• 0
karlosss

El juego carga lento y la partida tiene lag

Pregunta

Publicado


Hola a todos,

Hace unos meses cambie de ordenador y al instalar los sims 3 con sus expansiones me iba perfecto. Me tardaba poco en cargar e iba fluido. Ahora, el juego tarda en cargar algo más de 10minutos y al entrar en la partida no va tan fluido como antes.

Mi ordenador cumple los requisitos de sobra, he seguido los consejos que hay en algunas guias para mejorar el rendimiento (cccleaner, desfragmentar el disco, unir todos los .packages, reducir los fps, borrar el caché del juego, instalar un programa que detecta aquellas descargar corruptas, instalar el mod de Twallan...

He de decir que en el barrio en el que juego he borrado bastantes casas, la casa en la que juego si que es grande pero de antes me iba bien.

Por ultimo añadir que por ejemplo estoy jugando en una habitación de la casa (cocina por ejemplo) y si voy al jardín veo como los objetos se ponen a cargar como si acabara de iniciar la partida y no estuviera cargada la casa al completo...


No se si puede que sea por la partida en si... Juego con ella desde hace mucho y cuando tuve que desinstalar los sims y volverlos a instalar hace unos meses y copie todas las carpetas de nuevo vi que la cosa seguía igual. ¿Puede ser de la partida que esté saturada? ¿Qué podría hacer en ese caso?

Gracias at doos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿No has pasado ningun antivirus por tu ordenador?

    Quizás tengas un virus que está afectando al ordenador; y puede que eso haga que el rendimiento sea más lento. De todos modos supongo que sabes que las descargas pueden traer regalitos que tú no sabes como virus, no se me ocurre otra cosa. Porque no creo que sea de la partida, ya que a mí nunca me ha pasado eso por la partida...

     

    De todos modos, ¡buena suerte! Prueba con otra partida, a ver qué tal y nos dices (:

    A karlosss le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No juego hace tiempo a LS3 pero creo que borrando los archivos Cache. se te puede solucionar ese error.

      Hay que borrar de la carpeta de Los Sims 3 (ubicada en Mis documentos),los siguientes archivos:
       

      CASPartCache.package 
      compositorCache.package 
      scriptCache.package 
      simCompositorCache.package 
      socialCache.package 

      (Luego se regeneran)

      Si no pudiste solucionar tu problema te pregunto,¿instalaste algún contenido personalizado recientemente?.

       

      A karlosss le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No juego hace tiempo a LS3 pero creo que borrando los archivos Cache. se te puede solucionar ese error.

        Hay que borrar de la carpeta de Los Sims 3 (ubicada en Mis documentos),los siguientes archivos:
         

        CASPartCache.package 
        compositorCache.package 
        scriptCache.package 
        simCompositorCache.package 
        socialCache.package 

        (Luego se regeneran)

        Si no pudiste solucionar tu problema te pregunto,¿instalaste algún contenido personalizado recientemente?.

        Hola,

        Borré el cache hace unos días y estaba en las mismas. Puede que sea algún contenido personalizado pero claro.. Si quito todos de la carpeta de descargas e inicio el juego para ver si funciona bien sin ella y después vuelvo a introducir las descargas en esa carpeta igua no me sustituye de nuevot odos los objetos, ¿no?

         

        Muchas gracias por tu ayuda!

         

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ¿No has pasado ningun antivirus por tu ordenador?

          Quizás tengas un virus que está afectando al ordenador; y puede que eso haga que el rendimiento sea más lento. De todos modos supongo que sabes que las descargas pueden traer regalitos que tú no sabes como virus, no se me ocurre otra cosa. Porque no creo que sea de la partida, ya que a mí nunca me ha pasado eso por la partida...

           

          De todos modos, ¡buena suerte! Prueba con otra partida, a ver qué tal y nos dices (:

          He probado abriendo otra partida con una casa básica y sigue igual..no se que puede ser :/

           

          muchas gracias!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Te iba a dar alguna sugerencia pero ya no sirve porque dices que has abierto otra partida con otra casa y te sigue pasando. La verdad es que no se me ocurre qué pueda ser. :unsure:

            A karlosss le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


               Si quito todos de la carpeta de descargas e inicio el juego para ver si funciona bien sin ella y después vuelvo a introducir las descargas en esa carpeta igua no me sustituye de nuevot odos los objetos, ¿no?

               

              Solo se te sustituyen si guardas partida con los objetos sustituidos, es decir, si quitas la carpeta de moods y entras al juego, verás que el contenido personalizado ha sido sustituido por objetos del juego, pero si vuelves a salir del juego sin guardar partida no pasará nada, cuando introduzcas la carpeta de moods y vuelvas a entrar en partida veras todo como estaba en un inicio antes de que quitaras la carpeta del CC.

              Si tienes un barrio muy grande, mucho CC y una casa grande muy decorada es normal que el juego te vaya así de lento, no importa que tengas un ordenador de la NASA, los sims 3 están mal optimizados y hagas lo que hagas tendrás lag en estos casos. Lo que yo hago y te recomiendo, es dividir el CC por carpetas e ir poniendo y quitando según tu modo de juego, por ejemplo, yo cuando solo quiero hacer sesiones de fotos o crear sims, quito todas las carpetas de construir y decorar, y cuando lo que quiero es decorar, al revés. Cuando lo que quieres es jugar, puedes quitar por ejemplo las poses y algunos objetos. También es bueno ahcer limpieza y eliminar lo que no usas.

              Respecto a lo de unir los packagues has de tener en cuenta que hay un peso máximo del archivo, no puedes unir tropecientos mil packagues en un único archivo.

              A karlosss le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Al final he decidido hacer lo siguiente: empaquetar la casa en la que estaba jugando y guardar mis descargas en una carpeta. He reinstalado el juego de nuevo y he instalado la casa con sus descargas. Por el momento, y crucemos los dedos, va bien y fluido como antes.

                Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!! 

                 

                A Merchedj and Liyah les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Al final he decidido hacer lo siguiente: empaquetar la casa en la que estaba jugando y guardar mis descargas en una carpeta. He reinstalado el juego de nuevo y he instalado la casa con sus descargas. Por el momento, y crucemos los dedos, va bien y fluido como antes.

                  Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!! 

                   

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    No se si haz probado esto: 

                    En la ''interfaz'' de tu ordenador 

                    asd.png

                    En la esquina donde se ve el horario, Tu conexión y demás aparecen unos iconos de programas que puede que no ocupes, Pero sin embargo están abiertos, Yo te recomiendo que ha esos programas, Los cierres, Eso puede ayudar un poco en el rendimiento del juego, Otra cosa puede ser que tienes demasiado contenido, Y que demora el proceso de tu casa, Espero haber ayudado en algo ^_^

                    Acabo de ver que haz solucionado esto, Pero te dejo el comentario en caso de que te pase lo mismo, Después de todo ¿Todo suma no? :) 

                     

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.