• 0
Claydia02

Problemas pose player

Pregunta

Publicado

Hola! Tengo problema con el poseplayer, he intentado hacer de todo para arreglarlo pero nada. El problema es que el objeto de el pose player me sale en el juego, pero al darle para hacer poses (tengo poses intaladas)  no me sale interaciones, me sale que no hay interacciones disponibles. Antes si lo tenia instalado y me funcionana bien. Todos los demas package( creo que se escribe asi xd) me fincionan perfectamente y se me ven en el juego. Las poses tampoco son el problema por que me salen todas en la lista de mods que salen al iniciar el juego, el pose player no me sale en esa lista  :(  .Si alguien me da alguna ayuda lo agradeceria con toooooda el alma. Gracias :)

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado

¿Has probado a desinstalar el cmomoney y volverlo a instalar? También puede ser que hayas instalado otra versión; o tengas que actualizar tu juego, o descargarte la versión más reciente del pose player. No se me ocurre otra idea.

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.