Publicado 23 oct 2015 Holaaa! hoy quiero comentar una cosa que me pasa desde hace tiempo, cuando tengo plantas y riegan, se me quedan los charcos durante muuuuuuuuuucho tiempo ahí en el terreno y no puedo moverlos ni poner cosas encima .. a alguien más le pasa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 oct 2015 Yo lei que a alguien le pasaba lo mismo, y comentó que ponia suelo debajo los charcos para poder quitarlos. A Aficionada and Sombre Loup les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 oct 2015 ¡Hola! A lo mejor mi pregunta es un poco tonta pero, ¿intentaste con mandar a un sim a trapear los charcos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 oct 2015 No haz probado poner move objects?para introducirlobb.moveobjects on o algo asíUna vez lo introduzcas podes borrar Casi todo en tu terreno, Si. Hasta los simsBueno espero haberte ayudado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 oct 2015 Iba a comentar lo mismo que Zindry xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 oct 2015 ¡Hola! A lo mejor mi pregunta es un poco tonta pero, ¿intentaste con mandar a un sim a trapear los charcos? Al estar en césped no te deja! ya lo había intentado v_vYo lei que a alguien le pasaba lo mismo, y comentó que ponia suelo debajo los charcos para poder quitarlos.Iba a comentar lo mismo que Zindry xDEs buena idea! luego lo hago, no se me había pasado por la cabeza, aún así, es un poco molesto, espero que lo arreglen en alguna actu xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 oct 2015 Comentanos si asi se te soluciona, aunque si es un coñazo.Yo tuve problemas con cesped quemado que no podia limpiar, no se me ocurrio probar lo de poner suelo. A Bea BeHappy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 25 oct 2015 Comentanos si asi se te soluciona, aunque si es un coñazo.Yo tuve problemas con cesped quemado que no podia limpiar, no se me ocurrio probar lo de poner suelo.he probado lo del agua y funciona, cuando pruebe lo del cesped quemado te digo algo jajaj que tambien tengo alguno por ahí A Zindry le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 25 oct 2015 Genial! es una jodienda, pero bueno al menos lo soluciona xDMaldito cesped, estuve generaciones con eso ahi, tenia una rabia xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 oct 2015 Pues mis sims si los pueden limpiar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 oct 2015 A mi me sale algo en plan "quien es el loco que limpiaría un charco en césped?" xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 oct 2015 La cuestion es que los charcos aunque no se puedan limpiar, al rato se van. Pero hay gente que tiene un fallo y es que los charcos nunca se van. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 oct 2015 Y ese es mi caso jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Holaaa! hoy quiero comentar una cosa que me pasa desde hace tiempo, cuando tengo plantas y riegan, se me quedan los charcos durante muuuuuuuuuucho tiempo ahí en el terreno y no puedo moverlos ni poner cosas encima .. a alguien más le pasa?
Compartir en otros sitios