Publicado 12 oct 2015 Hola soy nueva,me llamo Carolina y cree esta cuenta hace tiempo pero recién hoy la empece a usarMe gustan mucho los sims pero prefiero LS3 antes que los otrosEspero quedarme mucho tiempo en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 ¡Bienvenida al foro, Carolina! :) Espero que te diviertas un montón en el foro, aquí somos muchos que jugamos a LS3. ^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 Bienvenida carolina. Me alegra que te hayas decido a participar. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 Bienvenida Carolina, ya verás que te adaptarás muy pronto y encontrarás todo tipo de contenido divertido ¡Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 ¡Bienvenida Carolina! Seguro que te lo pasas genial.Yo también juego más a LS3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 Bienvenida Caro! Espero la pases bien por acá =) Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 ¡Bienvenida al foro Carolina! Que disfrutes del foro. ñ.ñ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 Bienvenida Caro!! ^U^ Seguro que te la pasaras genial aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2015 ¡Bienvenida, Carox! ¡¡Espero que la pases muy bien en este increíble foro!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2015 Hola, bienvenida, esperemos que lo pases bien :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2015 ¡Bienvenida!Espero verte mucho por aquí, diviertete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2015 Parece que decir cuál es fue Los Sims que más nos gustaron a cada uno es siempre una info obligatoria en la bienvenida, casi todos lo hemos puesto xD Bienvenida Caro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2015 ¡Bienvenida al foro,Caro!Que lo disfrutes muchoSaludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 Bienvenida! Soy Sara, cualquier duda que tengas me consultas ¿ok? Share this post Link to post Compartir en otros sitios