Jazmin la simmer♥

Galeria de fotos en el perfil

6 posts en este tema

Publicado

Bueno mi idea es que hagan una Galeria de fotos en el perfil que tenga las firmas que pusimos en nuestras cuentas,las fotos que publicamos en el foro,nuestras fotos de fondo del perfil y las fotos de portada asi si queremos poner alguna foto que tuvimos antes la podamos poner porque capaz que quieres volver a poner una foto y la borrastes de la pc,digamos que sea algo tipo Facebook.

Espero que mi idea se pueda cumplir un saludo a todos :wave:

A Elektrika le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Esta buena la  idea, Pero creo que si añaden eso se haría mas pesada la carga del foro, Ya que con todas las fotos que podría subir la gente, Ya sea de historias, Creaciones, Y otras cosas, Se contarían como miles de fotos y  disminuirían el rendimiento de la página

No se si me expliqué 

Publicado

Si sea entendido Juanma uwu o en ves de que sean las fotos que has puesto en el foro como de historias,legacys,creaciones,etc

solo las de el perfil las de fondo,firma y foto de portada nada mas pero si que relentizaria la cagra del algun perfil :doh:

Publicado

La idea me encanta, muy buena, a ver qué tal. ^-^ 

Publicado

A mi también me interesa bastante :D 

Publicado

Yo la tenia muy en mente pero desde que fue la actualizacion,los temas que necesitan aprobacion ya no es asi ahora es super flash jajajaja XD bueno esta idea me gusto tambien a mi porque Yo tengo esta imagen de TheSims4 y no lo tengo mas,borre la foto de la pc y me la quiero cambiar y no puedo sino la pierdo :( .un saludo

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.