Publicado 25 oct 2015 Hola a todos!! Tenia muchísimas ganas de poder formar parte de esta comunidad, y por fin el equipo de actualidad sims me ha arreglado el problema que tenía para acceder, mil gracias!!!Espero conocer a mucha gente con la que compartir entre nosotros todas nuestras creaciones y consejos!! Nos vemos prontooo!!! Muuuuuuack A Niwolita, gaby.me.love and Despeinado les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 Bienvenida al foro Espero verte muy activa Que bueno que se alla solucionado tu problema para registrarte y entres ha esta gran familiaUn saludo peque Paulins A Peque Paulins le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 ¡Hola y bienvenida! Ojalá te lo pases muy bien en el foro. A Peque Paulins le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 ¡Bienvenida al foro!.Espero que lo pases super en foro.Si hay un problema no dudes en preguntar que te van a responder,si hay algún aporte,historia o creación que quieras hacer o mostrar no dudes en hacerlo que alguien seguro los va a leer y comentará Saludos.PD: Estoy obsesionada con ese emoticón xD A Peque Paulins le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 Bienvenida!! Espero que te encante esta comunidad Porcierto soy Sara cualquier duda me consultas A Peque Paulins le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 Bienvenida al foro, soy Afi y ante cualquier duda estaré aqui para ayudarte en lo que pueda ^^Ya verás que te adaptarás nada más incorporarte, bienvenida a esta gran familia, seguro que encontrarás personas con mucho en común contigo A Peque Paulins le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 ¡Bienvenida al foro!.Espero que lo pases super en foro.Si hay un problema no dudes en preguntar que te van a responder,si hay algún aporte,historia o creación que quieras hacer o mostrar no dudes en hacerlo que alguien seguro los va a leer y comentará Saludos.PD: Estoy obsesionada con ese emoticón xDjajajaj normal que estés emocionada con ese emoticón!! Me encantada!! Pues muchas gracias, no dudaré en preguntar!! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 Muchas gracias! Sois todos la mar de majooooos!!!!! A MaríaS23 and Juanma-f les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 Hola!!!Espero que estes disfrutando el foro el poco tiempo que llevas aca Ah,y bienvenida A Peque Paulins and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 Holaaa! Espero que te diviertas mucho en el foro!! A Peque Paulins le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 Tu eres la maja!!no me digas eso Sara que me pongo roja!! jajajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 Bienvenida Peque disfrutá el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 Pero por qué sois todos tan geniales??!! Que alguien me lo expliqueee!!! A Bea BeHappy and RodriiSIMS les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2015 ¡Bienvenidaaaaaaa! Espero verte mucho por aquí y que te sientas muy cómoda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2015 ¡¡Bienvenida!!. Me alegra tenerte entre nosotros y espero verte muy a menudo por el foro. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 Hola, Pequeee. Bienvenida al foro. ¡Espero que lo pases de maravilla! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 ¡Bienvenida! Espero verte muuuuy seguido por el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios