Publicado 28 sep 2015 (editado) el sims 2 ultimate collection me anda muy lento al añadir contenido personalizado, y lo raro es que en otro ordenador con menos "capacidad" corre bien con los mismos contenidos, las especificaciones de mi notebook son: Procesador: Intel Core i5 4210H (2900 MHz - 3400 MHz) RAM: 8 GB DDR3L (1600 MHz) Pantalla: LED 15.6" (1920x1080) Batería: 6 celdas Almacenamiento: HDD 1000 GB (7200 rpm) Tarjetas de video: Intel GMA HD Graphics 4600 (Integrada) NVIDIA GeForce GTX 950M (2 GB) espero puedan ayudarme saludos, Editado 28 sep 2015 por Cucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 sep 2015 A mi me pasó igual, en mi otro ordenador me va bien pero en el nuevo, no va bien, parpadea la imagen y va lento, y los sims 4 me va bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 sep 2015 (editado) La verdad es que me extraña lo que cuentas, y más sabiendo que en el otro ordenador te va bien. Quizá sea algo obvio, pero ¿has probado a borrar los archivos .cache? Para ello tienes que ir a Mis Documentos (o ubicación equivalente)/EA Games/Los Sims 2 y borrar los archivos groups.cache, cigen.package, ContentRegistry y accessory.cache No pasa nada si no están todos (el juego los genera según los va necesitando), ni tampoco hay problema con borrarlos porque se regenerarán cuando vuelvas a entrar al juego. Añado: Si el sistema operativo no es el mismo en un ordenador que en otro, ¿habéis probado a ejecutar el juego en modo de compatibilidad? Para lo de los parpadeos quizá podrías probar a actualizar los drivers. Editado 28 sep 2015 por Laurabcn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 sep 2015 La verdad es que me extraña lo que cuentas, y más sabiendo que en el otro ordenador te va bien. Quizá sea algo obvio, pero ¿has probado a borrar los archivos .cache? Para ello tienes que ir a Mis Documentos (o ubicación equivalente)/EA Games/Los Sims 2 y borrar los archivos groups.cache, cigen.package, ContentRegistry y accessory.cache No pasa nada si no están todos (el juego los genera según los va necesitando), ni tampoco hay problema con borrarlos porque se regenerarán cuando vuelvas a entrar al juego. Añado: Si el sistema operativo no es el mismo en un ordenador que en otro, ¿habéis probado a ejecutar el juego en modo de compatibilidad? Para lo de los parpadeos quizá podrías probar a actualizar los drivers. Si, he intentado borrarlos, pero aun me sucede, puede ser alguna configuración? de video? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 sep 2015 Podrías probar con iniciar el juego con otra compatibilidad. Click derecho en el acceso directo - Propiedades - Compatibilidad - Windows XP A veces los juegos un poco más antiguos son creados para diferentes plataformas y van mejor con determinados sistemas operativos. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
el sims 2 ultimate collection me anda muy lento al añadir contenido personalizado, y lo raro es que en otro ordenador con menos "capacidad" corre bien con los mismos contenidos, las especificaciones de mi notebook son:
espero puedan ayudarme
saludos,
Editado por CuchoShare this post
Compartir en otros sitios