Buenas , que tal , soy Romina y entre hace solo unos minutos por primera vez al foro por ende disculpen si cometo algun error , les paso a comentar mi problema:
He empezado a notar que a mis sims de sexo masculino (desde niños hasta ancianos) les aparece el cuerpo con un color de piel y la cabeza con otro color en general mas claro tirando a blanco , siendo el color del cuerpo el real PERO no les pasa a los sims de mi unidad domestica. Pensando que podria ser un bug actualice mi juego a la ultima version 1.67 y tambien los mods a la respectiva version compatible y todo igual , me di cuenta que sacando el mod master controller (el unico que tengo actualmente) el problema se soluciona pero me da pena porque con este mod cambiaba a los bebes de mis historias y todo. Agradeceria que alguien me pueda decir que hacer :).
Publicado (editado)
Buenas , que tal , soy Romina y entre hace solo unos minutos por primera vez al foro por ende disculpen si cometo algun error , les paso a comentar mi problema:
He empezado a notar que a mis sims de sexo masculino (desde niños hasta ancianos) les aparece el cuerpo con un color de piel y la cabeza con otro color en general mas claro tirando a blanco , siendo el color del cuerpo el real PERO no les pasa a los sims de mi unidad domestica. Pensando que podria ser un bug actualice mi juego a la ultima version 1.67 y tambien los mods a la respectiva version compatible y todo igual , me di cuenta que sacando el mod master controller (el unico que tengo actualmente) el problema se soluciona pero me da pena porque con este mod cambiaba a los bebes de mis historias y todo.
Agradeceria que alguien me pueda decir que hacer :).
Saludos , Romina.
Editado por RohShare this post
Compartir en otros sitios