Publicado 8 nov 2015 (editado) Muchas gracias a todos por los votos! Fue un placer participar Y la primera posición no me la esperaba, gracias de verdad! La verdad que estuvo muy justo, por unos puntos de nada casi adelantan a Brandon xD Y nada, que todos hicieron un trabajo genial y muchas felicidades a Luxy y Niwolita, que vuestros sims eran muy guapos también Un saludo PD: Y las firmas geniales! Editado 8 nov 2015 por Solrac A Luxy, Mariaj2801, MaríaS23 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2015 (editado) Hola loquitos!!!! Muchisimas felicidades a los ganadores, de verdad que estaban muy guapos, yo me alegre mucho la vista en este concurso de verdad,también felicito a Ted por la idea y el concurso me lo pase genial, haber si puedo participar en el siguiente. Besotes AHHHH Gracias ted por la firma de consolación asi da gusto. Editado 8 nov 2015 por MDMarz32 A tedtaki and EGcx9 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2015 (editado) Que tonta soy, me he dado cuenta de un error gordo gordo >.< el ganador de la ronda ropa interior había sido Zachary, en cuanto llegue a la tarde de clase te hago una firma, aun así Brandon puede también disfrutar de su firma :3 PD: Estoy en Marte, ahora aterrizo D: Editado 9 nov 2015 por tedtaki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2015 Gran concurso Ted, enhorabuena por la organización y enhorabuena a los ganadores :) A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2015 Le pido disculpas a Zachary y a Niwolita, he tenido un error bastante gordo, no me fijé bien en quien tenía los 116 puntos de la ronda ropa interior, pero saben... los dos son ganadores y los dos se llevaran medallas :3 Spoiler He llegado a la conclusión que ambos son amigos y van juntos de copas a ligar, luego esas mujeres acaban pues... ya saben xD A Niwolita, Luxy and EGcx9 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2015 Jajaja, me ha gustado la conclusión sobre esos dos. A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2015 Jajajaja, muchas gracias por la medalla tan linda. Me ha encantado estar en el concurso y felicito a todos los demás participantes por darnos un desfile de hombres tan buenorros. <3 A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2015 Bueno, lo dicho, gracias a todos/as por participar, pronto tendréis noticias del nuevo concurso, al final haré de Star Wars, ya que la película está ahí cerquita y hace un tiempo hubo un aniversario sobre ellos, he pensado en hacer primero este se Star Wars y después el de Época, espero veros pasear por mi futuro nuevo concurso ^^ A Niwolita and EGcx9 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2015 Felicitaciones Ted, te bostate con el concurso. LAS FIRMAS ESTAN GENIALES! Share this post Link to post Compartir en otros sitios