Publicado 14 oct 2015 (editado) PrologoA mi y ami hermana nos adoptaron recientemente,tengo dudas sobre la nueva casa y de esa puerta misteriosa al final del pasillo , a veces quisiera mirar por mirar por la cerradura y descubrir todos los secretos de mi "madre" Natalia quien siempre pone una escusa distinta para que yo no entre a esa habitación y me desvié hacia mi cuarto, por ahora es la puerta prohibida... la puerta..Espero que les guste y sigan leyendo los demás capítulos Editado 16 oct 2015 por sims200 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2015 ¡Qué interesante! Tengo ganas de saber qué esconde esa puerta, cómo son las hermanas y los padres adoptivos,pero sobretodo porqué las tuvieron que poner en adopción teniendo la edad que supongo que tienen al leerlo A sims200 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2015 Suena muy bien y muy misteriosa por la puerta de marras. Espero pronto el primer capítulo. A sims200 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2015 ¿Qué habrá tras esa puerta? Tengo ganas de ver el primer capítulo A sims200 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2015 Me recuerda al cuento de Barba Azul, no sé si van a ir por ahí los tiros... Se ve muy interesante, espero que pronto podamos leer el primer capítulo e irnos enterando de lo que podría esconder la puerta misteriosa. Por el bien de las hermanas espero que no sea nada demasiado macabro, pero está claro que tampoco va a resultar que era el armario de las escobas. A Ramix and sims200 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2015 (editado) ¡Qué interesante! Tengo ganas de saber qué esconde esa puerta, cómo son las hermanas y los padres adoptivos,pero sobretodo porqué las tuvieron que poner en adopción teniendo la edad que supongo que tienen al leerlo Suena muy bien y muy misteriosa por la puerta de marras. Espero pronto el primer capítulo. ¿Qué habrá tras esa puerta? Tengo ganas de ver el primer capítulo Me recuerda al cuento de Barba Azul, no sé si van a ir por ahí los tiros... Se ve muy interesante, espero que pronto podamos leer el primer capítulo e irnos enterando de lo que podría esconder la puerta misteriosa. Por el bien de las hermanas espero que no sea nada demasiado macabro, pero está claro que tampoco va a resultar que era el armario de las escobas. Que bueno que les guste ... Pero Laurabcn ; nunca leí el cuento de Barba Azul puede ser pura coincidencia jajaBueno ,tal vez el capitulo este listo para hoy, jaja sigan leyendo la historia Editado 15 oct 2015 por sims200 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2015 Me da mucha curiosidad. Veremos.. A sims200 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2015 que hay detras de la puerta? cadaveres? zombies? vampiros?XD A sims200 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2015 Les trago al fin el capitulo 1 ,que lo disfrutenCAPITULO 1Soy Lili, recién adoptada por... bueno , no la mejor persona...Ella es mi hermana y la única persona con la que puedo contar, Emma.Luego esta mi madre adoptiva, esta soltera ... creo que se por que...Odia a los niños(quien sabe por que adopto) Gruñona y malhumorada uffTodos los días , por la mañana, se va (nos deja solas) y en ese momento aprovecho para entrar en la habitación y...Prácticamente la puerta esta cerrada ,así que fallo...Cuando Natalia (mi madre) me encuentra grita y me manda a la habitación, yo hago caso ya que enojada es lo peor (y esa vez estaba de buenas ) Luego , mi hermana va a acostarse ,pero yo no me quedo cruzada de brazos y le cuento mi plan cuando mi madre entra en la "habitación misteriosa" vamos a su cuarto e investigamos .Luego salimos y le preguntamos a los vecinos si la conocían y si sabían algo de habilitación...Ya había entrado.. y nos pusimos en marcha Ya con el abrigo salimos pero...Encontraron a mi hermana...Castigaron a mi hermana...El plan no funciono... Fue un día largo y Natalia estaba preocupada ,tal vez si nos queríaEscuche a alguien tocar la puerta , y era medianoche , toco una dos tres veces seguidas.Los demás parecían no escuchar y yo ya tenia miedo...Continuara...Espero que les haya gustado, quería ponerle suspenso y dejarlo hasta ahí, así que eso es todo... por el momento! A Zindry, Sombre Loup, Laurabcn and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2015 (editado) ¡Muy buen comienzo! Me gusta mucho cómo has creado a los personajes y el capítulo introduce mucha intriga, por un lado qué habrá tras la puerta, por otro por qué las adoptaría una mujer a quien no parecen gustarle los niños (seguro que hay motivos secretos en juego De alguna forma se ha tenido que beneficiar de acogerlas en su casa), y ahora además los ruidos misteriosos, parece que hay alguien afuera pero podría ser un ser fantasmal o que sólo Lili los oiga... Editado 15 oct 2015 por Laurabcn A sims200 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2015 Un capítulo muy corto pero bueno, al misterio de la puerta se ha sumado el del por qué adoptó esa mujer a las niñas si no le gustan los niños. Ya nos nteraremos de ésto y, sobre la puerta, espero que encuentren la manera de entrar porqu me muero por saber qué hay en esa habitación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2015 Que habrá tras la puerta? yo apuesto a una sala de torturas para niños (? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 (editado) Yo creo que la madre adoptiva si quiere a los niños, pero algo de su pasado le ha agriado el caracter, y estará relacionado con lo que hay tras la puerta. Quizás murió su hermana pequeña y no lo ha superado... o quizás la mató ella porque está loca, y por eso no le gustan los niños, y lo que hay tras la puerta es el cuarto de la hija/hermana o lo que fuera, a la que mató.Al final lo voy a adivinar, con tanta suposición Editado 17 oct 2015 por Druga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2015 Buen comienzo de la historia, muchos misterios para resolver en tan pocos metros cuadrados, esperando el siguiente :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2015 (editado) ¿Soy el único que no ve absolutamente nada de los diálogos? O es mi internet el culpable PD: Ya encontré una manera de leerlo (Copié los espacios en blanco y los busqué por google) No lo leí como deseaba, Pero algo es mejor que nada :3 Editado 20 oct 2015 por Juanma Uwu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2015 Juanma, a mí se me ven perfectamente... Qué raro esto que te ocurre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2015 Sí, Yo también lo creo, Pero ya encontré la forma de leerlos :3 ¡Espero el próximo capítulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2015 Harry potter y el misterio de la puerta! QUE GANAS DE SABER MAS! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2015 Hay Hechulera, xD Me matas jajaja... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2015 (editado) Me ha causado muchísima intriga. Tengo ganas de saber más. ¿Por qué las adoptaría esta mujer?El prólogo también me hizo acordar a Barba azul, como a Lau xD Editado 21 oct 2015 por Ramix Share this post Link to post Compartir en otros sitios