Publicado 4 oct 2015 (editado) Hola Chicos y Chicas se me ha pasado tantas veces por la cabeza hacer un Legacy que ahora lo hago jaja asi que solo creo que podre dejar el primer capi por que dentro de poco solo dejaran el foro para leer mientras hacen actualizaciones bueno el Legacy es de una Familia de Apellido Anderson la cual tuvieron una hija llamada Natalia AAnderson les dejor el primer capi del legacy espero que les guste pero el comienzo es un poco triste que me dio cuando juge tantas ganas de llorar jaja XD les dejo el legacy Reglas: los herederos del legacy seran elegidos por los lectores Solo podre usar el truco MoveObjects on despues ningun otro como el HideHeadlineEffects on/off el dinero que traigan los conyuges no me importaran porque nose el truco para bajar los simoleones (y si lo supiera no me andaria va se el truco pero no me anda ya lo intente usar) Arbol Genalogico:Proximamente El pasado ............. Natalia Anderson estaba en el sofa con su madre Gladys Anderson Gladys-Hija es hora de decirte que pronto llegara el fin de mis dias-dijo algo triste Natalia-Madre no digas eso,yo todabia tengo mucho tiempo que pasar con tigo-Dijo con un tono triste Gladys-Natalia Ayudame¡¡-dijo urgentemente Natalia-madre que pasa¡?-Dijo Alterada y lamentablemente llego la parca subir gif Natalia-porque ha mi madre,porque se tenia que IR¡¡¡-GRITO Natalia todo lo que veia en la casa le recordaba a su madre pero la muerte de su madre no solo era lo mas malo tambien vino el embargador la vida de Natalia hiva de lo PEOR Natalia no pudo creer que su madre se murio,no pudo creer lo que paso y aparte no tenia nada por todos los embargos solo tenia un sillon,una cama,un Inodoro y una heladera le hiso un funeral a su madre. en el funeral algunos peleaban,otros hablaban y Natalia era la unica que lloraba subefotos subir imagenes y ese fue el pasado de Natalia Anderson y su dura perdida En la ACTUALIDAD.... Natalia se muda porque no podia pagar el alquiler de la casa de sus padres subir imagenes hosting imagenes (la casa me dejo con 924 simoleones XD y aparte tiene todo lo barato) entro a su nueva casa,encontro un caballete de arte y se puso a pintar. subir imagenes y un cuadro para vender ya estaba listo . subir fotos gratis Natalia fue a buscar un trabajo a tiempo paracial,a comprar comestibles y encontro gente que protestaba por una causa que claramente habia que protestar y se unio (ni sabia para que era la protesta pero casi nunca me encuentro con una XD ) imagenes gratis share image tambien se fue a conocer con algunos sims imag y natalia conocio a Cycl0n3 (tenia un nobre muy extraño)el cual le comento que estaba saliendo a cambiarse el nombre Cycl0n3-hola soy Cycl0n3 Natalia-Hola soy Natalia Cycl0n3 parecia muy agradable Cycl0n3-creo que te vi alguna vez?? Natalia-Encerio?? Cycl0n3-si y mientras charlaba con Cycl0n3 vio ha un chico muy lindo entrar ha la casa de Cycl0n3 Natalia se presento con el hermoso chico (en el proximo capi sabremos el nombre) sube imagenes ESPERO QUE EL CAPI LES HAYA GUSTADO¡¡ espero que el capi les haya gustado que el legacy les guste esta sim que hice me encanto ha mi COMENTEN,DEN LIKE Y SIGAN EL LEGACY Editado 8 nov 2015 por Jazmin la simmer♥ Editado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2015 Se ve interesante, Estaré por el próximo A Jazmin la simmer♥ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2015 Pobre Natalia :c ¡Espero que pueda recuperarse de ese golpe! A Jazmin la simmer♥ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2015 Se ve interesante, Estaré por el próximoGracias espero que te guste el Legacy Anderson Estoy feliz de que la gente le guste el Legacy.Pobre Natalia :c ¡Espero que pueda recuperarse de ese golpe!por como esta creo que ya se recupero de los embargos y la muerte de su madre aun que si probe de Natalia que sufrio mucho espero que te guste el Legacy un saludo. Esperaba mas comentarios pero bueno dejo el capi igual tengo 34 o algo asi de vistas del Legacy espero que les guste un saludo a todos los lectores del Legacy.Chico-Hola soy Stiles y mi apellido es McGraw ¿como te llamas tu?Natalia-Hola me llamo Natalia,Mi apellido es Anderson.Tengo hambre Natalia paro de hablar y subio al piso de arriba de la casa para comer algo,bueno algo seria cualquier cosasubir imagenes gratis subefotosUsar el baño para Natalia era urgente XDimagenes gratisBirlar cosas siendo cleptomano era algo de siempre por ser pobre XDsubir fotosubir fotos gratisDespues de un largisimo rato de charlar Natalia ya era amiga de StilesPero lamentablemente tubieron que despedirseLo robado mejor dicho "Birlado" era para vender XD y despues de vender lo "BIRLADO" el dinero de Natalia era 2.191Asi que alcanzaba para comprar cosas mejoressubefotosNatalia ya tenia una pc asi que se puso a "practicar escritura"subir gify se hiso hora de dormirimagenes gratisNatalia se levanto fue a plantar,Ha ducharse,ha hacer sus necesidades y ha comersubirimagenesSalio a pagar las facturas.¿Natalia podra pagar las facturas?¿cuanto sera?¿Como sera su primer dia de trabajo?¿Ganara poco o mucho?¿cuanto le pagaran? estas preguntas se resolveran en el proximo capitulo espero que les guste el legacy ahora me pongo a jugar para traerles otro un saludo A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2015 Me gusta mucho tu legacy, pero los capitulos son muy cortos y poco narrados, si los alargas un poco seria ideal!! Espero el proximo Cap !! c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 (editado) Me gusta mucho tu legacy, pero los capitulos son muy cortos y poco narrados, si los alargas un poco seria ideal!! Espero el proximo Cap !! c: mi respuesta:Gracias RodriSims por habisarme es que yo para escribir historias y legacys los escribo en unas hojas chiquitas.Bueno gracias por tu recomendacion espero que tengas tiempo para leer este capi tan largo.Hola bueno aqui les traigo un nuevo capi del legacy Anderson Espero que les guste pasaran muchas cosas en este capi ,es bien largo Espero que les guste el capi un saludo para todos(perdon si aparece el virus del doble_Post) Las facturas valen 89 simoleones (es la factura mas barata que vi en mi vida XD )subir imagenes gratissube fotossubirimagenesNatalia decidio ir a la casa de Stiles McGraw.subir fotos a internetllego a la casa,entro y encontro a Stiles -Ha¡Hola Stiles-dijo Natalia colorada como un tomate XD-Hola Natalia queria decirte que te amo¡¡-dijo demasiado confiansudo Stiles de que le digan lo mismo-yo tambien asi que te pido que vivas con migo Stiles-dijo Natalia esperando un claro que si-Claro que si como no Natalia¡¡-dijo Stilesy hay fue el primer beso de Natalia ?mi respuesta:Gracias RodriSims por habisarme es que yo para escribir historias y legacys los escribo en unas hojas chiquitas.Bueno gracias por tu recomendacion espero que tengas tiempo para leer este capi tan largo supongo XD.Hola bueno aqui les traigo un nuevo capi del legacy Anderson Espero que les guste pasaran muchas cosas en este capi ,es bien largo supongo XD ok estoy imitando el mensaje de arriba XD Espero que les guste el capi un saludo para todos :wave:(perdon si aparece el virus del doble_Post) Las facturas valen 89 simoleones (es la factura mas barata que vi en mi vida XD )subir imagenes gratissube fotossubirimagenesNatalia decidio ir a la casa de Stiles McGraw.subir fotos a internetllego a la casa,entro y encontro a Stiles -Ha¡Hola Stiles-dijo Natalia colorada como un tomate XD-Hola Natalia queria decirte que te amo¡¡-dijo demasiado confiansudo Stiles de que le digan lo mismo-yo tambien asi que te pido que vivas con migo Stiles-dijo Natalia esperando un claro que si-Claro que si como no Natalia¡¡-dijo Stilesy hay fue el primer beso de Nataliaimagenes gratisSe dirigieron a casa,Natalia Queria llegar tarde al trabajoy Stiles Tambien-¿Stiles puedes sacar la basura?-pregunto Natalia-Si como no-dijo Stilessubir imagenes gratisStiles se cambio el estilo de ropa y salio a trabajarNatalia decidio ir a trabajar-Me voy al trabajo-Grito NataliaY se fue.La primera persona en salir fue Natalia y ganoun total de 75 Simoleonessubir gifSe fue a casa pensando en Stilesllego y como tenia hambre dijo-Ha cocinar¡¡-Grito Natalia(Nota:Si van viendo cosas nuevas en la casa es que ha medidaque juego voy comprando cosas que necesitan mis sims)la comida ya casi estaba listaimagen jpgy ahora si estaba la comida cocinadasube imagenesNatalia dejo una Nota Adelante del plato que decia:"Stiles Cuando lleges despiertame para comerjuntos.Te quiero muchoFirma:Natalia"y se fue a descansar un rato.imagStiles salio del trabajosubir fotos gratisLlego a la casa y encontro la nota-¿Que es esto?"Stiles Cuando lleges despiertame para comerjuntos.Te quiero muchoFirma:Natalia"-Dijo StilesY Stiles Fue a despertar a Natalia.-Hola Stiles-Dijo Natalia super colorada-Hola Natalia Queria decirte que TE AMO Asi que¿Quieres ser mi novia?-Dijo Stiles-Si Claro que si-Respondio Natalia con una carade enamorada-¿Comemos?-pregunto Stiles-Si claro,que si-respondio NataliaimagDespues de comer Natalia Fue a Bañarse y ha hacer sus necesidadesMientras Stiles fue a mejorar su habilidadde Guitarra lo cual era importante para sucarrera de casatalentos musical.imagLos 2 Fueron a dormir.Natalia se desperto y fue a su Jardin rego las plantasy les hablosubir imagenes gratisStiles se levanto y fue ha hablarle a pedirle una citaa Natalia-Natalia ¿Quieres ir con migo al parque en una cita?-preguntoStiles-Claro que si-Respondio Nataliay se fueron a su cita en el parque.-Natalia Te amo,eres hermosa,mi corazon late por ti-DijoStiles con una cara de enamoradoNatalia se puso colorada-Bueno creo que dare otro paso y me adelantareasi que ¿Quieres casarte con migo Natalia?-dijo Stiles-Hoooooo Claro que SI me siento la sim masfeliz del mundo-Dijo Nataliaimagenes gratisshare imagesube fotosEmpezaron a conocer otros sims.Ya llego el Dia de la BODA¡¡-Yo,Natalia Anderson acepto a Stiles McGrawComo mi esposo-dijo Natalia dando inicio a la seremonia-Yo Stiles McGraw acepto a Natalia Anderson como mi esposa-DijoStiles dando el si a NataliaLos Declaro marido y mujer¡¡¡¡imagenes gratissube fotossubir gifLa Fiesta fue un exito y Natalia se puso otra ropa.¿Como sera la nueva ropa de Natalia?¿Como seguira la vida de Natalia y Stiles ahora?¿que pasara ahora despues de la boda?TODAS ESTAS PREGUNTAS SERAN RESPONDIDAS EN EL PROXIMO CAPIBueno espero que les guste este capi en el proximo capi veremos la nueva ropa de Natalia DEN LIKE,SIGAN EL LEGACY y lo mas importante COMENTEN¡¡ Editado 25 oct 2015 por Jazmin la simmer♥ Editado A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2015 (editado) Hola perdon por el Doble_Post Pero hace 5 dias que puse el cap anterior y no hubo ninguna respuesta (Lamentablemente) a si que traigo otro cap que tenia escrito desde hace 3 dias (Me da pena que no comenten igual mis temas nunca son populares mas si son historias o Legacys bueno dejo el otro cap Cap 4 "Natalia Embarazada" Pasaron Horas y se hiso de Noche (Esta es la nueva ropa de Nataliasubir fotossube ) Natalia y Stiles comieron y empezaron a hablar -Stiles tenemos muchos problemas con nuestros pocos simoleones solo tenemos 367-Dijo Natalia desesperada. -Tranquila,No te preocupes todo mejorara tu solo tranquilisate yo lo resolvere-Dijo Stiles calmando a Natalia. -Me gustaria tener un hijo o hija-Dijo Natalia. -Claro me parece Genial la idea de tener una niña o niño-Dijo Stiles. subir fotos online -¿Que tal si vamos ha hacer el toour del Ayuntamiento?-pregunto Natalia -Claro vamos-Respondio Stiles llegaron al ayuntamiento sube imagenes y todos se preguntaban que pasaba en el ayuntamiento subir imagenes Terminaron de hacer el toour y volvieron a casa. En casa algo paso subefotos Se pusieron a Dormir subir gif La primera en levantarse fue Natalia. Tenia una llamada entrante. Atendio y le ofrecieron dar una clase de Arte y Acepto era para los mas pequeños. Asi que hiso todas sus necesidades pero se sentia con nauseas Asi que se quedo en casa. subir foto Stiles se levanto imagenes gratis El inodoro se tapo asi que Stiles se encargo imag Natalia se sintio mejor y fue a dar la clase de arte hosting imagenes Stiles mientras comia por su tremenda hambre (jajaja XD) sube imagenes saco la basura y rego las plantas imagen jpg Natalia termino de dar la clase y fue a comprar Volvio a casa,comio y se fue a trabajar Natalia. Mientras Stiles tocaba la guitarrasubir foto No trabajaba en 2 dias y 1 hora¡¡ Natalia salio del trabajo y volvio a casa subir fotos online Charlo con Stiles y Stiles poni cara de Tontaina -hola Stiles ¿Vamos al Gimnasio?-pregunto Natalia -Bueno como tu quieras Natalia-Respondio Stiles y se dirijeron al gimansio subir fotos online al llegar alguien volvio ha "Birlar" o mejor dicho "Tomar cosas prestadas" imagenes gratis despues como si nada Natalia se fue a nadar sube imagenes Despues de nadar un rato subieron al segundo piso del gimnasio Stiles hacia pesas y Natalia corria en la cinta de correr subefotos Natalia dejo de correr y se mareaba Asi que esos eran los sintomas de que estaba embarazada¡¡ Asi que no dudo y se lo dijo a Stiles -Stiles tengo que decirte algo ¡¡Estoy Embarazada¡¡-Dijo Natalia muy Alegre. -Que linda noticia no lo puedo creer sere padre¡¡-Dijo muy feliz Stiles. subir imagenes y se fueron a casa (Si ven cosas mas baratas que las anteriores es porque me voy quedando sin dinero y tenia que hacer la habitacion de la futura/futuro Niña/niño) Y fueron a dormir subir imagen Se levanto Stiles subir imagen y fue a regar las plantas. subir fotos a internet Stiles se fue a bañar,comer y Natalia se desperto y estaba pintando. Dejo de pintar y comio Algunas Sandias sube imagenes Llegaron las facturas¡¡¡ sube Asi que Natalia las pago despues de pagarlas se fue a la biblioteca y le dijo a Stiles que despues valla llego a la biblioteca y se puso a leer un libro de embarazo y Stiles llego y lleyo lo mismo. imagen jpg imagenes gratis Natalia conocio a Molly French y su hija. Stiles le hablaba a su Futuro/futura niño/niña imagen jpg -¿Quien es mi hijito o hijita hay adentro?Eres tu mi lindo o linda hijito o hijita-Le dijo Stiles a la barrigita de Natalia Despues Stiles puso la oreja en la barrigita de Natalia y tambien la palpo. imagen jpg Natalia se puso a Escribir un libro de Ciencia ficcion Stiles seguia leyendo,Natalia se canso de escribir y entonces se puso a hablar con Molly French. A Stiles lo llamaban y le ofrecieron subir su nivel de guitarra por una composicion,Claro que acepto la oportunidad¡¡ -¿Vamos al parque Natalia?-pregunto Stiles -Bueno vamos-Respondio Natalia Natalia se despidio de Molly French y se fueron al parque. Stiles se puso a tocar la guitarra y tocaba re bien share image Ha Natalia le dolia la espalda asi que Stiles dejo de tocar y le dio un masaje. ¡¡Bueno espero que les guste Den like,Sigan en Legacy y COMENTEN Que es lo mas importante para mi¡¡ Editado 30 oct 2015 por Jazmin la simmer♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2015 Que buen cap! Hacia tiempo que no me pasaba poraca xD ah y no le des sandias a natalia porque creo que le hacen tener una niña y la manza creo que niño no estoy segura pero no le des sandias porque hce que cambie el sexo de bebe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2015 Hola :) yo no soy quien para tirar tu trabajo a la basura,pero creo que debes tener en cuenta el tipo de fotos que subes a un Legacy,por ejemplo a Natalia utilizando el retrete También el realismo o el juego sincero,porque creo que haz ocupado algún truco para subir la amistad o relación,ya que ninguna persona ni sim se casan de un día a otro También la forma en como esta redactada la narración del Legacy Aunque esto no quiere decir que tu esfuerzo no valga,solo que estos detalles pueden hacer de tu Legacy uno mucho mas bonito de lo que ya es :) Espero no tomes a mal lo escrito,solo es un consejo Le deseo mucha suerte a Natalia con su embarazo Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2015 ¡Vaya, parece que les va muy bien! ^.^ ¡Natalia estaba muy guapa el día de la boda! Espero que con sus trabajos puedan vivir bien una vez haya nacido el bebé (yo también que pensé que sería una niña por las sandías, que por cierto XD me hace mucha gracia lo pequeñitas que son en este juego, si le cabe una entera en la palma de la mano ). No creo que necesariamente haya subido la relación mediante trucos, en el juego es perfectamente posible que dos sims lleguen a subir la relación al tope en pocos días (depende de lo cansino que seas con tu pobre víctima, por supuesto ), de hecho he visto que en muchos legacies se casan prácticamente nada más conocerse, aunque no sea realista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2015 Yo también pensé que había utilizado trucos jaja Aunque jazmin pudo haber creado al sim con los mismos rasgos con la sim mujer (Yo lo he hecho en partidas personales jaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2015 Perdón Jazmin Comenté eso pero porque pensé que utilizaste trucos,desde ya te pido muchos perdones por decir cosas que no son Muchas disculpas u,u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2015 (editado) Ok tranquilos todos Yo no uso trucos,No quiero ser tramposa y el sim Stiles es de la ciudad de Sunset Valley,de la unidad domestica Compañeros de Algo no recuerdo que pero no es de la unidad domestica compañeros de trabajo es la otra aunque vivan cerca,bueno yo me voy ha hacer otro capi espero que todos ustedes lo sigan Sus comentarios me han ayudado mucho Un saludo pds:Lo de las Sandias y manzanas lo sabia,hasta hice un tema pero se las di porque mis sims quieren una niña y yo tambien XD Asi que dejemoslo tal y como esta pero quiero que tenga una niña y un niño jajaja Bueno veremos que tal que pasara Editado 31 oct 2015 por Jazmin la simmer♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2015 (editado) cap 5 Legacy Anderson ¡¡Es una niña¡¡ Hola a todos perdon por el Doble_Post Bueno ahora les traigo otro capi en el que veran una miembra nueva en la familia Nose si el capi es corto o largo pero me da emocion que vean a la nueva integrante de la familia les dejo el capi y mis respuestas On 30/10/2015 10:55:27, Cabuchi123 said: Que buen cap! Hacia tiempo que no me pasaba poraca xD ah y no le des sandias a natalia porque creo que le hacen tener una niña y la manza creo que niño no estoy segura pero no le des sandias porque hce que cambie el sexo de bebe On 30/10/2015 13:25:51, MircoSimmer said: Hola :) yo no soy quien para tirar tu trabajo a la basura,pero creo que debes tener en cuenta el tipo de fotos que subes a un Legacy,por ejemplo a Natalia utilizando el retrete También el realismo o el juego sincero,porque creo que haz ocupado algún truco para subir la amistad o relación,ya que ninguna persona ni sim se casan de un día a otro También la forma en como esta redactada la narración del Legacy Aunque esto no quiere decir que tu esfuerzo no valga,solo que estos detalles pueden hacer de tu Legacy uno mucho mas bonito de lo que ya es :) Espero no tomes a mal lo escrito,solo es un consejo Le deseo mucha suerte a Natalia con su embarazo Saludos! On 30/10/2015 14:08:05, Laurabcn said: ¡Vaya, parece que les va muy bien! ^.^ ¡Natalia estaba muy guapa el día de la boda! Espero que con sus trabajos puedan vivir bien una vez haya nacido el bebé (yo también que pensé que sería una niña por las sandías, que por cierto XD me hace mucha gracia lo pequeñitas que son en este juego, si le cabe una entera en la palma de la mano ). No creo que necesariamente haya subido la relación mediante trucos, en el juego es perfectamente posible que dos sims lleguen a subir la relación al tope en pocos días (depende de lo cansino que seas con tu pobre víctima, por supuesto ), de hecho he visto que en muchos legacies se casan prácticamente nada más conocerse, aunque no sea realista. On 30/10/2015 14:53:15, Juanma Uwu said: Yo también pensé que había utilizado trucos jaja Aunque jazmin pudo haber creado al sim con los mismos rasgos con la sim mujer (Yo lo he hecho en partidas personales jaja) On 30/10/2015 15:46:56, MircoSimmer said: Perdón Jazmin Comenté eso pero porque pensé que utilizaste trucos,desde ya te pido muchos perdones por decir cosas que no son Muchas disculpas u,u Ok tranquilos todos Yo no uso trucos,No quiero ser tramposa y el sim Stiles es de la ciudad de Sunset Valley,de la unidad domestica Compañeros de Algo no recuerdo que pero no es de la unidad domestica compañeros de trabajo es la otra aunque vivan cerca,bueno yo me voy ha hacer otro capi espero que todos ustedes lo sigan Sus comentarios me han ayudado mucho Un saludo pds:Lo de las Sandias y manzanas lo sabia,hasta hice un tema pero se las di porque mis sims quieren una niña y yo tambien XD Asi que dejemoslo tal y como esta pero quiero que tenga una niña y un niño jajaja Bueno veremos que tal que pasara . llegaron a casa,Natalia y Stiles se sacaron Fotos de recuerdo sube imagenes [/ url] Stiles fue ha hacer sus necesidades,limpiar y comer imagenes gratis [/ url] sube imagen jpg [/ url] Natalia hiso la cama,se relajo y se puso a leer.Ya caminaba Natalia como Embarazada¡¡ subir imagenes gratis [/ url] Stiles tambien fue a leer. share URL de la imagen] Natalia termino de leer y se puso a dormir subir imagenes [/ url] Natalia se levanto y Stiles ni dormio¡¡ subir fotos de Internet [/ url] Natalia Tenia una pansita mas grande. sube imagenes [/ url] -Stiles duerme o sino iras al trabajo cansado-Dijo Natalia -Bueno dormire tienes razon-Respondio Stiles. y se dormio Stiles Mientras Natalia se puso a leer otro libro subir imagenes [/ url] y Stiles se levanto e hiso Acordar a Natalia de regar las plantas,Pero esta vez no las rego sola las plantas,esta vez las regaron juntos imag y una planta dio lechugas con muy buena calidad. imagen El embrazo Asi que a Natalia le doliera mucho la espalda. -¿porque no plantas algo mi amor?-dijo Natalia -Bueno Cielo-Respondio Stiles y Stiles planto Lechuga,Natalia Uvas planto. Despues las regaron las plantas nuevas subirimagenes imagen Los 2 Entraron a la casa,Se sentaron en el sillon y comieron Fruta. sube imagenes [/ url] Stiles le hablo a la Pansita de Natalia,la palpo y Puso la oreja. subir imagenes [/ url] sube imagenes subir fotos a internet Tambien le dio un Beso a Natalia sube -Stiles ¿El tema de que este embarazada te parece mal?-Pregunto Natalia -Tranquila para mi es Genial que estes embarazada aparte nunca crei que seria padre pero me siento genial sabiendo que lo sere-Dijo Stiles -Stiles me quiero hacer una consulta medica pero si me la hago nos quedaremos con 103 Simoleones y tenemos 303 -Dijo Natalia algo triste -Tranquila mira vamos al centro-Dijo Stiles subir imagen y se fueron al centro de la ciudad. Natalia se columpiaba esperando en el parque a Stiles. subefotos Stiles llego con una composicion llamada "Si,señora,si" imagenes gratis Natalia dejo de columpiarse y agarro semillas y frutas. subir fotos online imagenes gratis se acerco Stiles y le dijo a la pansita de Natalia -Despues vuelvo mi niño o niña,te quiero-Dijo Stiles a la pansita de Natalia Entonces Stiles se fue y Natalia comio algo en el parque. imagen pasaron las horas,Natalia llamo a Stiles y le dijo. -Sal del trabajo Stiles ya que viene el bebe¡¡-Dijo Natalia desesperada -Voy corriendo mi amor-Dijo Stiles feliz y alterado Llego Stiles y llevo a Natalia al hospital. Despues de horas de espera vino un doctor y le dijo a Stiles. -Es una niña¡¡Felicitacion Señor Stiles tiene una hermosa niña-Dijo el doctor Stiles no lo podia creer era padre¡¡ y Asi nacio Camila Anderson sube Nombre:Camila Apellido:Anderson Rasgos:Genio y Amistosa Favoritos: Musica:Pop Comida:Pasta a la carbonara Color:Gris Editado 31 oct 2015 por Jazmin la simmer♥ A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2015 ¡Bienvenida, Camila! Tiene unos rasgos muy buenos, seguro que le irá bien en la vida. Fue muy triste lo de que Natalia no se pudiera pagar el médico pero afortunadamente todo ha salido bien al final. Por cierto, me ha gustado mucho el primer plano de Stiles leyendo, ¿qué será lo que le ha sorprendido tanto? A Jazmin la simmer♥ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2015 Camila se parece mucho a los infantes de Los Sims 2 Felicito a Natalia,esta teniendo una familia muy hermosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2015 Que bien le esta yendo a Natalia, que ya se ha casado y han tenido una hija. Con Stiles hacen muy buena pareja y supongo que Camila saldra muy guapa con esos padres. Ahora a ver si Natalia y Stiles se animan a tener un segundo hijo y ganan mas dinero para ampliar la casa, que si la familia crece necesitaran una casa mas grande. A Jazmin la simmer♥ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2015 (editado) On 31/10/2015 17:41:37, Laurabcn said: ¡Bienvenida, Camila! Tiene unos rasgos muy buenos, seguro que le irá bien en la vida. Fue muy triste lo de que Natalia no se pudiera pagar el médico pero afortunadamente todo ha salido bien al final. Por cierto, me ha gustado mucho el primer plano de Stiles leyendo, ¿qué será lo que le ha sorprendido tanto? No se que sera lo que tanto le sorprendio yo tambien me preguntaba que era jajaja On 31/10/2015 20:13:56, MSimmer said: Camila se parece mucho a los infantes de Los Sims 2 Felicito a Natalia,esta teniendo una familia muy hermosa gracias ni conosco a los infantes de LS2 XD asi que despues vere,tienes razon de que su familia esta formandose hermosa On 2/11/2015 15:07:00, Garfielz said: Que bien le esta yendo a Natalia, que ya se ha casado y han tenido una hija. Con Stiles hacen muy buena pareja y supongo que Camila saldra muy guapa con esos padres. Ahora a ver si Natalia y Stiles se animan a tener un segundo hijo y ganan mas dinero para ampliar la casa, que si la familia crece necesitaran una casa mas grande. Tienes razon Garfielz Natalia ha hido apuradisima en su vida jajajaja,yo tambien quiero que tenga otro hijo . CAP 7 FECHA DE PUBLICACION:7/11/15 la familia llego a casa,Natalia abrazaba a Camila y Jugaba con ella,como una buena madre. subir fotos online y Stiles tambien jugaba y abrazaba a camila subir imagenes gratis subir foto Tambien Stiles alimento a Camila y le cambio el pañal. sube fotos subir foto Mientras Natalia y Stiles remodelaron la casa y ampliaron los cuartos de atras. imag Pusierona su hijita en la cuna y se fueron a dormir. sube fotos Natalia se Levanto primera como casi siempre. imagenes gratis y fue a ver a su niñita Camila. subir imagenes Le cambio el pañal y le dio el biberon. subir fotos sube imagenes Stiles se levanto. sube Natalia,Stiles y Camila se pusieron ha ver la tele -Stiles,se acerca el cumpleaños de Camila-Dijo contenta Natalia -Si ya lo se mi amor,Quiero organisarle algo Grandioso e inolvidable-Dijo Stiles Entonces Pusieron la casa para el cumpleaños,Natalia dejo a Camila en la cuna y fue a Cocinar. subir fotos Mientras tanto Stiles leia un libro llamado "Diamantes en bruto" subir gif Natalia termino de cocinar y fue a su jardin. Y de nuevo saco lechugas Continuara......... Editado 7 nov 2015 por Jazmin la simmer♥ A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2015 Jooo, yo quería que fuera ya la fiesta de cumpleaños, a ver cómo es Camila de infante. Con esa casa seguro que no tendrán problemas de espacio, qué bien que hayan tenido dinero para acomodarla a su nueva hijita (y se ve que los dos la adoran y cuidan de ella muy bien) . Por cierto, ¿Natalia sigue birlando cosas por ahí ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2015 Parece que de momento le va bien a esta familia. A ver como es el cumple de Camila y a ver como crece. Seguro que sera muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2016 Hola perdoneme pero el legacy no se podrá seguir porque se me había crayeado el juego pero dentro de poco en mis creaciones las actualizare con los sims 4 ahora si me funcióna porque le puse a la pc 1GB mas de RAM .volviendo a lo q hablaba un admin pls cierre el tema Chau para q se sientan mejor el cumple De cami fue muy lindo y creció muy guapa a la edad de infante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios