- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
El juego carga lento y la partida tiene lag
Por
karlosss,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola a todos,
Hace unos meses cambie de ordenador y al instalar los sims 3 con sus expansiones me iba perfecto. Me tardaba poco en cargar e iba fluido. Ahora, el juego tarda en cargar algo más de 10minutos y al entrar en la partida no va tan fluido como antes.
Mi ordenador cumple los requisitos de sobra, he seguido los consejos que hay en algunas guias para mejorar el rendimiento (cccleaner, desfragmentar el disco, unir todos los .packages, reducir los fps, borrar el caché del juego, instalar un programa que detecta aquellas descargar corruptas, instalar el mod de Twallan...
He de decir que en el barrio en el que juego he borrado bastantes casas, la casa en la que juego si que es grande pero de antes me iba bien.
Por ultimo añadir que por ejemplo estoy jugando en una habitación de la casa (cocina por ejemplo) y si voy al jardín veo como los objetos se ponen a cargar como si acabara de iniciar la partida y no estuviera cargada la casa al completo...
No se si puede que sea por la partida en si... Juego con ella desde hace mucho y cuando tuve que desinstalar los sims y volverlos a instalar hace unos meses y copie todas las carpetas de nuevo vi que la cosa seguía igual. ¿Puede ser de la partida que esté saturada? ¿Qué podría hacer en ese caso?
Gracias at doos
Compartir en otros sitios