Publicado 26 sep 2015 (editado) Hola a todos, Hoy les traigo la introducción de mi nueva historia hecha con Los Sims 2Franco, Un joven bastante amable y seductor, Que heredó limpiamente la riqueza de su padre y que invirtió en una casa con su cónyuge Yumi, Una asiática bastante seria y atractiva, En el medio de su relación como casados recientes, Yumi hará lo posible por robar su riqueza con fines de disfrutarla para ella sola, Franco devastado y si ningún centavo ni donde caer muerto, Deberá empezar desde cero injustamente...Bueno chicos espero les interese mi historia, No voy a poder subir muchos capítulos tan seguidos, A lo sumo serán 15 capítulos o 20, Largos en lo posible ^^ Anímense a unirse a esta historia de amor y pasión... Lado a Lado... Editado 26 sep 2015 por Juanma Uwu A Merchedj and Geraldinec les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2015 Que interesante !!!! me gushto mushoo la seguire Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2015 Grcias cabu, ya hice parte del capitulo, hoy no lo puedo seguir por que me voy a un evento Hola u,u, debo cancelar la hi@toria porque se me borro el mapa en el que estaba la familia u,u, Perdon Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2015 ¡Qué pena que se cancele, estaba a punto de convertirse en la historia más longeva del foro xDD! A Geraldinec, Lizzie Hearts, Juanma-f and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2015 Jajaja, Camiii, tu comentario me ha matado. XD Juanma, una pena que la tengas que cancelar... ¿No hay manera de que puedas recrear la familia o utilizar a otra, aunque lleve más tiempo? Total, si ni los hemos visto aún, no es como si te pasara en mitad de la historia y sustituirlos quedara raro. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2015 xD Longeva? Que es eso? Estoy haciendo otra xD, Solo que es mas romántica y menos traición, A diferencia que el nombre va a ser el mismo xD QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES LONGEVA >:C Ah, Esperen busco en guiquipedia xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios