Publicado 2 jun 2009 fijate que en este mismo subforo hay un tema que se refiere a los trucos para moviles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2009 Que buenos trucos!! ---------- El 98% de los adolescentes ha fumado. Si eres el 2% que no lo ha hecho coloca esto en tu firma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2011 (editado) Bueno, bueno, como veo que este apartado va sobre trucos, y puesto que ya me he leido las cuatro paginas jajaja, he visto que hay algunos trucos que tengo y que creo no haber leido aqui. Asi que los pongo para que los disfrutemos todos y espero que os sirvan de ayuda intprop maxnumofvisitingsims x: Cambia "x" por el número máximo de sims que puedes invitar a las fiestas. bugjartimedecay on/off: si atrapas una luciernaga en un bote, al activar este truco permitira que vivan para siempre (es una iluminación muy atractiva) sethour 4: cambia la hora del dia, donde pone cuatro, puedes poner en realidad la hora que quieres que sea, yo puse 4 por poner un ejemplo. Truco para que la cosecha crezca al instante: manteniendo pulsada la tecla shift (la tecla de la flechita), sin soltarla le damos a la planta o al arbol que queremos que crezca, y nos sale: "debug make harvestable", sin soltar aun la tecla shift le damos y crece la planta o el arbol ya con frutos y todo. Importante!: previamente en el barrio tendremos que haber introducido el truco "boolprop testingcheatsenabled true". intprop chanceofboy/girl 100: este truco es para elegir el sexo del bebe. Yo lo estuve probando y me dio resultado, solo me fallo una sola vez de muchas pruebas que hice.Importante!: Este truco se tiene que poner justo cuando la embarazada vaya a dar a luz. También, si en lugar de boy/girl se pone twins/triplets, es decir, si pones intprop chanceofboy 100 te saldra un niño, si en vez de boy pones girl sera una niña, si pones twins, seran gemelos y si pones triplets seran trillizos. Lo de los gemelos y trillizos (twins/triplets) no lo probe, lo cual no se si funciona. Espero que os den resultado y que los disfruteis. Saludos. Editado 20 feb 2011 por Sueña Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2011 Increíble, que lista más completa de trucos tampoco tiene desperdicio la lista de mods que añadió Sermax, me han interesado unos cuántos y seguro les echaré un vistazo, gracias a tod@s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2011 hola de que manera se utiliza el apartmentBuildBuyRestrictions (on/off) y que efecto tiene ya que lo he puesto de mil formas y me dice error en la barra de trucos...gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2011 gracias por los trucos me vendran muy bien pq tengo la expansion de mascotas y queria saber si se podian controlar, pq en los sims 3 si se pueden controlar sin necesidad de trucos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2011 No comentes en temas con mas de 3 meses de antiguedad. :] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2013 No me he dado cuenta si estaba, pero creo que te falta: Forcetwins <---Es para tener gemelos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 A mi el de quitar la censura cuando se bañan, cambian el pañal al bebe.....etc... ese truco no me funciona, alguien sabe como quitarlo? y si lo quito probocara que el juego vaya mal? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Los mejores trucos son los del dinero,y cuando te haga mucha falta el dinero xk si no el juego no tiene gracias :) el del dinero no hacerse viejecitos y el de tener gemelos los mejores los demás están guapos pero si empiezas haciendo trucos al final el juego te aburre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 ¿Como hago una firma con imagenes??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Ummmm, la verdad eso de la firma no tiene nada que ver con esto. Pero tienes que dirigirte arriba del todo a la derecha, a la izquierda de Desconectarse sale tu nombre, le das y se te abre un mini-menú. Dale a ''Mis Configuraciones'' y luego en un menú que sale a la izquierda dale a ''Firma''. Bien, ahí puedes poner lo que quieras (imágenes, palabras...) tu si quieres poner una imágen, en el menú ese que sale para elegir la letra, como quieres que sea, pués tu pones encima el ratón y buscas algo que diga ''Image''. Si tienes ya subida la imágen que quieres (por ejemplo: A Imgur, ImageShack, Photobucket...), pon el link de la imágen y debería salir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 El de boolProp allow45DegreeAngleOfRotation true/false y boolProp testingcheatsenable true/false No me funciona Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Porque no los escribes bien, los has de escribir tal y como te los pongo: boolProp testingCheatsEnabled true/false boolProp allow45DegreeAngleOfRotation true/false y para que giren has de ir pulsando "." y "," y si no recuerdo mal se activa poniendolo en false Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 yo abro el panel de los trucos y lo escribo tal cual lo escribo aqui: boolprop allow45degreeangle45ofrotation true y cuando ya he puesto a 45 grados los objetos que querido vuelvo a escribirlo pero al final pongo false no true y ya lo desactivo, ayer descubri un truco que hasta ayer mismo no habia descubierto, el de moveobjects, es espectacular ese truco porque te permite quitar el buzon y el cubo de basura de la entrada, yo lo que hecho es meterme en una pagina de descargas de objetos y me descargue el cubo de basura y asi lo tengo y borro el que ya viene con el solar y hasta lo pongo dentro de la cocina y claro no me permite quitarlo porque es el mismo cubo que el de afuera pero con el truco moveobjects lo puedo mover o borrarlo, es uno de los mejores trucos, ahora tengo la acera de la calle como una de verdad, sin buzon y sin cubo y hasta me deja ponerle los suelos que yo quiera y construir vallas donde no se suele permitir :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Una pregunta sobre el codigo boolprop testingcheatsenabled true no sabes para que sirve el ´´dbg get dir and dist´´ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2014 Algún truco para quitar dinero? (no puedo instalar Insimenator, porque tengo otro mod parecido...) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2014 Con el FamilyFunds se puede, sólo tienes que poner un menos seguido de la cantidad que quieres que la familia pierda. Por ejemplo: familyfunds Lápida -1000 (ya de paso comento que también funciona para añadir dinero al que ya tienen, poniendo un más en vez de un menos). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2015 Algún truco para quitar dinero? (no puedo instalar Insimenator, porque tengo otro mod parecido...) yo lo que hago (que me parece lo mas rapido) es en la seccion de cesped, de pintar el terreno, escoger cualquiera o el mismo que ya tengo pintado y asi presionando hasta que baje mucho el dinero, no se de otra forma, por cierto hace tiempo pregunte como puedo quitar la censura a los sims y nadie me ayudo es que hace años que no puedo quitarlo, el truco para quitar la censura no me sirve, alguien sabe de algun programa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2015 Algún truco para quitar dinero? (no puedo instalar Insimenator, porque tengo otro mod parecido...) yo te pase el insimenator en español por mensaje privado hace semanas, lo que puedes hacer, si te refieres a instalado a puesto en la carpeta downloads, si tienes windows 8, entrar en la carpeta de downloads y en la parte de arriba a tu derecha en el recuadro de buscar ahi busca el nombre del archivo de ese otro insimenator y quitalo y luego pon el otro, saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2015 (editado) Tema censura: normal que el truco no te sirva si tienes el parche de Universitarios o cualquier expansión posterior, ya que los desarrolladores del juego lo desactivaron. Alternativas: El See Them de Simsky. Es un programa y hace más cosas (como activar trucos) pero creo recordar que puedes utilizarlo sólo para esto si quieres. El SimPE. Puedes abrirlo, ir a Extras/Preferences y ahí a "SimPE settings" y después ves a "Game Settings" y haz click en la casilla que pone "Blur Nudity" de manera que quede desmarcada. El Invisible Censor Blur de Quaxi. Recomendable en que es un simple archivo que puedes poner en tu carpeta Downloads y olvidarte del tema. Si te decides por esta opción, bájate la versión que pone "NoCensorBlur_Nightlife.zip". Necesitarás registrarte para ver el tema, o utilizar la cuenta "para invitados" oficial. Nombre de usuario: LetMeSeeIt Contraseña: LetMeSeeIt. Editado 15 mar 2015 por Laurabcn A SimManiaR and Migomisma les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2015 gracias, he probado con el de (invisible censor blur) pero como en esa pagina no me deja acceder lo he buscado por otra y ya lo tengo y no me salen las censuras ya, de esto hace dias, y cuando jugue vi que estaban cambiandole el pañal al bebe y de repente pasa un sim niño por al lado y al ver al bebe hace con cara de susto (aaah) jajajajaj que gracia me hizo jajajajaja es que molesta ver esos cuadraditos, almenos me molesta a mi gracias!!!!!!!!! A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2015 (editado) hola, vengo a contaros una cosa que he visto en la carpeta logs de ea games, he visto un bloc de notas con el sistema de mi pc, pone "WINDOWS8-config-log" y dentro de ahi pone trucos pero no pone para que sirven, trucos que ni siquiera sabia que existen como el de "boolProp forceSoftwareVP true" y si es que son trucos, almenos los ultimos si parece como el de "boolProp simpleTerrain true" o "boolProp useRenderTextures true" pero no se si son trucos o simplemente es una configuracion, almenos he reconocido uno, el de "boolProp snapObjectsToGrid true" que al estar en true es lo que se colocan los objetos dentro de los cuadrados y al poner false es lo que ya no hay cuadros y se pueden colocar los objetos fuera de los cuadros, es un poco largo pero os lo pongo aqui haber si alguien sabe exactamente para que sirven porque me fijado que en uno de ellos dice el tipo de tarjeta de graficos que tengo: Global properties ----------------- uintProp propertyRevision 6 boolProp allowCustomContent true boolProp animationLOD false uintProp antialiasingQuality 0 boolProp autoCentering true boolProp autoLogin false boolProp bumpMapping false boolProp checkForPatch true boolProp constrainFloorElevation true uintProp cutawayMemorySize 3 boolProp cutawayOutside true boolProp disableCustomObjects false boolProp displayCustomObjectInfo true boolProp displayLookAtBoxes false boolProp displayPaths false boolProp deviceVsynch true uintProp dynamicRenderStrategy 0 boolProp edgeScrolling true floatProp horzedgescrollrate 0,5 floatProp vertedgescrollrate 0,5 uintProp effectPriorityLevel 3 stringProp lastLoadedNeighborhood Villa Pip boolProp freeWill true floatProp geomBoneInfluenceThreshold 0,01 boolProp geomCheckGeomDataIntegrity false uintProp geomGenerateTangentSpaceNormalLines 0 boolProp geomGenerateTangentSpaceSxT false floatProp geomGeneratedTangentSpaceNormalLineLength 0,1 uintProp geomMaxBoneInfluencesPerVertex 4 sintProp geomMaxMorphTargetDeltasPerVertex 4 floatProp geomMorphTargetDeltaThreshold 0,001 floatProp geomPerBoneBoundBlendWeightThreshold 0,9 boolProp guob true boolProp interrupt false boolProp lightOpenGLStyle false uintProp lightingQuality 3 boolProp livePIP false boolProp lotInfoAdvancedMode false stringProp lotWindowFillColor (0,0,0,1) uintProp maxParticlesTarget 10000 uintProp maxTerrainGrade 5 boolProp morph true stringProp neighborhoodWindowFillColor (0.5,0.5,0.5,1) boolProp noStupidIFFUnlocking false boolProp optimizeMeshes true floatProp particleDamping 0 floatProp particleDensity 1 uintProp particleLODOffset 0 floatProp particleScale 1 floatProp particleSizeThreshold 1 boolProp quickTips true boolProp reduceBoneWeights false boolProp renderOpaqueUI false boolProp reflectionWithExtraViewer false boolProp rotateCameraSims1Mode false boolProp nhoodWaterReflection false boolProp renderInsideObjectOnlyOnSelectedSimLevel true boolProp showSnowOnGround true uintProp renderInsideVisibleObjects 1 boolProp renderSelectedSimLevel false boolProp sleepInBackground true boolProp simInBackground false boolProp simShadows true boolProp snapObjectsToGrid true uintProp soundDetail 2 boolProp specHighlights true boolProp unevenTilesFloorable true boolProp useEffects true boolProp useLODs false uintProp snapshotPictureQuality 3 uintProp snapshotPictureSize 3 boolProp usePixelAspectRatio true uintProp videoCaptureMaxRecordingSeconds 3 uintProp videoCaptureQuality 2 uintProp videoCaptureSize 2 boolProp videoCaptureAudioOn false boolProp CameraDriftCamEnabled true boolProp CameraSpecialEventEnabled true boolProp ShowLotPackageFilename false boolProp SoundMasterGroupVoxEnabled true boolProp SoundMasterGroupFXEnabled true boolProp SoundMasterGroupMusicEnabled true boolProp SoundMasterGroupAmbienceEnabled true uintProp FXVolume 100 uintProp VOXVolume 100 uintProp AmbienceVolume 100 uintProp MusicVolume 40 floatProp tvVolume 0,5 uintProp AudioPerformance 1 boolProp ShowTutorialWelcome true boolProp NoLegacySounds true boolProp liveCameraConstraints true uintProp edithConfigFlags 1 uintProp copiedShippedDataToUserDataFolder 262143 boolProp enableLotImpostersInLot true boolProp enableNeighborhoodOccupantsInLot true uintProp lotSkirtSizeIncrease 9 uintProp neighborhoodPropFadeDistance 0 boolProp clickableLotImposters true boolProp showXRayCursor true uintProp maxTotalSims 10 uintProp maxTotalHumans 8 uintProp maxTotalPets 6 floatProp pagodaSlopeControlX 1 floatProp pagodaSlopeControlY 1 floatProp pagodaCornerHeightRatio 0,25 floatProp pagodaEaveX 1,5 floatProp pagodaEaveY 1,5 floatProp diagonalPagodaEaveX 1 floatProp diagonalPagodaEaveY 1 boolProp force12HrTime false boolProp enableOceanReflection false boolProp includeCeilings false boolProp quarterTilePlacementEnabled false stringProp activeDeviceDisplayMode 800x600x32x60 boolProp activeDeviceUseSoftwareRasterizer false uintProp optionMaterialDetail 3 uintProp optionObjectDetail 3 uintProp optionObjectHiding 1 uintProp optionSnowOnGround 1 uintProp optionShadows 2 uintProp optionOpaqueUI 0 uintProp optionReflection 1 uintProp optionCeiling 0 uintProp optionEffectsQuality 3 uintProp optionLightingQuality 3 uintProp optionSoundQuality 1 uintProp optionEnableLotImpostersInLot 1 uintProp optionEnableNeighborhoodOccupantsInLot 1 uintProp optionLotSkirtSizeIncrease 2 sintProp activeDeviceNum 0 boolProp copiedUSToUKEnglishNames false stringProp activeDeviceList 1;0;AMD Radeon HD 7520G + 7600M Dual Graphics;1002;9990;1191;8.17.10.1191, GUID: D7B71EE2-DAD0-11CF-2B77-4638BEC2C535; stringProp SoundOutputMode stereo boolProp perfAddLights true boolProp perfRenderParts true boolProp perfLightCaching true boolProp perfEnableSkinning true boolProp perfEnableMorphing true uintProp lodOverride 0 boolProp effectLODSoftChange true floatProp effectMaxTimeDelta 0 boolProp enableSnapshot true boolProp floorCollisions true boolProp wallCollisions true boolProp creatingLotTemplate false Device 0 -------- Options ------- uintProp MaterialDetail 3 #default: 1 uintProp ObjectDetail 3 #default: 2 uintProp ObjectHiding 1 #default: 1 uintProp SnowOnGround 1 #default: 1 uintProp Shadows 2 #default: 1 uintProp OpaqueUI 0 #default: 0 uintProp Reflection 1 #default: 0 uintProp Ceiling 0 #default: 0 uintProp EffectsQuality 3 #default: 1 uintProp LightingQuality 3 #default: 1 uintProp SoundQuality 1 #default: 1 uintProp DirtyRect 2 #default: 2 uintProp FullscreenFadeEffect 0 #default: 0 uintProp Turbo 1 #default: 1 uintProp SimulatorControls 1 #default: 1 uintProp LightingOptimizations 3 #default: 3 uintProp AnimationSamplingLevel 1 #default: 1 uintProp LivePIP 0 #default: 0 uintProp SpecialEventCamera 1 #default: 1 uintProp ScreenModeResolution 1 #default: 1 uintProp SubjectTracking 1 #default: 1 uintProp EnableLotImpostersInLot 1 #default: 0 uintProp EnableNeighborhoodOccupantsInLot 1 #default: 0 uintProp LotSkirtSizeIncrease 2 #default: 0 Option properties ----------------- boolProp bumpMapping true uintProp imageDataSizeReductionOnLoad 0 boolProp reduceBoneWeights false boolProp useLODs false uintProp lodOverride 0 uintProp renderInsideVisibleObjects 1 boolProp showSnowOnGround true boolProp simShadows false boolProp objectShadows false boolProp guob true boolProp heightMapShadows true boolProp renderOpaqueUI false boolProp reflectionWithExtraViewer true boolProp nhoodWaterReflection true boolProp includeCeilings false boolProp useEffects true boolProp enableOceanReflection true uintProp maxParticlesTarget 10000 uintProp particleLODOffset 0 uintProp effectPriorityLevel 3 floatProp particleDensity 1 floatProp particleScale 1 boolProp lightingEnabled true boolProp portalLighting true boolProp floorAndWallNormalMapping true boolProp specHighlights true uintProp AudioPerformance 0 uintProp dynamicRenderStrategy 2 boolProp enableSnapshot false boolProp useTurboRect false uintProp maxNumOfVisitingSims 2 boolProp optimizedDiffusion true boolProp incrementalLighting true boolProp lerpLights true boolProp useDirtyTiles true boolProp animationFrameSampling true boolProp livePIP false boolProp livePIPDefault false boolProp chooseCameraSpecialEventEnabled true uintProp maxResWidth 800 uintProp maxResHeight 600 uintProp defaultResWidth 800 uintProp defaultResHeight 600 floatProp centerTrackingDeadZoneMagnitude 70 boolProp enableLotImpostersInLot true boolProp enableNeighborhoodOccupantsInLot true uintProp lotSkirtSizeIncrease 18 uintProp optionMaterialDetail 3 uintProp optionObjectDetail 3 uintProp optionObjectHiding 1 uintProp optionSnowOnGround 1 uintProp optionShadows 2 uintProp optionOpaqueUI 0 uintProp optionReflection 1 uintProp optionCeiling 0 uintProp optionEffectsQuality 3 uintProp optionLightingQuality 3 uintProp optionSoundQuality 1 uintProp optionDirtyRect 2 uintProp optionFullscreenFadeEffect 0 uintProp optionTurbo 1 uintProp optionSimulatorControls 1 uintProp optionLightingOptimizations 3 uintProp optionAnimationSamplingLevel 1 uintProp optionLivePIP 0 uintProp optionSpecialEventCamera 1 uintProp optionScreenModeResolution 1 uintProp optionSubjectTracking 1 uintProp optionEnableLotImpostersInLot 1 uintProp optionEnableNeighborhoodOccupantsInLot 1 uintProp optionLotSkirtSizeIncrease 2 sintProp activeDeviceNum 0 Device properties ----------------- boolProp useRenderTextures true uintProp antialiasingSupport 1 boolProp dontMergeNHFlora true boolProp enableDriverMemoryManager false boolProp vs2LoopsFunctional false boolProp presentWorkaround true boolProp enumerateMultisampleLevels false boolProp simpleTerrain true boolProp causticsEnabled false boolProp forceSoftwareVP true boolProp usePS30 false uintProp deviceLocalVideoMemorySizeDefault 33554432 boolProp activeDeviceUseSoftwareRasterizer false uintProp configParserErrorCode 0 uintProp hwMajorPSVersion 3 Editado 6 jul 2015 por fanysims7 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2015 Sé que este tema es muy antiguo,pero gracias por los trucos,me han servido bastante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2015 Vaya cantidad de trucos, aunque no recomiendo usarlo si no se sabe para que sirve, ya que puede dañar el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios