Publicado 22 may 2008 Mas rapido.... ....el insimenator, es un pequeño programilla (q te puede hacer crecer, obtener todas las medallas, quedarte embarazad@ por arte de magia, jeje....y muxas mas cosas), pero tienes que tener en cuenta las expansiones q tienes, con el que tienes que bajarte. Busca en http://www.insimenator.net/forumdisplay.php?f=38, tienes que registrarte y saber un poco de ingles!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2008 una cosita y si quieres quitar el truco de la censura?que debo hacer? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2008 quieres volver a poner la censura? o quitarla? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2008 jeje no me explique bien, pues yo pongo el truco...y x ejemplo ya me canse del truco y quiero los cuadritos osea volver a poner censura como le ago pra quitar ese truco? espero que me hayas entendido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2008 pues si para activar el truco le pusiste "true" pues ahora pones "false" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2008 aha esque no entendia gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2008 (editado) ¡Gracias! Se nota que te lo has currado mucho y muy buenos trucos y mods Editado 28 may 2008 por The_VQSPNEA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2008 a mi el truco para poner los objetos en 45 grados tampoco me funciona! hay alguna otra manera? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2008 con el see them 2 dicen que si ¿pero como? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2008 Wow me robe varios mods ia xDDDDDD Gracias por la info, esta bravaza Hay un link q esta caducado, me sale "Forbidden" y bueno era un mod para poner un cuadrito con todos los cheatcodes dentro del juego y ya no estar saliendo a ver. Lo podrian poner de nuevo plz? saludoz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2008 Que guay pero... no ncuentro komo se puede vestir a las sims embarazadas con la ropa q me he descargado... Donde la compro? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2008 No puedo aplicar el "boolProp testingcheatsenabled true" para aumentar las habilidades!! K hago?? Y como puedo hacer k esos trucos sean fijos?? No quiero k cada vez k entro al Sims2 tengo k agrear los trucos k quiero aplicarlos. Ayudame, plis!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2008 mencantan los sims soi super fanatica a ellos asi qe e creado un metroblog spero qe les guste i firmen ^^ http://thesims.metroblog.com Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2008 Programa ¿Has tenido que salir del juego varias veces para mirar un truco que no recordabas? Gracias a este mod no tendrás que hacerlo mas. Con este mod podrás conocer al instante, sin necesidad de abandonar la partida, todos los trucos que puedes introducir en el juego pulsando simultáneamente las letras \"Ctrl + Mayúscula + C\". Para descargar la mod ir aki http://www.cibersims.net/index.php?ver=lossims2_mods se llama Cuadro de Trucos. No abre la página =( Alguien que tenga este mod y lo suba, por favor? >_< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2008 Hola a todos! Sabeis alguno si hay algun truco que te permita saber si vas a tener un bebe niño o niña? besitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2009 gracias por poner trucos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2009 como puedo kitar la censura tengo todas las expansiones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2009 Con el truco no se puede, lo mejor es que te descargues el seethen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2009 (editado) holaa!! me gustaria saber cual es el truco ( o programa) para hacer que los objetos se puedan poner en diagonal! gracias! EDITO: ya se que esta pregunta la han preguntado muchas veces, pero esque e leido que hay un truco que funciona pero solo con una expansion que es universitarios o no se... y yo solo tengo las expansiones:Mascotas, 4 estaciones y von boyage algun truco para poner objetos en diagonal para mis expansiones?? Editado 1 mar 2009 por sara-sara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2009 Yo no se si funciona con tus expansiones, lo has probado? boolProp allow45DegreeAngleOfRotation true Pruebalo a ver que tal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2009 siii lo acabo de probar y me funcionaa gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2009 donde puedo descargar el seethen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2009 grcias por los trucos.los probare ahora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2009 La verdad te felicito sermax, se ve q sabes bastante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2009 hola a todos soy nueva asi que espero que me perdoneis si no es aqui donde tengo que formular mis dudas os cuento hace poco que descargue los sims2 en mi movil y me gustaria saber si hay trucos para los moviles y el caso de que los haya como consigo hacerlo, otra duda es una vez que ha tiene todas las destrezas y ha hecho todos los amigos como sigue avanzando en los trabajos para ganar mas dinero y la ultima como pueden tener hijos muchas gracias de antemano y espero que me podais ayudar besitos a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios