Publicado 4 oct 2015 Mis sims cuando les pongo que hagan alguna interacción no lo hacen,no me hacen caso y la verdad que no se porque,no tengo mucho contenido personalizado ni nada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 oct 2015 A mi tambien me pasa muchas veces y se me han fastidiado muchas partidas por eso. También me ha pasado que les cancelo algo que vayan ha hacer y la hacen igual, dos sims se divorciaron por eso XD. A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 oct 2015 Jaja me dio mucha risa el titulo xD No se porque te puede estar pasando esto pero tu juego es original si no es asi no te podremos ayudar pero si es original intenta reparar tu juego desde origin, talvez te funcione. Espero que te haya ayudado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 oct 2015 Si,si que es original el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 oct 2015 A mí también me ha gustado el título. Si mal no recuerdo, esto es un bug conocido que estaba presente ya desde antes del lanzamiento del juego, me acuerdo porque en algún vídeo de los de presentación del juego a los simgurus les pasaba, los sims pasaban ampliamente de ellos y sólo hacían las acciones que les mandaban de vez en cuando. He echado un vistazo rápido por los foros oficiales y aunque hay mucha gente describiendo el mismo problema, parece ser que aún no se ha alcanzado ninguna solución definitiva. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 oct 2015 Em libre albedrío? No se que versión tienes pero puedes desactivarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 oct 2015 ¡Lo que dice Juanma es una buena idea! Venía a decirle a él que en cualquier versión se puede desactivar... fijate Mape. A Sombre Loup le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 oct 2015 Justo venía a sugerirte lo que dijo Juanma, por lo general en las opciones del juego tienes esa opción. Podrás encontrar la lista de opciones en el mismo lugar dónde guardas tus partidas. :) A Sombre Loup le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 oct 2015 Wii hoy mas que nunca soy útil :u, Yo escuchando música japonesa puedo dominar el mundo entero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Mis sims cuando les pongo que hagan alguna interacción no lo hacen,no me hacen caso y la verdad que no se porque,no tengo mucho contenido personalizado ni nada...
Compartir en otros sitios