Publicado 25 sep 2015 ¿Alguien puede decirme cómo se ponen varias paredes juntas de las diferentes alturas?, se cambian todas de golpe. Necesito hacer fotos en diferentes alturas con una pintura de pared que he creado, porque para subirla tengo que tener fotos in game de los diferentes colores de la pared, en las 3 alturas, pero no consigo juntar varias paredes con diferentes alturas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2015 Creo que no se puede sorry que no te pueda ayudar pero si se puede sera con un truco ;( espero aue alguien te pueda ayudar :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2015 Tiene que haber una forma, porque me suena haberlo visto en las fotos de otros que también han subido paredes, y si no me dejan subirlo porque me piden que añada las fotos con todos los tamaños en el juego... será porque se puede hacer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2015 (editado) Hola, Druga... Lamentablemente no se puede. Sería un golazo para la creación. Es un poco lamentable, lo que te recomiendo es que hagas tres fotos distintas. Una con cada altura de pared Editado 25 sep 2015 por Ramix Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2015 Ok, pues menudo coñazo hacer tantas fotos... veré si cuela y me las aceptan de otra forma, copiando como lo hizo otro usuario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2015 Sí, la verdad es que es mucho trabajo... pero bueno. Espero que tengas suerte, después podrías compartir tu creación con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2015 Estaria bueno hacer eso yo nose como o si se puede hacer porque me quede en LS3 XD espero que alguien te diga como hacerlo o que lo descubras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2015 Se me ocurrió hacer esto, En vez de unir del todo las paredes que quieres de diferentes alturas, Dejá un huequito para que no estén todas unidas, Aunque ni así tampoco creo que se pueda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2015 No se puede Juanma, en Los Sims 4 las alturas de paredes no son independientes. Se controla la altura de todo un piso/nivel A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2015 Ramix tiene razón,si señor ;D A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 Ahora que lo pienso ¿No podes poner semi-paredes?Y no se si se puede descargar esto o tal vez ni exista pero, Descarga-te se-mi paredes con las 3 alturas de paredes normales de los sims 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 Las semi-paredes no actúan cómo una pared normal,así que no sirven para lo que necesita Druga ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2015 Aaah, Aaah ciertom ¿Pero se pueden pintar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2015 Yo tambien estaba pensando los mismo, porque no prueba las semiparedes, aunque no estoy muy seguro :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2017 Por desgracia, eso no se puede cambiar A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 On 13/4/2017 at 10:24, Francisco410 said: Por desgracia, eso no se puede cambiar Te desvigue jejeje. Ademas de que tienes razon, no se puede lo unico que se me ocurre es que hagas las diferentes fotos y las montes con photoshop por eejemplo. Salu2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios