Publicado 17 oct 2015 (editado) ¿Se supone que sólo escojo un conjunto para cada ronda (es decir, preparo tres looks en total y no más) o puedo poner más de un conjunto por categoría, por ejemplo, si saco cuatro fotos de la ronda en ropa interior, deben ser todas con la misma ropa o puedo hacer dos con un camisón y dos con un corsé? (Por poner algo ).Otra cosa, las normas dicen que votaran los usuarios que así lo deseen, ¿Entiendo que los participantes no estaremos obligados a votar? Gracias por responder mi dudas. Editado 17 oct 2015 por Laurabcn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 ¿Se supone que sólo escojo un conjunto para cada ronda (es decir, preparo tres looks en total y no más) o puedo poner más de un conjunto por categoría, por ejemplo, si saco cuatro fotos de la ronda en ropa interior, deben ser todas con la misma ropa o puedo hacer dos con un camisón y dos con un corsé? (Por poner algo ).Otra cosa, las normas dicen que votaran los usuarios que así lo deseen, ¿Entiendo que los participantes no estaremos obligados a votar? Gracias por responder mi dudas. Sí, solo un look por categoría, sin embargo, para las fotografías ustedes pueden "crear ambiente", esto quiere decir que, por ejemplo, si yo muestro una foto donde el sim esté con una chaqueta y a la siguiente fotografía se la quito, no habría ningún problema, ya que se trataría de un accesorio, pero debe quedar claro que no fue un cambio radical de atuendo. Respecto a las votaciones, exactamente, ustedes deciden si votar o no. Cualquier otra pregunta, no dudes en decirme. A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 Me ha interesado este concurso, así que Apúntame con los sims 3.Tendré que empezar a hacer mi sims, entonces Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 Me ha interesado este concurso, así que Apúntame con los sims 3.Tendré que empezar a hacer mi sims, entonces Saludos.¡Apuntada!Muchas gracias por animarte a participar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 (editado) Será una pregunta un poco tonta, pero.. ¿Qué diferencia hay entre formal y de gala? Jajaja. Editado 17 oct 2015 por Aficionada A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 (editado) Será una pregunta un poco tonta, pero.. ¿Qué diferencia hay entre formal y de gala? Jajaja.No es para nada tonta, lo formal es lo establecido para situaciones específicas, en el caso del concurso, una cena. No te podrías poner un vestido de gala pomposo para ir a cenar, sería muy incómodo. Por otro lado, la vestimenta de gala es parte del código estándar de las situaciones/fiestas de suma importancia, sea un evento lujoso o una celebración de acuerdo a parámetros establecidos, en el caso del concurso, la presentación del sim a todos los seres del inframundo. Editado 17 oct 2015 por Niwolita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 Muchas gracias Niwo ^^, buscaré CC y te aviso. A Niwolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 ¿La formal sería como por ejemplo la ropa de fiesta? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 ¿La formal sería como por ejemplo la ropa de fiesta?En el caso de los sims, sería algo así. En el caso del concurso, sería un poco más elegante, ya que es para cenar, pero manteniendo dicha temática.Es como si te invitaran a comer con el presidente, un atuendo para dicha ocasión que te deje comer tranquila pero al mismo tiempo te haga ver bien. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 Si es un sim chico sería un traje, como con la de gala. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 (editado) Si es un sim chico sería un traje, como con la de gala.No necesariamente, algo formal podría ser así (como dando ideas) Mientras que algo de gala es más elegante y parametrado: Editado 17 oct 2015 por Niwolita A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 Yo con lo de gala también tuve mis dudas, creo que me ha quedado claro xDDpero más o menos tanto en chico como en chica sería parecido creo yo ... A Niwolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 (editado) Ya hice a mi sim de época ^^, puedes darme por apuntada Editado 17 oct 2015 por Aficionada A Niwolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 Me encantaría participar, Niwo. El concurso está muy entretenido de leer. Me gusta, me gusta.Aunque todavía no me apuntes, por favor. Tengo que buscar CC. Pero bueno, estoy ahí de anotarme jajaja A Niwolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 Ya hice a mi sim de época ^^, puedes darme por apuntada¡Apuntada! Cuando esté en el ordenador editaré el post principal. Muchas gracias por animarte a participar. Me encantaría participar, Niwo. El concurso está muy entretenido de leer. Me gusta, me gusta.Aunque todavía no me apuntes, por favor. Tengo que buscar CC. Pero bueno, estoy ahí de anotarme jajaja Ojalá te animes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2015 ¡Queridos mortales!Lamento ir contra sus reglas terrenales y postear nuevamente,pero solo pasaba a recordarles que tienen hasta el 24 para enviar lasfotografías de la primera ronda.¡El reloj avanza! A Tisquitar, Luxy and JaiSims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2015 Niwo me da mucha rabia decir esto, porque es el segundo concurso del que me tengo que desapuntar. Pero se me han borrado los sims que tenia hechos y ahora no tengo tiempo de hacerlos de nuevo y no tengo las fotos, lo siento u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 Niwo me da mucha rabia decir esto, porque es el segundo concurso del que me tengo que desapuntar. Pero se me han borrado los sims que tenia hechos y ahora no tengo tiempo de hacerlos de nuevo y no tengo las fotos, lo siento u.uNo hay problema, agradezco que me avisaras. <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2015 Votaciones ¡Bienvenidos, mortales!Estamos muy entusiasmados de poder recibir las fotografías de sus aspirantes al sacrificio,esto nos muestra que, como nosotros, desean guardar la paz que hemos conseguido durante tantos siglos.Todas las imágenes de presentación serán mostradas frente a un grupo de humanos de alto renombree importancia, quienes votarán por quiénes serán los invitados de honor a la siguiente ronda,donde podrán conocer al comité del inframundo en una lujosa cena.Reglas de las Votaciones: ➡ Se votará del 1 al 10.➡ No podrán repetir los números dados a los determinados participantes, es decir, que si a Pingüino le doy 7, a Pingüina no le puedo dar 7 nuevamente. ➡ Los participantes no están obligados a votar; sin embargo, si uno de los participantes decide votar no podrá votar por sí mismo, además, deberá votar del 1 al 9.*Recuerden votar con honestidad y respetando el trabajo de todos los participantes, reconociendo el trabajo duro y dedicación en cada detalle puesto. Fotografías de la Primera Ronda:1. Anónimo:2. Jairo:3. Juliette Lasage:4. Aalis:5: James Aldridge:6. Blazh de Rebolledo:7. Yennefer:8. Siria Vass:9. Cateline Bozhena:10. Hortense:Plantilla de votación:1. Anónimo: X2. Jairo: X3. Juliette Lasage: X4. Aalis: X5. James Aldridge: X6. Blazh de Rebolledo: X7. Yennefer: X8. Siria Vass: X9. Cateline Bozhena: X10. Hortense: X ➡ La primera ronda no tendrá eliminados, ya que es una ronda de presentación; sin embargo, los puntos SÍ CONTARÁN para la totalidad del concurso.➡ La primera ronda tendrá un ganador, de acuerdo a puntaje.➡ Las votaciones de la primera ronda son desde la muestra de las fotografías al público hasta el día 29 de Octubre.➡ Los resultados serán publicados el día 30 de Octubre.➡ Postearé una muestra parcial del puntaje de cada ronda en la publicación de resultados, el 30 de Octubre. ¡Eso es todo, mortales!El mundo está en sus manos. A JaiSims, Mariaj2801, Liyah and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2015 1. Anónimo: 52. Jairo: 13. Juliette Lasage: 64. Aalis: 95. James Aldridge: 26. Blazh de Rebolledo: 37. Yennefer: 108. Siria Vass: 49. Cateline Bozhena: 710. Hortense: 8Estuvo muy bien esta primera ronda ¡Buena suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2015 Hola loquitos!!! Bueno he de reconocer que me cuesta dar en sacrificio a tales bellezas, pero creo que no se conformaran con menos a si que aquí tenes mis votos 1. Anónimo: 102. Jairo: 73. Juliette Lasage: 94. Aalis: 85. James Aldridge: 26. Blazh de Rebolledo: 37. Yennefer: 68. Siria Vass: 19. Cateline Bozhena: 410. Hortense: 5Esto es todo, muchisima suerte a todos los participantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2015 Muy buen nivel en general, me ha costado mucho trabajito dar los puntos, pero ahí van, mucha suerte a todos! :)1. Anónimo: 62. Jairo: 93. Juliette Lasage: 104. Aalis: 55. James Aldridge: 76. Blazh de Rebolledo: 27. Yennefer: 48. Siria Vass: 19. Cateline Bozhena: 810. Hortense: 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 1. Anónimo: 4 puntos.2. Jairo: 6 puntos.3. Juliette Lasage: 9 puntos.4. Aalis: 5 puntos.5. James Aldridge: 3 puntos.6. Blazh de Rebolledo: 2 puntos.7. Yennefer: 7 puntos.8. Siria Vass: 1 punto.9. Cateline Bozhena: Para ti no hay calificación, porque es la mas fea de todas, tienes -0 puntos.10. Hortense: 8 puntos, te ha quedado muy bonita. Los felicito, han hecho un estupendo trabajo, me he quedado maravillada con los trabajos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2015 Mis votos:1.Anónimo: 32. Jairo: 83. Juliette Lasage:64. Aalis: 55. James Albridge:16. Blazh de Rebolledo: 27. Yennefer: 99. Cateline Bozhena: 710. Hortense: 4 (Desde cuando eso es ropa interior? ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2015 Mis votos:1.Anónimo: 32. Jairo: 83. Juliette Lasage:64. Aalis: 55. James Albridge:16. Blazh de Rebolledo: 27. Yennefer: 99. Cateline Bozhena: 710. Hortense: 4 (Desde cuando eso es ropa interior? )No es por nada, pero no me puedo callar; el concurso está ambientado en la Edad Media, cabe recalcar que la ropa interior no será actual, lo que se cuenta es el escenario y los rasgos de el Sim para que parezca más o menos de aquella época/lleve vestimenta de aquella época... A mí personalmente la Sim me parece preciosa. A Mariaj2801, Niwolita and Bea BeHappy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios