• 0
Geraldinec

Problema con casi todas mis descargas

Pregunta

Publicado

Holii bueno mi problema es el siguiente seguro mucha gente conocera sobre este jumper (creo que se dice asi) y bueno como podran ver solo tengo un cabello de Alesso y este jumpersuper bonito y ya yo habia hecho un tema asi para ver si me podian ayudar pero lo que pasa es que hasta en el juego se ve asi y este jumper es muy conocido hasta Mprin lo usa! no se que hacer porque esto me esta sucediendo con casi todo lo que descargo plzzz AYUDA!

a3oB5ID.png

Compartir en otros sitios

26 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Como dirían los españoles: Que coñazo xD

Bueno cabu :c No se que otra cosa decir, Además de que las mac no están pensadas para juegos ;O

Suerte ^^

xD es que me frustro porque tengo una amiga en EU que juega a los sims y ella tambien tiene una mac y le va miy bien :( igual como dijo juanma que coñazo xDDD pero bueno da iwuah tampoco es que me valla a morir por no tener ese jumper y otras cosas mas pero talvez pronto me compre una nueva compu a ver si consigo que mi mama me deje xDDD pero bueno muchas gracias todavia no e probado lo del programa pero ya vere les seguire informando ;)
    A Sombre Loup le gusta esto

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.