Publicado 13 oct 2015 Hola Como siempre toco cosas y me mando las macanas, El tema es que el CC que me descargué (Yo toqué algo con ese CC, Que conste) Se abre con vista previa de windows o algo así, Cuando antes se abría como en package, ¿Cómo puedo revertir-lo? Gracias :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2015 ¿Qué has hecho, hacer click derecho sobre el archivo, darle a "abrir con", y ahí seleccionar lo que sea que te sale ahora? Si es así no tienes de qué preocuparte, el tipo de archivo no ha cambiado, sólo el programa con el que lo puedes abrir por defecto. En definitiva, a tu CC no le pasa nada, funcionará igual. Si por lo que sea quieres que ese tipo de archivos se abran de forma predeterminada con otro programa, puedes hacer lo que he dicho arriba y escoger otro (por ejemplo, el SimPE, en caso de que quisieras crear tu propio CC y necesitases abrir algún archivo con él). ¿Me he explicado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2015 Gracias :33333 Mehor respuesta fijooo asdasdasdasdsdf A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios