Publicado 23 oct 2015 Entonces en la lista de Votacion lo borramos??? perdon por que aparesca con el coso como el de la respuesta XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2015 Tienes que votar a todos los sims menos al tuyo, hoy voy a poner las sumas de los votos, en esta ronda, a los concursantes que no votaron los pasaré por alto, pero para la próxima tomo medidas U.U Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2015 Tedtaki, no puedes pasar por alto esas cosas. Las reglas están para cumplirlas TODOS y cuando una persona se anota en un concurso es para hacerlo bien.Has hablado ya con estas personas o aún no se conectaron al foro desde hace tiempo? A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2015 (editado) No he hablado aun con esas personas, aunque una de ellas viene aqui preguntando y no vota U.U, creo que falta también Cabuchi por votar y les doy hasta la noche, por que no puedo sumar ahora directamente por que estoy en clase y mis estudios son importantes, espero hasta la noche, si no aparecen las descalifico del concurso.Ambas se conectan y la otra se conecta y ni si quiera pasa por aquí. Editado 23 oct 2015 por tedtaki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2015 (editado) Siento el doble post, pero ya no espero más, dejo esta parte para publicar las votaciones, las reglas están para respetarlas y llevo desde el día 21 esperando por esta gente (dejen este post para publicar yo las votaciones) Felicidades a los tres ganadores de la primera ronda:1º Zachary2º Brandon3º JackComo podéis ver, dos concursantes no han pasado a votar, así que el castigo que van a llevar será que en la segunda ronda irán con 0, si para la segunda ronda no pasan serán descalificados. Si hablo en masculino es para no mencionar aun a los creadores de los sims, aunque es evidente xDVoy a dejar hasta el sábado para que podáis mandar las fotos de la segunda ronda (o si quiere alguno volver a enviar fotos, tenéis tiempo de aquí al sábado a pensar, ostras, miren he tenido pocos votos, si le pongo esta ropa o hago esto quedará bien) Editado 23 oct 2015 por tedtaki A Lizzie Hearts, Niwolita, MDMarz32 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2015 Enhorabuena a todos! Fueron unas votaciones muy altas para todos como se merecían!! Ya espero con ansias la segunda ronda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2015 ¡Felicidades a los ganadores de la ronda! Se merecen estar ahí, hicieron un trabajo magnífico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2015 Hola loquitos!!! Felicidades a los ganadores, de verdad hay mucha calidad, tanto guapo POR DIOS!! Espero ver ya la siguente ronda, estoy impaciente, Besotes pa' todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2015 perdon por no votar me he quedado con poco tiempo porque la maestra ha dicho que hiva a tener una prueba sorpresa asi que me la pase estudiando PErdon tedtaki A JaiSims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 Hola Tedtaki al fin cuando públicas las fotos porque con lo que a mi concierne en Colombia ya es 25 en España también y en Francia también ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 Mañana dejaré las fotos de las 2ª Ronda, tengo unos días bastante agetreados, además, de que tardé en poner las sumas de las votaciones (y creo que falta gente por entregar) A Luxy, MDMarz32, Geraldinec and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2015 cuando publicas las fotos? A Lizzie Hearts le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 Venia a hacer la misma pregunta tedtaki A Jazmin la simmer♥ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 Venia a hacer la misma pregunta tedtakiJajaja Yo estoy esperando Muy atenta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 (editado) Comienzan las votaciones de la segunda ronda y mi buen amigo Michael Norton está enfadado conmigo por haber tardado en publicar las fotos, pero cuando le expliqué el tema de que tengo estudios me pidió disculpas y aquí estamos.¿Verdad Michael?Michael: No te preocupes, lo primero es lo primero y esperemos que la gente se pase pronto a votar, si no me los meriendo con patatas.Gracias Michael, pero no hace falta que te los comas, si te los comes nadie luego votará o participará en otros concursos.Michael: ¿Me tomas por caníval? Estás loca.Bueno Michael, explicaremos las reglas, aunque ya las hemos explicado en la primera ronda.- No podéis votar con la misma puntuación a otro. Ejemplo:Michael 11Juanito 2Pepón 10Carlitos 10Germán 11Eso no se podrá hacer, es desde el 1 al 10.-Los concursantes están obligados a votar, eso si, no os votéis a vosotros mismos y votar con cabeza, nada de: voto a este un 1 por que va ganando y quiero ganar yo o votaciones entre coleguitas. Si nos enteramos Michael y yo que esto sucede mandamos a Optimus Prime para poner orden.-Los concursantes que votan, votan del 1 al 9, espero que esto quede claro U.U 1. Jack2. Álvaro3. Nestor4. Lennox5. Brandon6. Thomas7. Zachary8. Agustín9. Xian10. Fabian11.Enzo:Os dejo la plantilla para que podáis votar, os dejamos que déis comentarios sobre el sim: JackxÁlvaroxNestorxLennoxxBrandonxThomasxZacharyxAgustínxXianxFabianxEnzox Las votaciones de esta ronda se irán sumando en un documento de Excel, luego al terminar las votaciones se sumarán con las sumas anteriores de la primera ronda.Voy a poner el límite hasta el Viernes 30 y yo el domingo 1 podré poner las siguientes fotos, como veis el tiempo es mi enemigo. Espero acabar cuanto antes el concurso para así poder hacer otro (si, llamarme la loca de los concursos) no diré mucho de la temática, que es secreta. Editado 27 oct 2015 por tedtaki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 (editado) Jack3( El sim es muy bonito pero le baje varios puntos por el echo de que fuma cosa que no veo en mi hombre ideal para nada.)Álvaro2(Bonito y todo pero despues de ver que me hizo una groseria le baje puntos)Nestor11Lennox1Brandon9Thomas8Zachary6Agustín7Xian5Fabian4Enzo10 Editado 27 oct 2015 por Lizzie Hearts Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 (editado) ¡En ésta ronda se ven más guapos que la anterior! Jack7Álvaro2Nestor11 (me encantó su outfit <3)Lennox1Brandon10Thomas8Zachary6Agustín4Xian9Fabian (este sim tiene diferentes nombre, se me complicó un poco...) 5Enzo3 Editado 27 oct 2015 por MaríaJosé2801 A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 Es Fabian, no me acordé de editarlo, editarlo vosotras también xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 (editado) Siento el doble post, es para avisaros que Enzo si estaba, es que tengo tantos mensajes en el buzón de mensajes privados que no llegué a encontrarlo y luego tengo la cabeza tarumba, con los estudios que me va a estallar U.U Editado 27 oct 2015 por tedtaki A Geraldinec and MDMarz32 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 Lo único que molan de los concursos es ver el trabajo de todos, pero las votaciones son lo peor, ver a todos y que te cueste tanto dar solo 1 punto a alguien que no lo merece. Sin embargo qué sería de los concursos sin las votaciones xD.Jack1Álvaro9Nestor8Lennox2Brandon10Thomas7Zachary11Agustín5Xian6Fabian3Enzo4 A Jazmin la simmer♥ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 (editado) Me ocurre lo mismo, todos tienen tanto mérito que cuesta mucho decidir a quién darle las puntuaciones más bajas... En fin, mis votos son:Jack 1Álvaro 2Nestor 10Brandon 5Thomas 6Zachary 7Agustín 3Xian 4Fabian 8Enzo 9¡Buena suerte a mis compañeros concursantes, os merecéis todos un trofeo! Editado 27 oct 2015 por Laurabcn A MDMarz32, JaiSims and Jazmin la simmer♥ les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 Hola loquitos !! Aquí van mis votos. Jack7Álvaro6Nestor8Lennox4Brandon9Thomas3Zachary10Agustín2Xian5Fabian1Mucha suerte a todos !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 ¡¡Mis votos!!!Jack: 3Álvaro: 6 (Es imposible que sea un hombre rudo con esa cara dulce ):Nestor: 11 (Quién quisiera un hombre vestido cómo él ).Lennox: 2Brandon:10 (Me encanta su estilo tan rudo y urbano ).Thomas: 7Zachary: 8Agustín: 1Xian: 4Fabian: 5Enzo: 9 (Su estilo es simple pero efectivo,directo al ). Suerte a todos! está todo varonilmente peleado PD: Me copié la planilla de Majo para que me sea más cómodo opinar A MDMarz32 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 (editado) Qué guapos están todos Dejo mi voto por aquí: Jack 7Álvaro 2Nestor 10Lennox 3Brandon 6Thomas 5Agustín 1Xian 8Fabian 4Enzo 9 Editado 27 oct 2015 por Niwolita A MDMarz32 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 (editado) Todos BELLOS suerte! Jack 4 Álvaro 10 Nestor 2 Lennox 3 Brandon 6 Thomas 7 Zachary 5 Agustín 1 Xian 8 Enzo 9 Editado 29 oct 2015 por Cabuchi123 A MDMarz32 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios