Publicado 16 oct 2015 (editado) Jack 7Álvaro 4Nestor 5Lennox 2Brandon 11Thomas 9Zachary 8Enzo 1Agustín 6Xian 10Charles 3 Buena suerte a los participantes! Editado 16 oct 2015 por MaríaJosé2801 Listo. Ya vote mi siete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2015 Vaya calidad de sims, todos muy sexys. Para mantener un poco el anonimato, vendré a votar luego. Mucha suerte a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2015 Algunas fotos son mundiales xDDDDMucha suerte a todos!Jack 8Álvaro 2Lennox 1Brandon 10Thomas 9Zachary 6Enzo 7Agustín 3Xian 5Charles 4 A MDMarz32 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2015 Voy a tener que traer un cubo para recoger las babas de algunas xDÁlvaro 4Nestor 5Lennox 2Brandon 11Thomas 9Zachary 8Enzo 1Agustín 6Xian 10Charles 3 Buena suerte a los participantes! Te falta el 7 D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2015 (editado) Que gran concurso!,me gusta la organización (me inspira ).Mis votos!!!Jack 7Álvaro 3Nestor 6Lennox 2 Brandon 11 (Intuyo quién es el creador pero es el más guapo!)Thomas 4Zachary 9Enzo 10 Agustín 1 (el sim es muy lindo pero tiene que tomar la sopa para que lo pueda visualizar cómo hombre ;D).Xian 5Charles 8 Suerte!!! Editado 16 oct 2015 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2015 Mis votos: Álvaro 6Nestor 4Lennox 3Brandon 10Thomas 7Zachary 8Enzo 9Agustín 1Xian 5Charles 2 A MDMarz32 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2015 No puedo ver las fotos de Enzo! Hasta que no se vean no votaré, que me parecería injusto votarlo viendo solo una foto xDAh, y todos están genial! Nivelazo en este concurso A MaríaS23 and MDMarz32 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 (editado) Hola a todos, felicitaciones a los participantes excelente trabajo el que hicieron. En mi caso particular pedi ayuda a una chica para que votará por mi, ya que me resulta dificil tener que votar por gente de mi mismo sexo en un concurso de belleza, de antemano mis felicitaciones a Ted por le buen trabajo realizado en el concurso y de paso vino acompañada del fortachon de Michael para aplacar a las feminas bueno sin mas preambulos ahi va. Jack 8 Álvaro 2 Nestor 1 Lennox 3 Brandon 4 Thomas 7Zachary 9 Enzo 5 Agustín 11 Xian 6 Charles 10 Editado 17 oct 2015 por EGcx9 A MDMarz32 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 ¡¡Que Hombres!! JajaJack : 5Álvaro : 10Nestor : 7Lennox : 2Brandon :8Zachary : 9Enzo : 4Agustín : 1 Xian : 6Charles: 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 (editado) Voy a votar xDDDD no me gusta mucho la gráfica de los sims 3 ahora que tengo los sims 4 u.u perdón, pero sólo hay un sim que me gusta más que el mío xD Jack 5Álvaro 6Nestor 8Lennox 4Brandon 10 A pesar de ser de los sims 3, es mi amor *-* es que me recuerdan a este modelo y pos exploto <3 Thomas 7Zachary 9Enzo 1Agustín 2Charles 3 Editado 17 oct 2015 por Saphy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 (editado) No puedo ver las fotos de Enzo! Hasta que no se vean no votaré, que me parecería injusto votarlo viendo solo una foto xDAh, y todos están genial! Nivelazo en este concurso Yo tengo las tres fotos de Enzo, las puedo ver, están las tres xD Aviso, cambien el nombre de Charles por Fabian :3Michael: La próxima espera mujer.Voy a votar xDDDD no me gusta mucho la gráfica de los sims 3 ahora que tengo los sims 4 u.u perdón, pero sólo hay un sim que me gusta más que el mío xD Jack 5Álvaro 6Nestor 8Lennox 4Brandon 11 A pesar de ser de los sims 3, es mi amor *-* es que me recuerdan a este modelo y pos exploto <3Hidden ContentThomas 7Zachary 9Enzo 1Agustín 2Xian 10Charles 3No puedes votar por tu sim D: los participantes no podéis votaros a vosotros/as mismos/as. Editado 17 oct 2015 por tedtaki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 Pues ya he corregido el nombre de Fabian en mis votaciones. A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 Yo sigo sin poder ver las imágenes de Enzo... Y no sé por qué Cuando las pueda ver voto T_T A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 Yo tengo las tres fotos de Enzo, las puedo ver, están las tres xD Aviso, cambien el nombre de Charles por Fabian :3Michael: La próxima espera mujer.No puedes votar por tu sim D: los participantes no podéis votaros a vosotros/as mismos/as.ya lo arreglé :c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 Jack 9Álvaro 3Nestor 11Lennox 2Brandon 10Thomas 6Zachary 5Enzo 7Agustín 1Xian 8Fabian 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2015 Yo sigo sin poder ver las imágenes de Enzo... Y no sé por qué Cuando las pueda ver voto T_TQue raro que no las veas, a ver ahora, he tenido que subirlas al postimage, si no las ves es por tu ordenador xD por que los demás han podido votar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2015 (editado) Que raro que no las veas, a ver ahora, he tenido que subirlas al postimage, si no las ves es por tu ordenador xD por que los demás han podido votar.Vale, ya está, ya las puedo ver JAJAJAJAJY ni he reiniciado el ordenador desde ayer, asique no sé por qué será...Ahora mismo edito este post y pongo mis votos ^^ Jack 7Álvaro 6Nestor 10Lennox 3Thomas 5Zachary 8Enzo 9Agustín 1Xian 2Fabian 4 Editado 18 oct 2015 por Solrac A MDMarz32 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2015 Hola loquitos!!! aquí van mis votaciones, pero no sin antes deciros que de verdad hay competencia en el asador,uff mas de uno me ha quitado el sentio. Suerte a todos!!! Jack 9Álvaro 6Nestor 10Lennox 4Thomas 8Zachary 11Brandon 5Agustín 2Xian 3Fabian 7 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2015 (editado) Jack 3Álvaro 8Nestor 1Lennox 5Brandon 6Thomas 4Zachary 11Enzo 7Agustín 9Xian 2Fabian 10 Suerte a todos (y todas ). Si me equivoqué al votar, háganmelo saber citándome, porque vivo en Narnia. Editado 20 oct 2015 por Despeinado A MDMarz32 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2015 Adoro Narnia muy buen sitio para vivir A Niwolita and Despeinado les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2015 Estos son mis votos, mucha suerte a todosJack 4Álvaro xNestor 3Lennox 2Brandon 5Thomas 8Zachary 10Enzo 9Agustín 1Xian 6Fabian 7 A MDMarz32 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2015 Ahora sí, dejo mi voto por aquí: Jack 6Álvaro 2Nestor 10Lennox 3Brandon 7Thomas 5Enzo 9Agustín 1Xian 8Fabian 4Mucha suerte a todos los participantes, se nota el esfuerzo en cada detalle de sus sims y fotografías A MDMarz32 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2015 Faltan concursantes por votar, tengo que añadir todo hoy al excel para acumular los puntos y saber el ganador de esta ronda, como bien os dije anteriormente, los que me habéis enviado los sims de las siguientes rondas, podéis volver a mandarlas para poder remontar y mejorar a vuestro sim, podéis ponerle accesorios, como chaquetas, gafas de sol... pero nada de usar gafas de sol en la ronda de gala. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2015 una pregunta el sims nuestro tambien lo votamos perdon por no votar es que tenia esa duda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2015 No teneis que votar a vuestro sim xD tenéis que votar a todos menos al vuestro, sería del 1 al 10 Share this post Link to post Compartir en otros sitios