• 0
Roh

Problemas con el color de la piel de mis sims

Pregunta

Publicado (editado)


Buenas , que tal , soy Romina y entre hace solo unos minutos por primera vez al foro por ende disculpen si cometo algun error , les paso a comentar mi problema:

He empezado a notar que a mis sims de sexo masculino (desde niños hasta ancianos) les aparece el cuerpo con un color de piel y la cabeza con otro color en general mas claro tirando a blanco , siendo el color del cuerpo el real PERO no les pasa a los sims de mi unidad domestica. Pensando que podria ser un bug actualice mi juego a la ultima version 1.67 y tambien los mods a la respectiva version compatible y todo igual , me di cuenta que sacando el mod master controller (el unico que tengo actualmente) el problema se soluciona pero me da pena porque con este mod cambiaba a los bebes de mis historias y todo.
Agradeceria que alguien me pueda decir que hacer :).


 

Saludos , Romina. 

Editado por Roh

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    jmm que extraño y por cierto bienvenida! si se te soluciona con eso creo que no hay otra opcion pero estas segura de que el Master Controller esta actualizado a la 1.67? si no es asi puede ser eso ah y tambien puede ser que si tienes otros complementos para el MC puede que te esten dando problemas como por ejemplo el Wohooer o etc no se :( y me esta requete extraño porque yo tambien lo tengo al MC y no me sucede eso+

    una pregunta TU JUEGO ES ORIGINAL?

    Editado por Cabuchi123

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Te has fijado si tienes skins para la cara solamente? ...Yo una vez tenía una skin de cuerpo para los hombres, cuando no había salido la musculatura y hacía que todos mis sims hombres tuvieran el abdomen marcadísimo... Pero, se veía la diferencia entre la cara y el cuerpo dependiendo de tono...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Y,si desinstalando el Mod se soluciona el problema lo mas lógico es que lo dejes como está

        Perdón yo no se como ayudarte porque no me ha pasado :( Espero que logres solucionar el problema sin desinstalar el Mod Master Controller

        Saludos y bienvenida Romina :smile: 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola a todos y perdón por la tardanza pero no estuve entrando , a la pregunta de si tengo el juego original pues no , no es original.
          Respecto al resto , me di cuenta que esto pasa en el barrio de sunset valley (el que mas me gusta) y empece una nueva partida en otros barrios donde no sucede , esa fue mi solución , no tenia skins aparte de la piel personalizada que probé sacarla y tampoco nada , en fin , parece que un error del juego pero muchas gracias por la ayuda :) .

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hace 5 horas, Roh said:

            A la pregunta de si tengo el juego original pues no , no es original.

            Me alegro de que hayas encontrado una solución aunque no arregle lo que querías,

            desgraciadamente en este foro no le damos soporte a la piratería, o sea, no damos soluciones a juegos no originales

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.