• 0
JennyRoma

porque me aparece esto?

Pregunta

Publicado


Hola! trato de instalar mi juego y me aparece esto :

Archivo: E:/Caches/Sunset Valley.objetCache

Error: Error de datos (Comprobacion de redundancia ciclica)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues ese error se produce por estar el CD del juego mal, es decir, los datos que contiene están corruptos, el disco está rayado, etc. Por Internet hay varias técnicas para intentar reparar un CD dañado y evitar ese error, pero recomiendo que, si puedes cambiar el juego en la tienda donde lo compraste (o si EA directamente te puede proporcionar otro CD), lo hagas.

    Puede ser que no tengas opción de cambiarlo porque lo tienes desde ya hace tiempo, y o no tienes el ticket de compra o han pasado más de 90 días desde que compraste el juego (no he podido encontrar la garantía para los juegos de EA en México, pero aquí EA sustituye el disco sin coste adicional los primeros 90 días después de la compra en caso de defecto de fábrica, y si ha pasado más tiempo o es defecto por el uso piden 15€ para enviarte un disco nuevo).

    Si no puedes cambiarlo, puedes registrarlo en Origin y descargar e instalar la versión digital del juego.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Intuyo que Jenny tiene un juego pirata (ya que pidió seriales en otro post) y de ahí viene el error

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.