• 0
Akysha

Destellos en la partida

Pregunta

Publicado (editado)

Buenas,

Tengo un problemilla y no sé si es por culpa del contenido CC o a alguien más le pasa y así puedo ir eliminando opciones. Resulta que mientras estoy jugando, pero sobretodo cuando está en pausa, el juego da destellos. Me explico, ¿sabéis cuando hacéis una foto con flash y sale el destello blanco? Pues así, pero hace como 3 o 4, me siento famosa xD 

Me gustaría saber si a alguien más le pasa o podría ser causado por algún CC. Antes de que alguien pregunte: la gráfica es buena, el pc es de hace nada y lleva una de las mejores gráficas del mercado, así como la placa, etc y también el juego y todas sus expansiones son originales.

Gracias!

Editado por Akysha

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 1

Publicado

Bueno, al final he tenido que desinstalar el juego y volver a instalarlo xD Mientras jugaba con una partida, se me fastidió y ya no me dejó entrar a ninguna casa, ni a ninguna otra partida. Así que borrón y cuenta nueva :D Ahora estaré atenta de si vuelve a hacer destellos... si no los hace es que simplemente estaba corrupta la partida. Gracias!

• 0

Publicado

A mi me ocurre pero no tan "destellante", me pasaba cuando no tenía CC y me sigue ocurriendo ahora que tengo mucho CC.

Personalmente no le presto atención, pues creí que era mi PC.

• 0

Publicado

No le hagas mucho caso pero quizás si reparas el juego desde Origin algo mejore; aún que a mi nunca me ha pasado algo así, ni en LS4, ni en LS3 xD (teniendo un montón de cc, más de aproximadamente 3k de packages lol).

• 0

Publicado

No creo que un CC dañe la partida de esa manera, ¿Cómo tienes configurado el juego? 

Por que no siempre es bueno tener todo al máximo teniendo buena pc, Al contrario, Se deben tomar precauciones

Yo te diría que hagas una copia de partidas y de CC, Y que reinstales el juego, Otra cosa no se que hacer por ti :/ pero espero solucionarte algo

Saludos :P

• 0

Publicado

Si como dices que es de buena ''marca'' el pc, prueba a crear una nueva partida, y mira si te siguen saliendo.

A partir de ahí podemos hacer 2 cosas:

Si te dejaron de salir, tu partida estaba corrupta

Si te siguen saliendo, puede ser el cc

Así que también puedes probar quitando la carpeta mods de Los Sims 4, entrar al juego y ver si se soluciona

A MaríaS23 le gusta esto

• 0

Publicado (editado)

Aún que quizás es del pc, algunas descargas (da igual que sean de LS3, o de LS4, o lo que sea) dañan a tu PC, así que quizás sea por eso; alomejor tienes algo que daña a tu pc o la hace más lenta, quizás eso provoca los destellos.

Es decir, un buen PC también requiere cuidados, y si tienes mucho, mucho mucho CC también puede ser por eso, por alguna descarga corrupta.

Editado por Elektrika

• 0

Publicado

Conozco un programa para eliminar descargas corruptas, es este http://modthesims.info/d/561550 es bastante útil para eliminar objetos corruptos, aunque también puede ser por que no has sustituido esos objetos por los actualizados, si tienes objetos que no van con la última actualización dan problemas.

• 0

Publicado

Ese es para todas las versiones?

Por que creía que solo era para los sims 3

• 0

Publicado

Que extraño!

¿Hay algún mod que hayas descargado cerca de la fecha dónde te empezó a pasar eso?

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.