Publicado 1 oct 2015 Hola a todos!!, tengo una pregunta que creo que desde los Sims 2 la tengo en mente, mi duda es la siguiente: Por ejemplo, si yo tengo una Sim que es rubia de nacimiento y le cambio el look en un espejo y le pongo el pelo, por ejemplo, azul, ¿el color de pelo de sus hijos saldrán de acuerdo con el color natural de su madre, es decir, rubio, o saldrá en función del pelo que tenga actualmente su madre? En resumen, que si cuando cambo el color de pelo a un Sim, consta como "teñido" respetando el color de pelo de nacimiento o en el momento que se cambia el color, ya consta como que ese es su color original. A ver qué me respondéis, muchas gracias! A Ramix and Adriana! les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2015 Hola Inmica! Si tu Sim es rubia natural sus hijos también tendrán el color rubio natural. No pasa nada si tiñes a tu Sim del color que quieras, porque la genética sabe que el verdadero color de la Sim es el color rubio A Cometa418 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2015 Yo siempre tuve la misma duda jajaja. Gracias por el dato, Adri A Adriana! le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2015 Uu yo tambien pero por ejemplo si creo a la sim desde el principio con el color azul el bebe puede tener el pelo azul el juego lo registra deespues de haber creado el sim no? A Adriana! le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2015 Sip e,e A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2015 Muchas gracias por la respuesta!!!, me habéis quitado una gran duda. Muchas gracias de verdad!! A Adriana! le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2015 Te HAN Porque yo no ayudé :c es que no estaba del todo claro Share this post Link to post Compartir en otros sitios