Publicado 25 oct 2015 Hola! Soy Shgarcia y me presento, enrealidad No soy nueva pero nunca me habia presentado y ahora quiero a si que...Soy Shgarcia, mi nombre en realidad es Sara. Me gusta muchoo jugar a los sims,sobretodo sims 4, antes jugaba mucho a los sims 3 pero ahora me parece un poco lio habrir los sims y a mis sims 3 le surjen problemas a si ...que !Prefiero jugar a los sims 4! Bueno... Gracias por leer esto. Chaoo Y tambien participo en concursos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 ¡Encantada Sara! Soy Afi, y si tienes algún problema o duda estaré gustosa de ayudarte en lo que pueda A Shgarcia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 Gracias Afi! No dudare en consultarte cualquier cosa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 Hola yo soy juanma :3, Yo también estaré para ayudarte, Aunque no tanto como Afi que es MI afi :3 o almenos en mi mente owo A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 Tierra a Juanma, Tierra a Juanma, ¿Me recibe? ¡Bienvenida, Sara! (Aunque no seas nueva, un placer saber más de ti ). Espero que te encuentres a gusto en el foro y te pases mucho por aquí. A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 Bienvenida Sara,espero que te guste mucho mucho el foro!Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 Ja,ja, muchas gracias Juanma, la verdad es que no tengo mucha idea de quien es quien en este foro. Solo se quienes sois vosotros y los administradores , en resumen Gracias Juanma, espero poder ayudarte todo lo que tu me ayudes A Sombre Loup le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 Bienvenida!! Espero que te la pases super genial en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 Hola yo soy juanma :3, Yo también estaré para ayudarte, Aunque no tanto como Afi que es MI afi :3 o almenos en mi mente owo7u7Bienvenida!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 Gracias Laurabcn,gracias Rodrii y tambien gracias a Cabuchi. A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 Sois todos muy amables, muchas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2015 Bienvenida Sara. Me alegro de que te hayas presentado y espero que disfrutes del foro. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2015 Me encanta tu nombreeee Un placer saber más de vos, Sara. Espero que la estés pasando de maravilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2015 !Muchass Graciass! Sois todos tan simpaticos y tan amables y tannn.... Todo (lo bueno) A Ramix and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios