Publicado 29 oct 2015 Hola a todos soy Mirco y hoy abro mi primer tema Vi algo de ''Estados'' y quería ponerme o actualizarlo (Que de hecho aún no lo actualizo) Yo estoy en una compu del gobierno Como verán hasta acá esta todo normal,pero cuando le doy en: ¿Qué estás pensando? Sucede lo siguiente Me dice ''Loading'' y no me deja escribir,solo me lleva a mi perfil,no me lleva a algún sitio especifico,solo me lleva al perfil de tal manera que no puedo actualizar mi estado Espero que me puedan ayudar Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2015 En mi caso, por unos segundos dice loading/cargando y luego ya aparece la casilla para escribir. Intenta esperar unos segundos cuando diga loading A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2015 Yo hago eso pero cuando termina de cargar me lleva a mi perfil Igual voy a intentar hacer lo que decís No :/ no hay manera,lo haga un millón de veces,no me deja actualizar el estado,voy a esperar que los demás me digan otras cosas y si no,no importa :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2015 Qué raro :/ Y pues claro que importa! Espero se te solucione pronto. También intenta cerrar y abrir sesión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2015 Concuerdo con maria, Claro que importa, Intentá reiniciar sesión :3 A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2015 (editado) Hola Mirco, Hemos recuperado el cuadro con el editor en el perfil para poder actualizar el estado desde ahí y dejar mensajes en los perfiles de otros miembros. Gracias por notificar el error! Sobre el bloque de la barra lateral es posible que tarde unos segundos en cargar. De todas formas desde el perfil ya se tiene que poder publicar estados. Editado 29 oct 2015 por Alfonso A Mariaj2801 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2015 Hace 3 minutos, Alfonso said: Hola Micro, Hemos recuperado el cuadro con el editor en el perfil para poder actualizar el estado desde ahí y dejar mensajes en los perfiles de otros miembros. Gracias por notificar el error! Sobre el bloque de la barra lateral es posible que tarde unos segundos en cargar. De todas formas desde el perfil ya se tiene que poder publicar estados. ¡Muchas gracias Alfonso! Y claro muchas gracias a cada usuario que se ha pasado por acá para ayudarme,sin duda es un foro muy activo Otra vez mas Muchas gracias :D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2015 De nada :3 Al, Creo que se escribe Mirco xD (Es broma) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2015 Es verdad, que lío me he hecho Perdón por llamarte Micro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2015 No importa De todos modos varios compañeros me llaman así.De hecho,hasta ami me parece divertido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2015 Entonces puedo llamarte Micro? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2016 Tengo una duda, ahora que me pongo a buscar la barrita de actualizar estado me doy cuenta que a mi no me sale por ningún lado. Ni en la portada del foro ni en mi perfil... ¿Como es posible? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2016 (editado) Hay que activarlo. Creo que es en editar perfil, pero no estoy segura XD Lo hice ayer y se me ha olvidado Edito: En editar perfil justo debajo de la fecha de cumpleaños. Editado 25 feb 2016 por Snow_White A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2016 hace 3 minutos, Snow_White said: Hay que activarlo. Creo que es en editar perfil, pero no estoy segura XD Lo hice ayer y se me ha olvidado Edito: En editar perfil justo debajo de la fecha de cumpleaños. Muchas gracias!! Solucionado ^___^ A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios