Publicado 10 nov 2015 Mi humilde opinión sobre sus fotos, siempre desde el respeto (。◕‿◕。) No voy a tener en cuenta la calidad de las imágenes porque María dijo que nomás valoráramos la representación y el atuendo, por lo que el sim y la calidad no cuentan, pero yo pienso que hacer fotos con buena calidad ayuda, lo digo como un consejo. Mucha suerte a todos! (Acepto sobornos) xp Conjunto de Fotos A → Representación de la profesión elegida: [9] Atuendo/Imagen: [8] Tanto la representación como el atuendo están correctos, me parece que la ropa es mas bien de enfermera, (al menos acá suelen vestirse así) pero se entiende claramente que es doctora :) Conjunto de Fotos B → Representación de la profesión elegida: [8] Atuendo/Imagen: [7] El atuendo no me parece típico de un científico, pero entiendo que quizás en el juego sí; como aclaró María, se puede hacer una interpretación referida a la vida real o al juego, así que está bien. El escenario está un poco cargado para mi gusto, un paréntesis nada más ^ω^ Conjunto de Fotos C → Representación de la profesión elegida: [6] Atuendo/Imagen: [10] El atuendo está muy bien, pero no terminó de convencerme la representación. La decoración esta algo vacía. Si ella no tuviera el traje de policía, no sabríamos a qué se dedica. (Por la primera foto, parece que es una policía violenta xD No bajé la puntuación por eso, es solo un comentario jaja). Conjunto de Fotos D → Representación de la profesión elegida: [10] Atuendo/Imagen: [9] Amé este conjunto de fotos. Muy lograda la profesión, periodista de moda mas precisamente. El atuendo y las poses también están muy bien. Conjunto de Fotos E → Representación de la profesión elegida: [7] Atuendo/Imagen: [6] Al principio creí que la profesión era socorrista jaja, pero después vi el artículo, lo que me pareció una buena idea. Pero mas allá de la fotito donde escribe en la computadora, ninguna de las otras representa este trabajo. El atuendo, si bien puede ser descontracturado, no me parece el adecuado para representar la profesión de periodismo. Felicitaciones Mala por la buena organización, ya quiero ver la siguiente ronda! A Lizzie Hearts, Aficionada, RodriiSIMS and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2015 Aquí mis votos (he interpretado que los concursantes estamos obligados a votar pero si no le estamos los doy igual aunque me parecería un poco injusto), no he dado valoración porque como uno es el mío no voy a autovalorarme. A→ [5] B→ [3] C→ [2] D→ [4] E→ [1] Posdata: QUÉ HE HECHO!!! Cuando me apunté no tenía ni idea del nivelazo que había, voy a recibir más palos... No me puedo creer que las fotografías sean tan buenas. Enhorabuena a mis 4 compañeros, me habéis dejado boquiabierto. A Aficionada, RodriiSIMS and EGcx9 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2015 Felicitaciones, todas las fotos geniales! Y aquí van mis votos, todo según mis criterios: A→ [4] B→ [3] C→ [2] D→ [5] E→ [1] A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2015 Hace 3 horas, Solrac said: Felicitaciones, todas las fotos geniales! Y aquí van mis votos, todo según mis criterios: A→ [4] B→ [3] C→ [2] D→ [5] E→ [1] Solrac te copiaste de la planilla de los participantes Te pido por favor que votes con la planilla de votantes,ahora para evitar confusiones voy a editar el post para que se entienda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2015 Hace 14 horas, MaríaSG23 said: Solrac te copiaste de la planilla de los participantes Te pido por favor que votes con la planilla de votantes,ahora para evitar confusiones voy a editar el post para que se entienda. Pues leí mal el tema de las votaciones xDDDD Lo siento, aquí van de nuevo Segundo intento Conjunto de imágenes Representación de la profesión elegida Atuendo/Imagen A [4] [3] B [3] [2] C [2] [4] D [5] [5] E [1] [1] A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2015 Aquí también opino que no estoy siendo justo porque no creo que nadie se merezca el 1 o el 2 pero el nivel es altísimo y esta es mi opinión, mucha suerte a todos y enhorabuena por vuestros trabajos Conjunto de imágenes Representación de la profesión elegida Atuendo/Imagen A [5] [5] B [4] [2] C [1] [3] D [3] [4] E [2] [1] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2015 (editado) Este aviso es decir que tengo todos los votos contabilizados,para animarlos a votar a los que quieran y para decir que falta un jurado votar. Contando este día (que ya se va), hay 7 días hasta que las votaciones cierren el día 19 de Noviembre a las 23:59 (Hora Española),al día siguiente anunciaré al participante ganador (pero obviamente sin decir su identidad). Gracias Editado 13 nov 2015 por MaríaSG23 A EGcx9 and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2015 Hola Chicos , todas esas fotos estan super buenas, me gusta el trabajo que hicieron la verdad se botaron, buen trabajo para todos y aqui va mis votos. A→ [4] B→ [5] C→ [2] D→ [3] E→ [1] Mis mejores deseos para todos chicos Exito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 (editado) Aqui van mis votaciones! Mucha suerte a todos A 4 B 3 C 1 D 5 E 2 Editado 14 nov 2015 por Shgarcia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 Shgarcia tienes que votar con la plantilla de jurados no la de participantes XD A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 Además de que votó con un 6 y se olvidó del 4,eso le iba a decir,gracias Lizzie A Lizzie Hearts le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 Y cual es la plantilla para jurados? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 (editado) Hace 3 minutos, Shgarcia said: Y cual es la plantilla para jurados? Ya le recordé las instrucciones por MP Editado 14 nov 2015 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 En este concurso me ha costado tanto decidir a quién votar que he tardado días en volverme a pasar por el tema. Conjunto de imágenes Representación de la profesión elegida Atuendo/Imagen A [5] [5] B [3] [3] C [1] [2] D [4] [4] E [2] [1] ¡Mucha suerte a todos los participantes, no puedo esperar a ver las siguientes rondas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 (editado) Conjunto de Fotos A → representacion de atuendo: 6 imagenes: 7. la sims esta muy bien hecha, es muy linda y tal, pero el problema es que si te la encuentras por la calle no sabes si es medica, cientifica (sin el uniforme) o que es, en las fotos el traje esta muy bien pero no me termina de convencer Conjunto de Fotos B-> representacion de atuendo: 6 imagenes: 8 Waoo! Que sim tan genial, el ambiente que le has dado a las fotos es tan genial! y la ropa y la cara y todo! Pero, la veo un poco cargada, como que lleva demasiadas cosas, aun asi es una sim genial Conjunto de Fotos B → representacion de atuendo: 7 imagenes: 9 .Esta sim esta muy bien hecha, tambien me fascino la primera foto (Parece una serie de policias, y la verdad es que es muy chula la pose), hablando del vestuario tambien esta muy bien hecho y la sim es muy linda el problema es que la cara la veo un poco sosa, pero aun asi me gusta (el problema es que comparada con las otras sims esta sim es mas sencilla y NO destaca muchas cosas, espero no ofender) Conjunto de Fotos D (periodismo) → representacion de atuendo: 10 imagenes: 9 Enserio me enamorado de esta sim, están fabulosa y se ve claramente que es una sim periodista. Tambien me ha encantado su aspecto, por lo que veo me parece una sim muy divertida linda, me encantass! Conjunto de Fotos Representacion de atuendo: 6 imagenes:→ Me ha encantado como has editado lo de la foto como un periódico, aunque veo el sim muy gracioso no veo para nada en la ropa y en la cara que sea un periodista, aun asi es un sims muy guapo! Editado 15 nov 2015 por Shgarcia A JaiSims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 Hace 14 horas, Shgarcia said: Conjunto de Fotos A → representacion de atuendo: 3 imagenes: 5. la sims esta muy bien hecha, es muy linda y tal, pero el problema es que si te la encuentras por la calle no sabes si es medica, cientifica (sin el uniforme) o que es, en las fotos el traje esta muy bien pero no me termina de convencer Conjunto de Fotos B-> representacion de atuendo: 4 imagenes: 6 Waoo! Que sim tan genial, el ambiente que le has dado a las fotos es tan genial! y la ropa y la cara y todo! Pero, la veo un poco cargada, como que lleva demasiadas cosas, aun asi es una sim genial Conjunto de Fotos B → representacion de atuendo: 7 imagenes: 8 .Esta sim esta muy bien hecha, tambien me fascino la primera foto (Parece una serie de policias, y la verdad es que es muy chula la pose), hablando del vestuario tambien esta muy bien hecho y la sim es muy linda el problema es que la cara la veo un poco sosa, pero aun asi me gusta (el problema es que comparada con las otras sims esta sim es mas sencilla y NO destaca muchas cosas, espero no ofender) Conjunto de Fotos D (periodismo) → representacion de atuendo: 10 imagenes: 9 Enserio me enamorado de esta sim, están fabulosa y se ve claramente que es una sim periodista. Tambien me ha encantado su aspecto, por lo que veo me parece una sim muy divertida linda, me encantass! Conjunto de Fotos Erepresentacion de atuendo: 1 imagenes: 2 → Me ha encantado como has editado lo de la foto como un periódico, aunque veo el sim muy gracioso no veo para nada en la ropa y en la cara que sea un periodista, aun asi es un sims muy guapo! Nosotras tenemos que votar de 6 a 10, maría nos lo dijo en el mp :) Representacion de la profesion de 6 a 10 sin repetir. Atuendo de 6 a 10 sin repetir. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 (editado) Hace 15 horas, Shgarcia said: Conjunto de Fotos A → representacion de atuendo: 6 imagenes: 7.Conjunto de Fotos B-> representacion de atuendo: 6 imagenes: 8 Conjunto de Fotos B → representacion de atuendo: 7 imagenes: 9 Conjunto de Fotos D (periodismo) → representacion de atuendo: 10 imagenes: 9 Conjunto de Fotos Representacion de atuendo: 6 imagenes: Shgracia, la primera no es la representación de su atuendo, es la "Representación de la Profesión" La segunda evalúa el Atuendo y Las Imagenes, o sea, este concurso no es sobre el atuendo de tu sim y de como son las imagenes que tomamos sino de como con nuestra imaginación podemos empeñarnos en poder representar la profesión adecuadamente, tanto con su atuendo, el fondo y obviamente la manera en cual trabaja. PD: Los votos no se pueden repetir en las categorías, lo digo por ese montón de 6 en la misma categoría, solo un 6, un 7, un 8 un 9 y un 10, y así también en "Atuendo/Imagen". Editado 15 nov 2015 por RodriiSIMS A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 OK, ahora mismo lo arreglo es que esto me resulta un poco lio lo de ser jurado, esperate que lo arreglo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 Conjunto de Fotos A → Representación de la profesión elegida: [8] Atuendo/Imagen: [9] La ropa esta bien al igual que el fondo, lo has representado bien a si que te mereces que te diga que Has hecho un buen trabajo! Conjunto de Fotos B → Representación de la profesión elegida: [8] Atuendo/Imagen: [7] EL fondo esta mu cargado, la ropa y las fotos estan bien pero puff! En general has hecho un buen trabajo Conjunto de Fotos C → Representación de la profesión elegida: [6] Atuendo/Imagen: [10] La cara es muy sosa aun asi es muy linda (sobretodo que en la cara no de nota que sea una policia) , pero es que me encanta la primera foto es tan comedia de policia, aun asi como a han dicho anteriormente si no llevara la ropa de policía no sabríamos a que se dedica Conjunto de Fotos D → Representación de la profesión elegida: [9] Atuendo/Imagen: [10] Ahora enserio, en dos palabras Me Encanta! El conjunto esta bien hecho como esta todo representado tambien, que yo vea no ha muchos fallos de hecho no veo ninguno Conjunto de Fotos E → Representación de la profesión elegida: [6] Atuendo/Imagen: [7] La verdad es que se parece a un socorrista, me enamorado de lo del periódico! Para ser un periodista la ropa no es muy adecuada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 Hola perdón por decirte esto pero repetirte puntajes en una misma categoría ya que en imagen pusiste tres 10 y representación de la profesión elegida dos 9 y otros números repetidos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 (editado) Esto de ser jurado NO va conmigo , yo lo dejo asi que maria me diga si esta bien Editado 15 nov 2015 por Shgarcia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 @Shgarcia puedo entender que se te complique. Habla con @MaríaSG23 por privado y dile que te ayude xD A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 Justo ahora, Mariaj2801 said: @Shgarcia puedo entender que se te complique. Habla con @MaríaSG23 por privado y dile que te ayude xD Pero es que.... Jo, ya e votado 1,2,3, 4 VECES!!! AAAAHHH! me lio mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 @Shgarcia se entiende que se te complique, más si es tu primera vez, como te dije, los votos no se pueden repetir o sea que esto no puede pasar A. Rep. De Profesión: 8 B. Rep. De Profesión 8 C. Rep. De Profesión 6 D. Rep. De Profesión 8 E. Rep. de Profesión 7 ¿ Porque no ? Porque el 8 ya lo usaste una vez, por lo cual, solo tienes disponible para los otros participantes el "6, 7, 9 y 10" pero como ya elegiste el 6 y el 7 (me refiero a la plantilla que acabo de hacer arriba) solo te queda el 9 y el 10 un 8 lo dejas, a otro participante le borras el ocho y pones el 9 y al otro el 10 No se si se me entendio A Aficionada, MaríaS23 and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios