Publicado 10 oct 2015 Holi queria saber si en algun lugar del mundo esta ese mod para los sims 3 ya que lo nesesito URGENTEMENTE y si nomexiste me chave xD pero bueno espero q me puedan ayudar :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
1 Publicado 10 oct 2015 Ah, pues en un principio había pensado que podía ser algo así, pero como buscando por "mod conflictor" no me salía nada relevante... Ahora he visto algo llamado "Mod Conflict Detector", supongo que será eso. En cualquier caso, el equivalente en LS3 es el Dashboard. No detecta mods desactualizados, pero sí que te marca si tienes dos que modifican lo mismo y por tanto pueden entrar en conflicto. Igualmente marca aquellos archivos que estén vacíos o corruptos. También vale para el resto de CC que tengas en formato .package, no necesariamente mods. A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 oct 2015 Yo no sé si es que estoy atontada o qué, pero... ¿Cuál es el mod que estás buscando y qué hace? ¿Qué quiere decir "conflictor"? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 oct 2015 Yo no sé si es que estoy atontada o qué, pero... ¿Cuál es el mod que estás buscando y qué hace? ¿Qué quiere decir "conflictor"? no se si has escuchado del mod conflictor para los sims 4 es para encontrar mods q den problema :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 oct 2015 Ok muchas gracias :3 sabes si el mod funciona para mac? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 oct 2015 Pues parece ser que tal y como viene no, aunque aquí explican una forma de hacerlo compatible (parte del tutorial es lo mismo, pero para hacer que funcione el s3pe). A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 oct 2015 GRACIAS ME SIRVIO!!! A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 oct 2015 (editado) De nada, ¡Me alegro mucho de que te sea de ayuda! Editado 10 oct 2015 por Laurabcn A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Holi queria saber si en algun lugar del mundo esta ese mod para los sims 3 ya que lo nesesito URGENTEMENTE y si nomexiste me chave xD pero bueno espero q me puedan ayudar :3
Compartir en otros sitios