Publicado 21 oct 2015 Que bonitas creaciones :3, Como siempre! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2015 Que bonitas creaciones :3, Como siempre!Son hermosas Juanma, ese culito está demasiado bueno para ti. (?) *enferma modo ON* *corre* A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2015 Vaya, pues de momento ya se ve que te han quedado muy guapas las sims, me gusta que tienen unos rostros muy únicos y llenos de personalidad. A ver cuándo nos enteramos de más cosas sobre estos personajes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2015 Soy un niño, No me trates de pervertido >n< A Elektrika le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2015 Me gusta mucho tus sims, tiene una belleza muy particular y unica A Elektrika le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2015 Soy un niño... que abre todos los cartelitos de "+18" que se encuentra. A Elektrika le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2015 ...Es que yo leí 08+ 7n7 No me culpen!!! yo solo leí mal A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2015 Vengo con una nuevas fotos :c que próximamente serán de LS4, de un Legacy que haré pronto y ya tengo algunas fotitos :3 A ver cuando subo el primer Legacy, esta es nuestra protagonista, una falsa Alicia virtual (?) La verdad es que se parece mucho a mí, bastante tumblr LOL. A Mariaj2801, MaríaS23 and Geraldinec les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2015 (editado) Muy bonita la sim,parece chica mala Suerte con el legacy! Editado 26 oct 2015 por MaríaSG23 A Elektrika le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2015 Me gusta mucho, es preciosa. A Elektrika le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 ¡Hola! Después de mucho tiempo vuelvo a postear fotos de ¡LS3! gracias a que finalicé de por fin comprimir los packages en un sólo archivo xD. Por otra parte mi pose player no puede visualizar las fotos, así que si alguien sabe ayudarme... Puede contactarme por MP xD Sin más, aquí las fotos, a ver que os parece, xD. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 ¡Me encanta! Creo que su estilo se ve así como de los años 60, y ese corte de pelo encaja muy bien con la cara de la sim. A Elektrika le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 Me encanta el suéter La sim es guapa, y el estilo le queda muy bien. Se ve de fuerte carácter. A Elektrika le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 que bella la sim!! no se que hacia pero no me pasaba poraca xDD A Elektrika and Sombre Loup les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 ¡Gracias Laura! Mi resultado no quería ser uno de los años 60 pero si lo pienso se ve bastante bien, xDD Lo único que no me acaba de gustar es su cara, me parece muy rara XDD. ¡Gracias Mariaj! El suéter no sé de donde lo saqué, pero esta por tumblr (?). ¡Gracias Cabuchii! Y bienvenida a mi rinconcito xD (: Os traigo una sim que me encanta A ver si os gusta a vosotros, hasta ahora es la mejor sim que he hecho xD A Aficionada, MaríaS23, Geraldinec and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 Vaya, es guapísima. Tiene un look muy único, con mucha personalidad. A Elektrika le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 (editado) ¡Mi favorita de las que has hecho! Se le ve muy hipster, que veo que es tu estilo de sims xD Editado 15 nov 2015 por Mariaj2801 A Elektrika le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 Dio mioo pero q le haz hecho me encanta!!!! Me encanta tido de ella es super linda :D A Elektrika le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios