Publicado 10 oct 2015 Hola a todos :D, Ya se que hay un tema de estos, Pero es de los sims 3, Y bueno, Busco peinados para hombres, No importa si son largos o no, Thanks :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 oct 2015 (editado) Por ponerte algunas páginas por donde puedes empezar a mirar, aunque muchas más:Mod The SimsThe Sims ResourceInsimenatorGarden of Shadows Editado 10 oct 2015 por Laurabcn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 oct 2015 Gracias :/ no me gustan mucho, Es mas no me deja descargar algunos como garden of shadows, Mod the sims, Me descargué un peinado, Creo que Cool70 y no se veía la mesh de la foto, Y no eran recolores, En the sims resource no hay :c peinados de hombres ni peinadosPero gracias :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 oct 2015 (editado) De nada.A ver, vamos por partes:En TSR sí hay peinados, vaya si hay. El link que había puesto estaba mal, pero ahora ya lo he corregido y verás que te lleva directamente a la selección de peinados masculinos. Los archivos correspondientes a peinados de Garden of Shadows no los tienen ellos en un servidor (como sí lo hacen, por ejemplo, MTS y TSR) sino que cada creador lo sube a la página de almacenamiento de archivos que crea conveniente (box, mediafire, etc.). Por tanto es posible que algún enlace ya no esté operativo porque se ha borrado la descarga o cualquier tema parecido. Pero aunque no te puedas bajar alguno hay muchos más que funcionan. Si no se veía la mesh sería, simplemente, porque te la tenías que bajar aparte y no lo hiciste. Tu comentario me suena a "CoolSims", y si no recuerdo mal conseguir alguna mesh de ellos era una odisea dado que su sitio no estaba operativo y las meshes sólo las tenían allí (te estoy hablando de hace ya tiempo, no sé cuál es la situación actual). No entiendo en absoluto a qué te refieres con lo de "no eran recolores". Peinados en la web hay para aburrir, lo interesante sería saber por qué estos no te gustan y qué tendrían que tener unos que te gusten: piensa, por ejemplo, si prefieres texturas brillantes y realistas, un efecto más parecido a los peinados del juego... Editado 10 oct 2015 por Laurabcn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 oct 2015 Laura encontré uno exacto para mi sim :3 thaanks Tu siempre eres mi mejor respuesta :B A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 oct 2015 Pero si yo casi ni te he ayudado... En fin, de nada y me alegra que tengas lo que buscabas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 oct 2015 Pero la mayoría de veces siempre tienes la mejor respuesta para dar, Sirves de ayuda-psicóloga xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 oct 2015 Pues he recurrido a mí página de preferencia (Como se ha podido ver. xD) y he encontrado varias cosas. Como he dicho otras veces, recopila CC, aquí tienes: http://sssvitlans.tumblr.com/tagged/s2mhair A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 oct 2015 (editado) Muchas gracias por poner el enlace a esa página, no la conocía y me parece que hay varios miles de peinados que tampoco había visto y que me veré obligada a bajarme. Editado 11 oct 2015 por Laurabcn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola a todos :D, Ya se que hay un tema de estos, Pero es de los sims 3, Y bueno, Busco peinados para hombres, No importa si son largos o no, Thanks :3
Compartir en otros sitios