Publicado 23 oct 2015 (editado) ¡Bienvenid@s! Aquí colocaré mis creaciones para Los Sims 3 y Los Sims 4. ¡Espero les gusten! ^-^ ~ Colores de Cabello ~ Spoiler Hot Pink Blonde Rubio Medio Dorado Black And Violet • Lotes Comerciales • Spoiler Hotel Transylvania • Lotes Residenciales • Spoiler Residencia Sunshine Beach Gabymelove's Mansion |NO CC| Townhouse Flores Garden |NO CC| • Mundos • Spoiler Costa Alegre • Ropa • Spoiler Sailor Moon Crystal Top's Sailor Moon SS Crop Tops V. S3 Rainbows Sweetly Sweatshirt V.S3 Sailor Moon SS Crop Tops Teen Version Rainbows Sweetly Sweatshirt Teen Version High Denim Skinny Jeans High Denim Skinny Jeans Teen Version GML's Short T-Shirts Chococat T-shirt Child V.S3 • Objetos • Spoiler Painting Poster Sailor Moon Fanarts • Construcción • Spoiler Sailor Moon Wall • Objetos • Spoiler Sailor Moon Dreams Bed Sailor Moon Posters SET • Ropa • Spoiler Sailor Moon Crystal Top Sims 4 Sailor Moon Crystal Tops - SET - ♠ 2ne1 • FanGirl♠ Chococat T-Shirt Child Sailor Moon Leggings Sailor Moon American Jackets Neon Animal Print Outfit 2NE1 & Bigbang FanGirl SET Sailor Moon Crop Tops Rainbows Sweetly Sweatshirt Rainbows Sweetly Sweatshirt V.2.0 GML's Two-Piece Dress GML's Circle Skirt Editado 30 oct 2017 por gaby.me.love Nuevo CC para Los Sims 4 A MaríaS23, Mariaj2801 and Niwolita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2015 (editado) Residencia Sunshine Beach Una recreación de mi antiguo apartamento (sólo el apartamento, no el resto xD) Apartamento Cuenta con Piscina, Bar, Restaurante, Zona de Picnic, Parque Infantil, Estacionamiento, Lavandería, Terraza con Jacuzzy. Apto. 3 Habitaciones, 1 baño, Cocina, Comedor, Living Room. Creado en el barrio “Roaring Heiths” de la Store.Tipo: ResidencialTamaño del Solar: 40x40 En mi Blog detallo los discos de expansiones y accesorios que utilicé en la construcción, así como también los objetos de la Store usados en la misma. Editado 29 may 2017 por gaby.me.love Actualización de Links A Merchedj, Mariaj2801 and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2015 (editado) Hot Pink Blonde Hair Color Color de cabello. Paleta #1. Editado 29 may 2017 por gaby.me.love Links Actualizados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2015 Hola decir que el apartamento está precioso y con muchos pero no taantos detallitos de decoración que luego se hace un poco pesadopesado jugar ¡tiene lo necesario! La terraza la ame, junto ccon el primer piso(? Creo._. Y el pequeño jardín A gaby.me.love le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2015 que bello esta todo! felicidades me encanto el apartamento! A gaby.me.love le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2015 Hola decir que el apartamento está precioso y con muchos pero no taantos detallitos de decoración que luego se hace un poco pesadopesado jugar ¡tiene lo necesario! La terraza la ame, junto ccon el primer piso(? Creo._. Y el pequeño jardín ¡Gracias! me alegra que te gustara!... Si, el pequeño jardín es en el primer piso jajajaja...que bello esta todo! felicidades me encanto el apartamento!!!Gracias!! CabuchiPD: Aún me falta mucho por subir, lo iré haciendo en ratos que tenga libres. Gracias a los 2 por sus comentarios! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2015 (editado) Hotel TransylvaniaTengo una familia de 8 sims en Midnight Hollow en la que todos son sobrenaturales, y quería que tuvieran un complejo turístico, así que decidí crearlo temático al mundo y a la familia... Y bueno, este es el resultado:Complejo Turistico Con temática gótica. 3 habitaciones VIP, Disco, Bar, Buffet, Gimnasio, Piscina con bar y jacuzzi; Sauna, Servicio de Spa, Parque Infantil, Lago, Playa…Creado en el barrio “Midnight Hollow” de la Store.Tipo: ComercialTamaño del Solar: 64x64 En mi Blog detallo los discos de expansiones y accesorios que utilicé en la construcción, así como también los objetos de la Store usados en la misma. Editado 29 may 2017 por gaby.me.love Links Actualizados A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2015 (editado) Rubio Medio Dorado Hair Color Color de cabello. Paleta #2. Editado 29 may 2017 por gaby.me.love Links Actualizados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2015 (editado) Costa Alegre Nombre: Costa AlegreDescripción: ¿Cansado del estrés diario ocasionado por la Bulliciosa y contaminada ciudad?, ¿de tener que levantarte temprano para ir a trabajar y no llegar a causa del embotellamiento de todos los días? ¡Ven a Costa Alegre y olvídate de tu rutina!… En esta maravillosa isla encontrarás la vida que tanto anhelas, una vida paradisíaca, libre de preocupaciones y llena de diversión y relax! Vive como si estuvieras de vacaciones todos los días, disfruta un delicioso cóctel de frutas bajo la sombra de una palmera, mira la apuesta de sol o tan sólo relájate en la playa y siente que estás en el paraíso. Tamaño: 256x256 (Diminuto)Número de Solares: 22Solares Comerciales: 13Solares Residenciales: 9Solares Ocupados: 6Número de Residentes: 29Expansiones: TodasDiscos de Accesorios: Katy Perry Dulce Tentación, Vida en la Ciudad.Versiones: Poblada (98,8MB) No Poblada (32,9MB) Fotos: Notas: Cuando exporte el mundo, sucedieron 3 errores, los cuales no pude corregir.♥ Al momento de iniciar una nueva partida en Costa Alegre e instalar una nueva unidad doméstica no aparecen los iconos de las casas disponibles, pero sí sitúas el cursor encima del solar, este se pone de color verde. Sólo lo seleccionas y listo.Les dejo una imagen indicando cuales son las casas que están disponibles:(Tienen para elegir entre 2 casas amuebladas, una residencia, un puerto y un solar vacío para construir) Aclaro que esto no afecta en lo absoluto la jugabilidad en el mundo, ya que sólo sucede al momento de elegir una casa en una nueva partida. Ya después aparecen los iconos normalmente.♥ Dos solares comunitarios perdieron objetos al ser exportado el mundo. Así que dejo ambos para descargar.♥ No sé porqué razón el mundo no se exportó con los sims3pack que utilicé para crearlo, razón por la cual también dejo un archivo .rar que contiene los sims3pack para descargar.♥ El Pack de Accesorios de Katy Perry, y el de Vida en la Ciudad, no son 100% necesarios, pues su ausencia sólo afectaría la vestimenta de algunos sims habitantes de la isla (En el caso del pack de Katy Perry), las máquinas de ejercicios del gimnasio y algunos objetos del parque infantil (En el caso del pack de Vida en la Ciudad). Puede que haya algunos otros objetos que no mencioné que haya utilizado en el mundo que sean de estos packs, pero si no los tienen serán reemplazados por otros del juego. En el caso de las expansiones, si son 100% necesarias para el funcionamiento del mundo.♥ Al comenzar una nueva partida, puede que vean un montón de sims reunido en una parte de la isla, no se asusten, son algunos PNJ’s que creé, los cuales se irán de ahí al rato de empezar la partida. Para descargar el mundo dejo el enlace que redirige a la publicación del mismo en mi Blog, ahí dejo algunas explicaciones del mismo, la descarga del archivo .rar que contiene los sims3packs que utilice para crear el mundo, lo cuales como antes mencione no se exportaron junto al mundo -por razones que desconozco-, y los enlaces de descarga de los Sims3pack de los dos lotes comunitarios que perdieron objetos cuando se exportó el mundo. Editado 29 may 2017 por gaby.me.love Links Actualizados A Mariaj2801 and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2015 (editado) Black And VioletEl color de cabello de la Fundadora de mi Legacy Hair Color Color de cabello. Paleta #3. Editado 29 may 2017 por gaby.me.love Links Actualizados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2015 (editado) Sailor Moon Crystal Top’s♥ Mi primer Contenido Personalizado para los Sims 3! *-*Mi cosa favorita en el mundo es Sailor Moon, y bueno, por eso mi primer CC (que más bien es una clonación de un top del juego base) es de mi Amada Obsesión, pero esta vez de su última versión "Sailor Moon Crystal".Top’s con ilustraciones de la nueva adaptación “Sailor Moon Crystal” del más famoso manga de Naoko Takeuchi.Parte de Arriba. Femenino. Adulto Joven, Adulto y Anciano. Diario, Pijama, y Deportivo. Editado 29 may 2017 por gaby.me.love Links Actualizados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2015 (editado) Sailor Moon Crystal Top Sims 4 ♥ Mi primer Contenido Personalizado para los Sims 4 y el segundo que hago en total (contando los sims 3)... Es el mismo top que hice para Los Sims 3 pero versión Sims 4! Camiseta con ilustración de Sailor Moon Crystal Non-Default Editado 29 may 2017 por gaby.me.love Links Actualizados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2015 (editado) Painting Poster Sailor Moon Fanarts ¡Más de Sailor Moon! xD 11 posters de preciosos Fanarts inspirados en Sailor Moon/Serena Tsukino ♥ Editado 29 may 2017 por gaby.me.love Links Actualizados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2015 (editado) Sailor Moon Crystal Top's -Sims 4- SET ♥ Más del primer top que hice, pero con las demás Sailors en su nueva versión! 8 tops de Sailor Moon Crystal con logos por ambos lados. Non-Default Editado 29 may 2017 por gaby.me.love Links Actualizados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2015 (editado) ♠ 2ne1 • FanGirl ♠ Este es un Set inspirado en mi grupo Kpop favorito "2ne1" (To Anyone), son 4 chicas con mucho estilo! *-* 4 chaquetas con el logo de 2ne1 en la espalda, e ilustraciones de las integrantes del grupo en la blusa que tiene debajo la chaqueta. Más 1 gorra que sirve tanto para el sexo femenino como masculino, que al igual que la chaqueta tiene el logo del grupo. Non-Default Editado 29 may 2017 por gaby.me.love Links Actualizados A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 Me encanta todo lo que has realizado, tus creaciones son fantástica. Quede enamorada, tal vez baje alguna ropa xDEstaré pendiente de tus creaciones, Saludos. A gaby.me.love le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2015 ¡Gracias! Todavía me falta mucho por subir, lo que he subido hasta ahora ha sido sólo las primeras cosas que hice, he estado un poco ocupada, pero cuando tenga más tiempo iré subiendo lo que me falta! Saludos y gracias por comentar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 (editado) Chococat T-Shirt Child ¡Para las pequeñas sims! 12 camisetas del gato oscuro de Sanrio -> Chococat para niñas. Non-Default Editado 29 may 2017 por gaby.me.love Links Actualizados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 (editado) Sailor Moon Leggings •SET• Desde hace tiempo sigo una tienda online de una chica que hace accesorios de Sailor Moon, y tenía unos preciosos leggings! *-* ...Así que quise hacer unos para el juego. 8 Leggings con diferentes motivos de Sailor Moon. Non-Default Editado 29 may 2017 por gaby.me.love Links Actualizados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2015 (editado) Sailor Moon American Jackets Tenía tiempo sin actualizar aquí... Hoy que tengo algo de tiempo intentaré subir lo más que pueda, empezando por estas chaquetas! ^^ 5 chaquetas temáticas de cada Sailor Scout. Non-Default Editado 29 may 2017 por gaby.me.love Links Actualizados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2015 (editado) Neon Animal Print Outfit Mi primer CC que no es temático (no tiene que ver con Sailor Moon, ni Sanrio, ni 2ne1 xD) 2 Estilos con diferentes estampados. Non-Default Editado 29 may 2017 por gaby.me.love Links Actualizados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2015 (editado) 2ne1 & Bigbang FanGirl SET Set inspirado en los grupos sur-coreanos 2ne1 y Bigbang. Set que incluye: • Franela manga larga 4 estilos diferentes; dos de 2ne1 y dos de Bigbang. • Gorra con 3 estilos diferentes; “2ne1″, “Bigbang” & “I Love Kpop” Editado 29 may 2017 por gaby.me.love Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2015 (editado) Sailor Moon Crop Tops¡Sailor Moon!10 crop tops inspirados en los uniformes de las Sailor Scouts en la temporada “Sailor Moon Super S”. Editado 29 may 2017 por gaby.me.love Links Actualizados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2015 (editado) Sailor Moon Wall ¡Pinta las paredes de tus sims! Papel tapiz inspirados en Sailor Moon para Los Sims 4.3 Estilos diferentes. Editado 29 may 2017 por gaby.me.love Links Actualizados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2015 (editado) Sailor Moon Dreams Bed Siempre he querido tener un colcha como la de Sailor Moon, tanto en Los Sims 3 como en la Vida Real... Así que esta vez la he creado para Los Sims 4! xDCamas decoradas con colchas inspiradas en Sailor Moon.4 Estilos diferentes. Editado 29 may 2017 por gaby.me.love Links Actualizados Share this post Link to post Compartir en otros sitios