Publicado 18 oct 2015 Hola a todos!Antes que nada me presento. Soy nueva en el foro, mi nombre "Simmer" es CarolineSims :)Vi en varios videos que mucha gente tiene como un "mundo/barrio personalizado" en los Sims 4, no se como explicarlo..No son ninguno de los 2 mundos que vienen base, ni los de ninguna expansión. Hay posibilidad de crear uno, como en Los Sims 2? Extraño eso! Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 oct 2015 No, no se pueden crear mundos personalizados, pero hay una actualización que viene con un barrio que se llama Newcrest:Si te refieres a ese, viene con una actualización, y si no lo tienes debe de ser porque tu juego no es originalPD: En caso de esto, no te podremos ayudar, ya que no damos soporte a la pirateria (En este caso a una actualización) A Bea BeHappy and Sombre Loup les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
1 Publicado 18 oct 2015 HolasHe de imaginar que te refieres a Newcrest, sino me equivoco ese mundo debió de venir en alguna actualizacion. Eso me hace pensar que sino lo tienes será porque estas jugando a una version pirata? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
1 Publicado 18 oct 2015 No se pueden crear personalizados, y como ha dicho Zyndri, puede ser newcrest al que te refieres Share this post Link to post Compartir en otros sitios
1 Publicado 18 oct 2015 Muevo tema a su sitio A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 oct 2015 (editado) La mezcla entre la respuesta de Zindry y la de Danilo es la que me hubiera gustado darte ;D Editado 19 oct 2015 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola a todos!
Antes que nada me presento. Soy nueva en el foro, mi nombre "Simmer" es CarolineSims :)
Vi en varios videos que mucha gente tiene como un "mundo/barrio personalizado" en los Sims 4, no se como explicarlo..
No son ninguno de los 2 mundos que vienen base, ni los de ninguna expansión.
Hay posibilidad de crear uno, como en Los Sims 2?
Extraño eso!
Gracias!
Compartir en otros sitios