Publicado 14 oct 2015 Bonitos días a todos ❤ Aquí iré compartiendo algunas de mis creaciones, perdónenme por la baja calidad en edición de las fotos, pero me manejo muy poquito en el tema fotográfico, aún así intento con todas mis fuerzas que no se vean tan mal .Ojalá les gusten ❤ Antoine Droguett (Perdón, la foto que viene a continuación está bien fea :c) A Mariaj2801, Sombre Loup, Niwolita and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2015 Ya te dije algo acerca de tu foto de perfíl,así que ahora me extiendo un poco más:Me gusta el estilo urbano del fondo y la sim.Ese peinado es genial! (me lo robaste,yo lo iba a usar para el cambio de mi foto de perfíl xD).Te felicito mucho por tu esfuerzo y espero ver más creaciones tuyas A Nyiia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2015 esta hermosha la sim :3 me encanta la camisa q pena que ya no tengo los sims 4 A Nyiia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2015 Al pensar de ser de ser los Sims 4 (no me gustan Ls4, me parecen plastificados xD) , te ha quedado bonito. Espero ver mas creaciones tuya! A Nyiia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2015 Te ha quedado muy linda y eso que, como ha dicho Natsume, no me gustan los sims de esta saga. El fondo también me ha gustado mucho. A Nyiia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2015 ¡Qué bonita la sim! Me encantan sus ojos He de decir que me encantan sus ojos verdosos y la combinación del pelo y de los labios es fantástica *w*. El fondo concuerdo con Merche y María, me encanta. Me pasaré a menudo por aquí. A Nyiia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2015 Está muy guapa la sim y el fondo también Espero ver más de tus creaciones!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2015 Me encanta, pero más allá del fondo genial y el pelo adorable, lo que más me ha gustado ha sido la nariz. Sí, así como suena: me ha enamorado esa nariz chata. Le da un toque de inocencia a un personaje que parece así como malota. No sé si esta mezcla ha sido intencionada o no, pero me ha gustado mucho. A Nyiia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2015 Que bonita :D, Yo nunca supe utilizar cromas :/Creo que había un tutorial de eso no?Muy linda, Estaré al tanto de tus creaciones :333 A Nyiia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2015 Me ha encantado, e iba a comentar que me sentia rara, pero veo que cometa piensa igual que yo xD Lo que mas me gusta es su nariz, le da un aire infantil (y tmb me recuerda a mi hermana de pequeña xD) A Nyiia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 Buenas a todos!Les quiero agradecer por sus buenos comentarios que me motivan y me ponen super contenta .Les traigo otra chica, ojalá les guste:(Perdonen la mala calidad en las fotos, estoy intentando mejorar) Karina Cox A Daniloyh36, Elektrika, MaríaS23 and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 (editado) ¡Que bonita te quedó Karina! Tiene un estilo de aniñada que a mi me cuesta lograr.Le combina muy bien la corona de flores con su peinado PD: Te felicito otra vez por tu victoria en el concurso PD2: Te debo "MG"!!! Editado 17 oct 2015 por MaríaSG23 A Nyiia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 Dulce sim!! Hay algo en tus fotos que atrae La segunda foto es muy bonita. A Nyiia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 ¡Karina tiene una cara monísima! Aún que por otro lado tiene también una cara de traviesilla xD A Nyiia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2015 Yo la verdad no te entiendo, ''Perdón por la mala calidad'' ''Estoy intentando mejorar''Si tus fotos están bien guapas, Felicidades, Si te consideras novata o recién llegada, Tus fotos quedaron como una veterana total, Está muy bonita la sim, Y el fondo también, Tiene muy pocos pedasitos verdes. Esta bien decorada Y recortada, Prácticamente es una foto perfecta :3FELICIDADES!! A Nyiia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2015 Que hermosa sim , tienes un talento para las simsq Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2015 No puedo ver las fotos de la primera creacion,pero la segunda es muuuy dulce Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2015 Me gusta mucho la segunda foto de Karina, tiene una miradita... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2015 Karina se le nota en la cara que es una sim muy dulce y tierna! Share this post Link to post Compartir en otros sitios