 Bueno mi idea es que hagan una Galeria de fotos en el perfil que tenga las firmas que pusimos en nuestras cuentas,las fotos que publicamos en el foro,nuestras fotos de fondo del perfil y las fotos de portada asi si queremos poner alguna foto que tuvimos antes la podamos poner porque capaz que quieres volver a poner una foto y la borrastes de la pc,digamos que sea algo tipo Facebook. Espero que mi idea se pueda cumplir un saludo a todos A Elektrika le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2015 Esta buena la idea, Pero creo que si añaden eso se haría mas pesada la carga del foro, Ya que con todas las fotos que podría subir la gente, Ya sea de historias, Creaciones, Y otras cosas, Se contarían como miles de fotos y disminuirían el rendimiento de la página No se si me expliqué Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2015 Si sea entendido Juanma uwu o en ves de que sean las fotos que has puesto en el foro como de historias,legacys,creaciones,etc solo las de el perfil las de fondo,firma y foto de portada nada mas pero si que relentizaria la cagra del algun perfil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2015 La idea me encanta, muy buena, a ver qué tal. ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2015 A mi también me interesa bastante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2015 Yo la tenia muy en mente pero desde que fue la actualizacion,los temas que necesitan aprobacion ya no es asi ahora es super flash jajajaja XD bueno esta idea me gusto tambien a mi porque Yo tengo esta imagen de TheSims4 y no lo tengo mas,borre la foto de la pc y me la quiero cambiar y no puedo sino la pierdo .un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios