MaríaS23

LOS SIMS™ 4 ESCALOFRIANTE PACK DE ACCESORIOS

57 posts en este tema

Publicado


Un stuff pack para pedir dulce o truco me parece un timo por que han separado hallowen de la expansion estaciones.

Obvio que mas lleno, Igual no estoy muy enterado de eso jeje xD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Se acaba de confirmar que a finales de Septiembre llegará el pack escalofriante del que especulabamos hace unas semanas:

    http://www.actualidadsims.com/noticias/_/sims4/ase-aproxima-los-sims-4-escalofriante-pack-de-a-r111

    Fuente: AS :lol:

    ---------------------------

    Arte de caja:

    Spooky-Stuff-Box-Art-3-640x903.png

    Editado por MaríaSG23
    A Niwolita le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Justo había visto el video del pack, la verdad que mi impresión es la misma que con todos los packs de accesorios. Se ven llamativos, pero el contenido es muy poco, así que lo consideraré, aunque no creo que llegue a comprármelo. Quizás más adelante, si se llega a complementar con un alguna expansión, lo compre a regañadientes. x)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Espero que valga la pena comprarlo, Si no, Puedo ir sacando Los Sims 4 de mi lista de cosas que quiero jugar

        Lista:

        Los Sims 1 V

        Los Sims 2 V

        Los Sims 3 V

        Los Sims 4 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

        xD

        A Camiii le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Miren los cuadros que salen en el vídeo, hay un hombre lobo y brujas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Serán maquillajes y ropa e,e o me equivoco quizás ewe

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Mejor no digo por donde se pueden meter los de Ea su pack ... :areyoukiddingme:

              A Aficionada le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Si a vosotros no os gusta el juego, me pregunto para que lo habéis comprado, a mi si me gusta y lo que no entiendo es que no penséis en los que si nos gustan, que creeis que todos odiamos el juego, pero seguramente hay unos pocos que si nos gustan. A mi me gusta este pack, así que un por favor hacia los que nos gustan el juego. Y os diré que yo también tengo derecho de dar mi opinión como vosotros de dar la vuestra.

                Mejor no digo por donde se pueden meter los de Ea su pack ... :areyoukiddingme:

                Y este comentario creo que sobra por que creo que es una falta de respeto.

                Editado por tedtaki

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ted, Comentaste algo similar, ¡La gente opina como quiere!

                  Y si se lo compran al juego o no, Están en su derecho porque todo el mundo tiene derecho a probar cosas nuevas y opinar que les parece, Y para que pensar en los que si les gusta? Te tienen que pedir permiso para comentar que no les gustó?

                  No quiero discutir es que me parece medio tonto tu comentario, O como lo he entendido yo, Me parece muy tonto

                  Lo que sí concuerdo con vos sobre el comentario este (El de kanata)

                  A Niwolita and Camiii les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A mi si me gusta el juego, y creo que es por eso que tengo tantos reclamos, porque me sienta mal haber gastado para luego ir aburriéndome poco a poco por lo que le falta y por los packs y expansiones a medias que van lanzando. De todos modos, es la opinión de cada uno y se respeta.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ted, Comentaste algo similar, ¡La gente opina como quiere!

                      Y si se lo compran al juego o no, Están en su derecho porque todo el mundo tiene derecho a probar cosas nuevas y opinar que les parece, Y para que pensar en los que si les gusta? Te tienen que pedir permiso para comentar que no les gustó?

                      No quiero discutir es que me parece medio tonto tu comentario, O como lo he entendido yo, Me parece muy tonto

                      Lo que sí concuerdo con vos sobre el comentario este (El de kanata)

                      No creo que sea de tontos dar mi opinión y decir que muchos comentarios vienen con faltas de respeto, lo que es coherente es que con madured deis una opinion sin insultar. Si a ti no te gusta vale, pero yo creo que para criticar primero se piensa lo que se va a escribir sin faltar

                      A Ramix le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        A mí el juego me encanta :D Pero me pasa como a Niwo, de a poco me voy aburriendo...

                        Volviendo al tema del pack... a mí me gusta, me parece súper divertido. El problema que le veo, como muchos han comentado, es que es súper específico, y no vamos a andar con los sims disfrazados todos los días O TAL VEZ SÍ XD

                        Me parece que tarde o temprano me va a resultar inutilizable, es bueno para contar historias y mostrarlas a los demás, pero ¿y el pack de navidad? Va a ser algo parecido, nadie lo va a usar. ¿Alguien sigue usándolo? ¿Alguien pone árboles de navidad y guirnaldas en sus casas?

                        Igual que la manía que tienen todos con Star Wars, todo bien... pero me llenan el juego de ese contenido jajaja xD Si yo quisiera cosas de Star Wars las descargaría, bueno, me fui por las ramas :v

                        Edito: no había visto el comentario de Ted.

                        Opino igual, demos nuestras opiniones sin ofender a los demás, y lo más importante, sin insultar :smile:

                        Editado por Ramix
                        A Bettiana, Niwolita and tedtaki les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          No creo que sea de tontos dar mi opinión y decir que muchos comentarios vienen con faltas de respeto, lo que es coherente es que con madured deis una opinion sin insultar. Si a ti no te gusta vale, pero yo creo que para criticar primero se piensa lo que se va a escribir sin faltar

                          Amiga, Yo nunca dije que era de tontos dar una opinión, Tu no lo leíste o interpretaste bien

                          Yo en que momento te negué lo que dijiste? (Lo de insultar)

                          Yo dije, Que estaba de acuerdo, Yo no te falté el respeto, Y a mi me encanta que comenten con madures, Y no mezcles mensajes por que nunca estuve en desacuerdo con el final de tu mensaje que también habías dirigido a kanata

                          Mensaje:

                          Y este comentario creo que sobra por que creo que es una falta de respeto.

                          Yo NUNCA y repito NUNCA negué lo que dijiste vos, Okay? Y cortemos la los dos por que no hay necesidad de seguir el comienzo de una discusión

                          A Bettiana le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Puestos a comparar me parece que valdrá más la pena que Cocina Divina y Fiesta Glamurosa, el problema es el momento tan fabuloso que han escogido para "confirmar" el propio pack y la fecha de salida. Entre los problemas con la entrevista de los infantes, el mal ambiente de la comunidad en base a Quédamos + Cocina Divina (no gustó nada por lo que he visto) y el ""boicot"", pues es normal que la gente ahora mismo tenga ganas 0 de algo como esto y aprovechan cualquier momento para criticar y repetir una y otra vez que no nos escuchan. Que en cierta forma es verdad, pero cansa.

                            A mi personalmente me llama la atención, la cuestión es que no voy a pagar por algo que usaré 1 ó 2 veces porque prácticamente no toco las fiestas, a no ser que la nueva expansión tenga algo realmente atractivo para que decida incluirlo ahora o más adelante. Igualmente habría optado por dar como descarga gratuita ciertos elementos característicos y la chicha del pack lo habría incluido en uno festivo o para la expansión de las estaciones. De todas formas no sé porque no han hecho algo como la Store de los Sims 3 y que la gente compre los objetos que realmente quiera sin tener que cogerse todo el contenido que te ofrecen los packs.

                            Editado por MrOrph
                            A Camiii and Bluette les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Totalmente de acuerdo contigo, Aunque no tengo los sims 4 pero como dije, Tengo ganas de comentar xD toy aburrido

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                A mi este pack no me gusta nada,¿motivos?

                                Primero,cómo dice Morph,Este pack debería estar en una expansión cómo pasó en "Y las 4 estaciones" de LS3,o sea innecesario totalmente a mi entender.

                                Segundo,lo que propone no me atrae nada,lo mismo me pasó con LS3 "de Cine" y "Supernatural" en su momento.

                                Por último,creo que todos tienen derecho a decir lo que les parece a cerca de las novedades que van apareciendo de LS4¿Estamos en democracia,no? xD, en sitios web (incluyendo Youtube) están llenos de críticas a películas,juegos,canciones,series,etc cómo hálagos así que un comentario cómo el que hizo Kanata no es para hacer tanto drama.

                                Espero que no se tome este comentario cómo que odio a LS4

                                Editado por MaríaSG23
                                A Bea BeHappy, Camiii, Bettiana and 1 más les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Almenos yo no lo tomé así, Puedes quedarte tranquila ^^

                                  A MaríaS23 le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me encaaantaaaaaaaaaa halloween todo el añoooooo :wub:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo este pack si le considero un poco mas positivo que los anteriores sin duda alguna por que el contenido esta creado para esta temática exclusivamente y esto ayuda mucho para que los interesados puedan adquirir estos objetos y el resto puede dar paso a no adquirir el paquete. Aquí no se presenta ese articulo jugable que te obligue a comprar algo que no te gusta.

                                      Algo que no me gusta es el reciente accenso de Rachel Franklin a presidenta de Maxis si el juego se a visto comprometido por varias de sus desiciones no se ahora que estara envuelta en administrar tantos juegos pueda afectar o beneficiar el juego en general. Algo que puedo ver en todo esto es que EA esta en serios problemas economicos ya que han sido mas despidos y gente que abandona el estudio de Los Sims desde el 2014 hasta el dia de hoy. Y no logro ver que incluyan nuevo personal y le presenten oficialmente. Ahora todo esta mas compacto y esto afecta de forma significativa la calidad de los productos que se lanzen a futuro.

                                      A Bettiana le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Es verdad eso que decís, cada uno podrá elegir jugar o no, comprarlo o no.

                                        No sé si estoy aspirando muy alto con lo que voy a decir, pero estamos teniendo packs de contenidos y de accesorios muy seguido, ¿hace cuánto salió Cocina Divina? Posiblemente nos entreguen paquetes con poco contenido, pero lo hacen constantemente, renovando al juego casi una vez al mes.

                                        Me gusta esta nueva mirada de EAxis, que nos dan continuamente cosas nuevas... obviamente pagamos como unos maestros.

                                        Pero en fin, a lo que voy es que nos ofrecen y nosotros elegimos comprar o no, y si nos ofrecen esto TAN específico, ¿no significaría que nos van a dar muchos packs específicos? Ojalá no me equivoque.

                                        A Dylan Walsh, Bluette and Bettiana les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Ese trailer me dio vergüenza ajena.

                                          En serio, lo que más me duele no es sólo que nos quieran vender a un costo altísimo dos o tres cosas nuevas, lo que más me duele es que están matando a esta saga (hasta parece que fuera intencional).

                                          Porque si hicieran un Game Pack con Halloween bien desarrollada, me plantearía comprarlo, pero nos están arruinando la posibilidad de tener un Halloween decente en Los Sims 4 al desarrollarlo tan mal. A menos que sean tan descarados para vendernos la temática de Halloween por un lado y después en alguna expansión la celebración propiamente dicha, lo cual tampoco me sorprendería.

                                          Creo que somos MUCHOS, por no decir la mayoría, lo que opinamos esto, sólo basta pasarse por los comentarios del trailer para verlo. Igualmente respeto a los que les interesa el pack o les parece que el juego está tomando un buen camino, están en todo su derecho.

                                          Editado por Despeinado
                                          A Bea BeHappy, Bettiana, Camiii and 2 más les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ojalá no te equivoques Rami e,e

                                            A Ramix le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yo lo estoy pensando lo aunque mi prioridad es a trabajar admito siempre me a gustado el Hallowen así que quien sabe.

                                              A Dylan Walsh le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Yo este no lo compraré de momento, a no ser que haya un descuentazo, para disfraces, me los descargo de CC que están mucho mejor.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Los Sims 4 Escalofriante

                                                  8IJLRf9.png?1

                                                  Haciendo Click, verán el trailer Oficial.

                                                  PRECIO DE COMPRA

                                                  US $6.99

                                                  https://www.origin.com/es-mx/store/buy/55482/mac-pc-download/addon/the-sims-4-spooky-stuff

                                                  Disfrazaos y pasad una velada magnífica

                                                  con calderos y lápidas de apariencia mística.
                                                  ¡Enfrentaos a la fuente de chuches terrorífica
                                                  y tallad una calabaza de lo más artística!

                                                  En otras palabras, nos alegra anunciar que Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios* llegará el 29 de septiembre y lo hará repleto de todo lo necesario para planificar y celebrar una fiesta del terror perfecta.

                                                  zBOrgZh.png?1

                                                  Transformad las casas de vuestros Sims con divertidos elementos decorativos fantasmales, incluidos cuadros espeluznantes, telarañas y todo tipo de mobiliario de aspecto tétrico. ¿Queréis convertirlas temporalmente (¡o de forma permanente!) en unas aterradoras casas de los horrores? ¡Pues adelante!

                                                  Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios incluye dos nuevos objetos de juego: la traviesa fuente de chuches terrorífica y un nuevo puesto de tallado de calabazas. Vuestros Sims podrán realizar obras de arte talladas de carácter festivo y crear su calabaza soñada del Día del Terror. ¡Y los Sims fantasmas podrán colocarse una iluminada en la cabeza para darle a la noche un aire más espectral!

                                                  hkAE6xR.jpg?1

                                                  Si queréis dar una fiesta del terror (hay un nuevo tipo de fiesta incluido en este pack de accesorios), podéis hacerlo. Además de contar con los nuevos objetos para decorar las casas de vuestros Sims y crear un ambiente espeluznante, también dispondréis de tres nuevas y fantasmagóricas recetas: ojos de queso, zombitarta y galletas del terror. Y hasta podréis pedirles a otros Sims que os den alguna delicia (aunque no os sorprendáis si en vez de una chuche os dan un buen susto).

                                                  tI5khOO.jpg?1

                                                  Además, tendréis a vuestra disposición una variedad de nuevos disfraces estupendos para Sims de todas las edades, como los de pirata, ninja, superllama o hada, que ayudarán a que vuestra fiesta sea memorable. Y, por supuesto, el uso de estos disfraces no está limitado a las fiestas del terror; si queréis vestir a vuestros Sims de brujos durante todo el año, también podéis.

                                                  Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios estará disponible en todo el mundo el 29 de septiembre; ¿estáis entusiasmados por dar una fiesta a la que todos se mueran por asistir?

                                                  Datos aportados por SimGuruGraham en Twiiter:

                                                  • No hay habilidades nuevas. Las cosas nuevas son las calabazas, el bol de chucherías, interacciones de fiesta, y algunas cosas más
                                                  • Los niños pueden usar prácticamente todo el contenido del pack, es súper divertido para ellos.
                                                  • No hay NPC nuevo.
                                                  • Los nuevos objetos del CAS están etiquetados cuidadosamente para que no encuentres por el barrio sims al azar disfrazados.
                                                  • No hay cementerios.
                                                  • Hay nuevas recetas, y papeles de pared que cambian si los miras. (¡QUÉ GUAY!)
                                                  • Las nuevas recetas son: ojos de queso, zombitarta y galletas del terror.
                                                  • Los fantasmas se pueden poner calabazas en la cabeza.
                                                  • Hay tumbas que emiten niebla.
                                                  • Los Sims comparten chucherías entre ellos.
                                                  • Según Graham, hay un montón de detallitos como estos aquí mencionados.
                                                  • Según Graham, no hay por qué estar celebrando Halloween para disfrutar el pack, sólo tienes que tener ganas de una fiesta estilo terrorífica. ¡Como si la haces en verano!
                                                  • Si tienes un Sim con un alto nivel de destreza manual, puede hacer calabazas de cierta emoción (como una calabaza triste), y éstas podrán tener un aura para influir en las emociones de los Sims cercanos.
                                                  • No hay ¡Truco o trato! en el pack, pero pueden pedir chuches en el nuevo tipo de fiesta, o pueden hacer una trastada en su lugar. (Al menos, eso he entendido)
                                                  • Durante una fiesta escalofriante (llamémoslas así) puedes hacer click en tu Sim y elegir el disfraz que llevará, evidentemente.
                                                  • Sólo hay un nuevo tipo de peinado. Es un peinado para las niñas con una tiara de princesa. El pack trae más bien sombreros nuevos, en lugar de peinados.
                                                  • La tiara del peinado de niña no es removible. Va incluída en el peinado. (Menudo lumbrera el que diseñó ese peinado…)
                                                  • En la fiesta de disfraces que viene con el juego base no se aplican las novedades de la fiesta escalofriante. Como pedir chuches y tal.
                                                  • No hay emociones nuevas en el pack. Pero algunos sustos sí pueden poner tensos a tus Sims.
                                                  • Las calabazas no se plantan.
                                                  • Para crear calabazas, debes hacerlo mediante el “puesto de creación de calabazas”
                                                  • Necesitas el nivel 2 de cocina para hacer las galletas escalofriantes. (O eso cree recordar Graham)
                                                  • ¡Se ha añadido nueva música escalofriante!
                                                  • No hay nuevos fantasmas ni nuevas muertes.
                                                  • Hay muebles andrajosos y telarañas para hacer casas encantadas.
                                                  • Los fantasmas no se esconden en las calabazas. Lo que se ve en el tráiler es cómo se las ponen y quitan. También pueden poseerlas.

                                                  Editado por Natsume

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.