• 0
Sheila93

dejo de funcionar! ya no se que hacer :/

Pregunta

Publicado


Hola! bueno, realmente estoy bastante harta ya llevo un monton de tiempo probando de todo para este error, nada mas que inicio los sims cuando cargo una ciudad me salta al escritorio con pantalla negra diciendo que dejo de funcionar,.He borrado archivos que lei en el foro como el CAS..etc y los archivos cache ,luego pasarle el dashboard y quite los archivos conflictivos. Ya no tengo ni idea que hacer porque también limpie registro, pero es que solo tengo el juego base, y no hay descargas conflictivas.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Perdon, pensaba que habia molestado lo de como jugar sin cd esa duda que tenia. Pero vi que en el foro lo ponia también yo tengo el juego original mas que nada era por saber. También debo de decir que al fin solucione el tema, fue tan solo los sliders una carpeta, y el mod de este , gracias por responder!

    A Luxy and Nhaidala les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿Has probado a pasar también el CCleaner? Mira, a mi me pasaba igual. Cada vez que abría el juego, se me cerraba al poco con el famoso "Los Sims 3 dejo de funcionar", pero poco después vi un video donde me ayudaron bastante. Además de usar el CCleaner, debes borrar ciertos archivos, lo utilizo siempre y no me suele saltar. Si quieres puedo decirte los pasos que yo sigo, quizás te ayude y yo estaría encantada de servirte de ayuda.

      Si no te has presentado en Preséntate, te lo aconsejo, aquí la gente somos muy abiertos ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola guapa! ese es el problema, que yo solia tener ese problema pero lo arreglaba con el ccleaner, y los archivos que me decian de borrar eran: CASPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package, simCompositorCache.package , socialCache.package creo que eran estos y luego borre los archivos tmp de la carpeta dccache.. pero nada!

        gracias por ayudarme a ver como lo soluciono es un lio :/

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues antes de poner lo que yo hago, me he acordado de algo. ¿Has puesto el juego en Prevención de ejecución de datos? Si no sabes lo que digo, te lo explicare de mejor forma xD

          Pues te diré lo que yo suelo hacer, Sheila. Siempre, en todo momento, antes de jugar abro el CCleaner, me voy a la pestaña de Registro, le doy a Buscar Problemas y si me encuentro alguno, pues le doy a Reparar seleccionadas. Ya después lo cierro, me voy a la carpeta de Los Sims 3 y borro la carpeta de CurrentGame.sims3 y los archivos llamados CASPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package y simCompositorCache.package. Yo solo borro eso, abro el juego y me va genial.

          Así que con el juego en Prevención de ejecución de datos (que si no lo tienes o no sabes cómo hacerlo, te lo puedo explicar) y haciendo esos pasos CADA VEZ antes de abrir el juego, ya que este regenera cada vez que se abre los archivos, no deberías tener más problemas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Ya si lo que has dicho ya lo hice yo en su momento. Estoy actualizando origin, porque no queria actualizarlo porque el launcher me va mal si no, y bueno probare si es eso pero pf :/ gracias!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Yo el launcher no lo uso, yo lo abro directamente porque si no también me daba problemas de script y no sé si también tenía algo que ver con que se me cerrase siempre, desde hace mucho tiempo no lo abro con el launcher, solo para actualizar el juego.

              Pero es extraño, desde que lo puse en Prevención de ejecución de datos y hago eso cada vez que quiero jugar, me va bien...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                He desinstalado el juego a ver, ire probando sin descargas y ire mirando a ver. Porque claro yo una vez instalado saque la imagen iso de mi cd para no tener que estar usando cd, pero no se tu lo pones con cd? es que hay gente que luego de instalar utiliza la imagen iso, y primero no detectaba cd y luego fue cuando me dio el error. Ire probando a ver :/

                 


                Lo del script también me pasa a mi! el problema que el launcher yo lo necesitaba por la instalacion de solares, si no como lo hago? que igual tampoco va bien cuando actualizo el origin el launcher se queda bloqueado y estamos igual :/ . jaja

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Intenta no postear dos veces seguidas, cielo. Que eso es spam.

                  Yo no me instalo sims3pack porque se me carga mucho el juego, pero solo utilizo el launcher para actualizar y el origin lo utilizo lo menos posible, asi que te recomiendo que utilices el launcher para solo lo impresicindible, pero yo me fui a Equipo, Disco Local, Archivos de Programa, Electronic Arts, Los Sims 3, Game, Bin, y en el archivo TS3, le doy a crear un acceso directo y lo paso al escritorio, o lo hago directamente alla no estoy muy segura. Pero es asi como yo lo abro sin utilizar el launcher... no se si te servira de algo.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Muevo tema a su sitio y mezclo los doble post ;)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Me alegra mucho que lo hayas resuelto. Te iba a decir que yo nunca juego con el CD para que no se estropee. Sacaba una imagen con el Daemon Tools cada vez que compraba e instalaba una expansión y eso no da problemas pero ya he visto cuál era tu problema.

                      A Sheila93 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.