Publicado 30 sep 2015 Hola chicos, Veréis en mi legacy van a haber muchas cosas que se van a dejar a elección de los que me leen o de los que quieran, pero eso de abrir y cerrar encuestas no sé si me ha quedado muy claro… ¿alguien me lo puede explicar? ¿Se pueden abrir y cerrar encuestas en un mismo tema? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2015 Ok, te explico En primer lugar hay que tener en cuenta que no se pueden poner encuestas en cada mensaje que escribamos, solo se pueden poner en los temas que hagamos, específicamente en el primer mensaje del tema. Dicho esto lo que tienes que hacer es ir al primer mensaje de tu tema, en este caso, de tu legacy, y editarlo mediante la opción "usar editor completo" En el editor completo verás el apartado de encuesta, en la parte superior derecha. Entras donde dice "Gestionar tema de encuesta" Y luego de eso te aparecerán las opciones para tu encuesta, como el título, las preguntas, las elecciones de respuesta o si quieres que el nombre de los votantes se mire o no. Cuando llenes los espacios solo le das a "Finalizado" A Nhaidala, CeliaG and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2015 Genial cariño, gracias por explicarmelo. ¿Y cuando quiera quitarlo porque la encuesta ya haya acabado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2015 Lo mismo, vas al primer mensaje, editor completo, gestionar tema de encuesta y la quitas ^^ A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2015 Muchas gracias, Afi. Eres un amor *-* A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios