Publicado 2 nov 2015 ¿Os gusta las representaciones? Por ejemplo, yo os pongo una época y vosotros la representáis, es más o menos lo que tengo pensado, época medieval y de ahí adelante A Laurabcn and Niwolita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2015 Me gustaría mucho el de representaciones (más si llega a tener la época medieval ). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2015 Bueno, ciñámonos a la temática del concurso presente y que ya luego Tedtaki piense lo que quiere hacer xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2015 Mis votos! Jack 5 Álvaro 4 Nestor 6 Lennox 1 Brandon 8 (Sigue manteniendo su estilo ) Zachary 7 (Me gustaría charlar con él en su oficina ) Enzo 9 (Parece todo un actor de cine ) Agustín 2 (Le subí un punto por su atuendo que lo hace más adulto). Fabian 3 PD:Suerte para todos en esta ronda y el recuento final A MDMarz32 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2015 Jack 8-No sé por qué me llama mucho la atención. Álvaro 5-Se le ve un buen competidor, me ha gustado que esté en el concurso. Nestor 2-Es muy buen sim, aunque ese no es mi estilo de ser sexy, pero seguro que para muchos si ;). Lennox 7-Debo decir que nunca me pareció sexy, feo tampoco pero a diferencia de los demás estaba por los suelos, sin embargo viéndole me doy cuenta de que no es un mal sim, le pongo una nota “alta” (según desde donde se vea) para que el usuario se quede con que el sim está bien logrado. Brandon 1-Es de mis favoritos, sin embargo va ganando y siempre le he puesto notas altas, me gustaría darles otras notas a los demás. Zachary 9-Siempre me ha gustado. Enzo 3-Su cara de serio de me desencaja un poco, pero es un buen concursante. Agustín 4-Me gusta por el hecho de que es guapo pero no sexy, me llama mucho la atención. Fabian 6-Antes no me llamaba la atención pero con el tiempo me ha ido gustando cada vez má A Geraldinec and Laurabcn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2015 Mucha suerte a todos! Aquí mis votos Jack 6 Álvaro 3 Nestor 8 Lennox 2 Zachary 8 Enzo 4 Agustín 1 Fabian 5 A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2015 Hola les dejo mis votos Jack 6 Álvaro 1 Nestor 8 Lennox 2 Brandon 5 Zachary 3 Enzo 7 Fabian 4 (Todos muy lindos Felicitaciones para el futura/futura ganador/ganadora SUERTE A TODOS) A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2015 Para el sábado acaban las votaciones, los que no hayan pasado a votar tienen tiempo de hacerlo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2015 Aquí dejo mis votos: Jack x Álvaro 3 Nestor 7 Lennox 2 Brandon 8 Zachary 6 Enzo 5 Agustín 4 Fabian 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2015 (editado) Jack 3 Álvaro 9 Nestor 10 Lennox 8 Brandon 6 Zachary 7 Enzo 2 Agustín 5 =3 suerte a todos Editado 5 nov 2015 por cabuchii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2015 (editado) Hace 34 minutos, cabuchii said: Jack 3 Álvaro 9 Nestor 10 Lennox 8 Brandon 6 Zachary 7 Enzo 2 Agustín 5 =3 suerte a todos No me han quedado muy claro esas votaciones D: son del 1 al 7 U.U te has comido el 4 Editado 5 nov 2015 por tedtaki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2015 (editado) Como siempre, una difícil decisión, una gran calidad de sims. ¡Muy guapos todos! Jack 8 Álvaro 2 Nestor 5 Lennox 1 Brandon 3 Enzo 7 Agustín 4 Fabian 6 Editado 5 nov 2015 por Niwolita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2015 Vengo a pedir disculpas por no haber venido, me compré una lap nueva y no podía configurarla bien, me tiraba pantallazo azul y todo cuando intentaba abrir el navegador Q_Q Lo escribo aquí porque las disculpas son para todos. Lo siento mucho :C A Luxy, tedtaki, Geraldinec and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2015 Mañana por la mañana terminan las votaciones e iré ya pensando en el futuro al fina he decidido en Star Wars, hay un motivo, ya que la película está ahií cerquita y no estaría mal hacerles un honor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2015 No entendi lo del tema que han hablado de disfraces ¿es para hacer otra ronda? porque yo no tengo nada parecido a ninguna pelicula : / Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2015 No, este concurso ya se acaba con las rondas que hay, lo que pasa es que tedtaki está preparando otro concurso distinto con esa temática, para ponerlo en marcha cuando termine éste. A Geraldinec and tedtaki les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2015 Exacto y al final será de Star Wars, espero que no moleste la idea D: después de Star Wars ya iremos haciendo el de época Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2015 On 5/11/2015 18:42:48, cabuchii said: Jack 3 Álvaro 9 Nestor 10 Lennox 8 Brandon 6 Zachary 7 Enzo 2 Agustín 5 =3 suerte a todos Siento decirte esto, pero la mayoría de esas puntuaciones me las inventaré xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2015 Siento el triple post, es para ya publicar firmas y los ganadores del concurso Aquí tenemos la suma de esta ronda: En primer lugar con una puntuación de 85 puntos es Nestor. En segundo lugar y con una puntuación de 78 puntos es Zachary En tercer lugar y con una puntuación de 76 puntos es Brandon Ahora os doy las firmas a los ganadores de cada ronda: Ganador de la ronda de ropa interior: Spoiler Ganador de la ronda de Calle Spoiler Ganador de ronda Elegante Spoiler Ahora os muestro todas las puntuaciones obtenidas en todos los concursos donde está el primer ganador, el segundo ganador y el tercer ganador: En primer lugar con una puntuación de 287 puntos es: Spoiler En segundo lugar con una puntuación de 282 puntos es: Spoiler En tercer lugar con una puntuación de 279 puntos es: Spoiler A los demás os felicito por haber pasado a participar, por aguantar aquellas largas esperas en las que tardaba en publicar fotos, sumas y de todo U.U todos habéis hecho un trabajo genial y me habéis sacado varias sonrisas y seguramente habéis disfrutado con el concurso, que es lo que importa Aquí os dejo vuestras firmas ^^ Spoiler A EGcx9, Aficionada and Geraldinec les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2015 Felicidades a todos!! Fue un gran concurso, una pena que ya haya acabado A tedtaki and Aficionada les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2015 Pues muchas gracias por los votos y felicidades al resto de concursantes, que lo habéis hecho muy bien! :) Las firmas son geniales xD A Aficionada, tedtaki, Bea BeHappy and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2015 ¡¡Felicidades a los ganadores, tanto de las rondas, como del concurso!! Lo habéis hecho todos muy bien, y seguro que os habéis esforzado muchísimo para conseguir tan buenos resultados. Las firmas están muy bien hechas y son muy bonitas, gracias por hacerlas para el resto de participantes también. A tedtaki, EGcx9 and Aficionada les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2015 me encantaron las firmas!! estan bellisismas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2015 Felicidades a todos los que ganaron y participaron de este concurso tan original!,me gustaba mucho votar en las rondas (no quería que terminara jaja!). Comentario aparte. Spoiler Para mi Mdmarz32 fue la gran revelación,yo pensaba que su sim Enzo era de uno de los usuarios que ganó xD A EGcx9 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios