Nhaidala

Nuevo capítulo Legacy Yordanov - Capitulo 23: El amor llega cuando menos lo esperas

85 posts en este tema

Publicado

Menuda bienvenida que se ha llevado Li en la universidad, entre el compañero de residencia anciano y el incendio que han acabado montando, lo que me habré reído... :D Más vale que se concentre en los estudios por ahora. Está claro que con esa convivencia de locos es normal que acabe agotado el pobre y se duerma en clase (aunque no era el único, la chica de atrás también estaba roncando. :lol: Lo que pasa es que siempre pillan al que se sienta en la primera fila :P). Espero que le vaya genial con los exámenes, y que pueda volver a ver a su familia y a Leanne pronto. ^_^

A Nhaidala le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Casi siempre muere alguien de la residencia :c por fuego esperemos que li pueda con las noches de desvelo D:

A Nhaidala le gusta esto

Publicado

Qué bueno que Bookler no se convirtiese en un político corrupto! Esos abundan.

Qué bueno que Leanne aceptase ser pareja de Li :smile:, me da la impresión de que él no se tenía tanta fe xD

Qué rapido pasa el tiempo! Jo ya es anciana! No quiero que nos deje :( Por cierto, los tres hermanos son muy parecidos entre sí

Me dio pena que Leanne se pusiera a llorar (aunque no haya foto de eso xD) confío en que Li le será fiel. Nunca imaginé que el se convertiría en un amante de los gatos al crecer jaja, aunque tampoco pensé acerca de eso.

Me dio mucha gracia que Li y la otra chica se quedaran dormidos en la conferencia :P 

En cuanto a elegir al heredero, voy a votar a Aaron. Li me cae muy bien, pero me gustaría saber más de ese pequeño.

A Nhaidala le gusta esto

Publicado

A ver que tal le va a Li por la uni pero yo he decidido que mis sims no vuelven a una residencia, que es un caos, gente provocando accidentes, sims muriendo por no comer, todo sucio y asqueroso...¡Las residencias de estudiantes son muy peligrosas Li!¡Huye mientras puedas!... y estudia, a ver si tanto beber zumitos y dormir en las clases vas  a terminar como Chris Masterson.

A Nhaidala le gusta esto

Publicado (editado)

On 12/29/2015 at 22:54, Laurabcn said:

Menuda bienvenida que se ha llevado Li en la universidad, entre el compañero de residencia anciano y el incendio que han acabado montando, lo que me habré reído... :D Más vale que se concentre en los estudios por ahora. Está claro que con esa convivencia de locos es normal que acabe agotado el pobre y se duerma en clase (aunque no era el único, la chica de atrás también estaba roncando. :lol: Lo que pasa es que siempre pillan al que se sienta en la primera fila :P). Espero que le vaya genial con los exámenes, y que pueda volver a ver a su familia y a Leanne pronto. ^_^

El pobre Li ha tenido bastante de residencias para el resto de su vida, aunque yo también me reí, tengo que admitirlo xD que no podía creer que le pasase a él xD El pobre no podía ni dormir tranquilo xD Es que la universidad te come mucho y te hace dormir en los peores momentos xD Aunque esperemos que los exámenes le vayan bien y pueda volver con las personas que ama

On 12/30/2015 at 3:47, SimmerVista said:

Casi siempre muere alguien de la residencia :c por fuego esperemos que li pueda con las noches de desvelo D:

Las residencias son infernales y más de una vez en mis partidas se ha muerto algún sim que estaba allí xD

On 12/31/2015 at 18:30, Despeinado said:

Qué bueno que Bookler no se convirtiese en un político corrupto! Esos abundan.

Qué bueno que Leanne aceptase ser pareja de Li :smile:, me da la impresión de que él no se tenía tanta fe xD

Qué rapido pasa el tiempo! Jo ya es anciana! No quiero que nos deje :( Por cierto, los tres hermanos son muy parecidos entre sí

Me dio pena que Leanne se pusiera a llorar (aunque no haya foto de eso xD) confío en que Li le será fiel. Nunca imaginé que el se convertiría en un amante de los gatos al crecer jaja, aunque tampoco pensé acerca de eso.

Me dio mucha gracia que Li y la otra chica se quedaran dormidos en la conferencia :P 

En cuanto a elegir al heredero, voy a votar a Aaron. Li me cae muy bien, pero me gustaría saber más de ese pequeño.

La verdad es que Booker tiene una familia que cuidar y no quiere tener enemigos que puedan dañarle con ellos. Y como tú dices, hay demasiados por ahí xD

La verdad es que Li temía que Leanne saliese corriendo al ver su casa, pero a ella le gusto y acepto salir con él porque lo amaba *-*

A mí me dio mucha pena que Jo y Book se me volviesen ancianos, casi lloro… que yo no quiero que me falten los dos T-T Y los tres hermanos me han salido clavaditos, yo no sé cómo me lo he hecho xD

La verdad es que Leanne me dio mucha pena en ese momento, pero Li le ha prometido que le será fiel y más le vale cumplirlo. Yo tampoco me esperaba que me fuese amante de los gatos, eso es lo que pasa cuando le pones los rasgos aleatorios xD

Yo me divierto mucho cuando veo a los alumnos durmiendo en la conferencia… es muy harcore xD

¡Eres el primero que vota por Aaron! La verdad es que a mí los tres hermanos me tienen enamorada, pero Aaron tiene algo *-* veremos quién sale elegido

On 1/1/2016 at 14:28, Garfielz said:

A ver que tal le va a Li por la uni pero yo he decidido que mis sims no vuelven a una residencia, que es un caos, gente provocando accidentes, sims muriendo por no comer, todo sucio y asqueroso...¡Las residencias de estudiantes son muy peligrosas Li!¡Huye mientras puedas!... y estudia, a ver si tanto beber zumitos y dormir en las clases vas  a terminar como Chris Masterson.

Yo he llegado a la misma conclusión Gar, me acorde mucho de Eva cuando lo lleve a la residencia… me dije… esto me recuerda a Eva Masterson. ¡Nunca más lo meto en una residencia, ni a él, ni a los que vienen! Madre de dios… aquello es un caos. ¡Li quiere huir desde que vio lo que era aquello, que él quiere seguir viviendo! ¡Te juro que el capitulo que viene ahora me acorde mucho de Chris, pero muchísimo! Espero que te guste este próximo capitulo ^^

HE DECIDIDO QUE LA ELECCION QUEDARA ABIERTO HASTA EL PROXIMO CAPITULO, ASI QUE LOS QUE AUN NO HABEIS VOTADO, NO OLVIDEIS HACERLO, ES MUY IMPORTANTE *-*

La eleccion del heredero va asi:

Li: 2 votos

Aaron: 1 voto

Zachary: 0 votos

Capitulo 15: Los cumpleaños vienen a pares

ChNitBl.jpg

Pero parecía que no poder dormir y vivir en aquel desastre de residencia, le había pasado factura a Li. ¡Había suspendido el examen de Simologia en Materia de Teatro 2! ¡En que maldito momento decidió irse a una residencia! Lo único que esperaba era no suspender todo… eso lo mataría por dentro. El segundo examen de Modelos Cuantitativos de Compartir Casa 1… también acabo suspendido, encima estaba enfermo y sabia que el próximo examen… también iba a ir fatal. Le daba hasta vergüenza volver a casa… sabia que sus padres esperaban mucho de él y parecía que los estaba defraudando. Y como ya había pensado, el examen de Principios Básicos del Método Científico 2… acabo suspendido y con el ánimo de Li por los suelos.

IGMYlO0.jpg

Cuando Li llego a la residencia, se sintió asqueado por su aspecto y se fue directamente a la cama. Estaba abatido y no quería hablar con nadie, no se despertó hasta la mañana siguiente cuando recibió las notas. Le daba miedo verlas porque había suspendido tres exámenes y sentía que fallaba a sus padres, a sus hermanos y a Leanne que creían en él.  Aun así, lo abrió y ¡había sacado un aprobado! ¡Si, había acabado media carrera, solo tendría que volver otra vez y habría acabado! Al menos, eso lo animo un poco más.

C3eIT5N.jpg

Pero estaba claro que en una residencia como la que Li, por desgracia, había elegido. No se podía estar tranquilo, cuando él estaba arreglando sus cosas para volver a casa hubo otro incendio en la cocina. ¡Sus  compañeros se ponían a cocinar cuando no tenían ni pajolera idea de hacerlo! Por suerte, Jeffery, uno de sus compañeros, consiguió apagarlo antes de que nadie resultase herido y menos mal… al final, se quedo jugando al ping-pong con algún compañero y despidiéndose de ellos, era hora de volver a casa.

BSRquPH.jpg

1nrmWsI.jpg

ceH3Eoj.jpg

¡Era hora de volver a casa! A Li no le daba pena dejar la residencia, porque tenía claro que en su próximo simestre no iba a coger una residencia de nuevo, no por dios. Pero lo que le daba pena, eran los próximos chicos que llegarían a aquella casa después de él… iban a tener que vivir en la inmundicia… ¡él no era la chacha de nadie y por esa sencilla razón no había querido recoger lo que ensuciaban sus compañeros!

TNYoVfm.jpg

Cuando llego a casa, los únicos que había allí eran Zachary y su madre. Booker estaba en el trabajo y Aaron en el colegio, además de que su hermano iba a cumplir años cuando volviese y Li no se lo quería perder. Su madre lo abrazo con fuerza, le pregunto cómo le había ido en la universidad y él se lo conto todo sin dejarse ni un solo detalle.

http://i.imgur.com/tGnb4BZ.jpghttp://i.imgur.com/tGnb4BZ.jpgtGnb4BZ.jpg

Cuando Li acabo de hablar con su madre, se fue a jugar con Zachary. Sabía que volvería a irse a la universidad y quería pasar un poco de tiempo con su hermano más pequeño, empezaron a jugar mientras su madre trasteaba en la cocina preparando el pastel de Aaron. Pero la vuelta de Li durante un día no era la única buena noticia del día, cuando Booker acabo de trabajar había sido ascendido a Vice-presidente.

H9nbbJi.jpg

Poco después, el cumpleañero llegaba de sus clases y Li era el primero en recibirlo. Al verlo, el moreno se tiro encima de su hermano mayor diciendo que lo había echado de menos, poco después de abrazarse y hablar sobre lo que había pasado. Llego el momento de que soplase las velas y tras hacerlo, se convirtió en un guapísimo adolescente y había adquirido el rasgo excitable como su hermano mayor. Lo que no se esperaba Li era recibir una llamada de Amina pidiéndole una cita, él estaba harto ya de que no entendiese que él amaba a Leanne, la despacho de buenas maneras y después, llamo a su novia para hablar un poco con ella. Seguían igual de enamorados y ella le animaba a seguir estudiando y así poder estar juntos cuando todo acabase.

76IUzRU.jpg

Tal y como había hecho su hermano mayor, aquella mañana Aaron hizo la prueba para la universidad, quería saber que carrera podía estudiar y así mejorar en aquellas cosas que necesitaba. La sorpresa de Aaron es que saco un 200 sobre 400 en Tecnología, la misma carrera de su hermano, pero decidió seguir mejorando aquello que a él le gustaba para ver que le deparaba el futuro. Pero aquel día, Li tenía una cita muy importantes antes de irse. ¡Era el cumpleaños de Zachary, ya iba dejar de ser un infante y no se lo iba a perder!

ywQhJT5.jpg

Así que como aquel día era sábado, decidieron hacerlo cuando todos ya estaban despiertos. Booker cogió a su hijo pequeño en brazos y lo ayudo a soplar las velas, todos estaban expectantes por saber cómo iba a crecer el pequeño de la casa. Zachary creció siendo tan guapo como sus hermanos y adquirió el rasgo de rata de biblioteca. Todos vieron que los tres hermanos se parecían mucho y eso a ellos les llenaba de orgullo.

mncf9H5.jpg

Li sabía que no debía de perder tiempo y tenía que apuntarse a la universidad, ahora que había visto crecer a sus dos hermanos, se fue al ordenador y se apunto de nuevo. Esta vez había hablado con sus padres y estos le dijeron que pagase lo que hiciese falta para acabar la carrera, que ellos confiaban en él y eso lo hacía muy feliz. Li eligió que haría dos simestres y así con 24 créditos, acabaría la carrera y volvería a casa con su familia y podría estar con su preciosa Leanne. Li se despidió de su familia y se volvió de nuevo a la universidad. Esta vez sería su último viaje hasta la universidad, y no iba a cometer los mismos errores que había cometido la última vez…

¿Se sacara Li la carrera? ¿Sabrá Aaron encontrar su verdadera vocación antes de hacerse mayor? ¿Vivirán Jocelyn y Booker lo suficiente para ver crecer a sus hijos? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Yordanov.

Ahora si, hay algo que tengo para enseñar, es especial a Garfielz. Gar, mira a quien me encontre fuera de la casa, ejerciendo de paparazzi, ahora que Jocelyn tiene una estrella de celebridad.

Spoiler

Editado por Nhaidala

Publicado

Uuuuffff! Menos mal que al final Li ha aprobado porque ha tenido un curso un poco complicado entre los incendios de la cocinay los compañeros de la residencia... deberian ponerlles solo un microondas y comprar comida precocinada exclusivamente, todo seria mas seguro, porque estos zarpas con unos fogones entre las manos son muy peligrosos.

A ver que tal les va a los dos Yordanov el proximo trimestre por la universidad, espero que aprueben a duo... o que saquen notable, que tampoco estaria mal. Y a ver que tal les va con las chicas, que los dos han salido muy guapos pero ligan menos que una estatua de bronce.

Jajaja que gracia ver otra vez a Alani viva en otro legacy, aunque haya dejado los fogones por hacer de cotilla del barrio... digo de paparazzi. Me trae buenos recuerdos de hace muchos, muchos capitulos atras.

A Nhaidala le gusta esto

Publicado

On 1/3/2016 at 15:25, Garfielz said:

Uuuuffff! Menos mal que al final Li ha aprobado porque ha tenido un curso un poco complicado entre los incendios de la cocinay los compañeros de la residencia... deberian ponerlles solo un microondas y comprar comida precocinada exclusivamente, todo seria mas seguro, porque estos zarpas con unos fogones entre las manos son muy peligrosos.

A ver que tal les va a los dos Yordanov el proximo trimestre por la universidad, espero que aprueben a duo... o que saquen notable, que tampoco estaria mal. Y a ver que tal les va con las chicas, que los dos han salido muy guapos pero ligan menos que una estatua de bronce.

Jajaja que gracia ver otra vez a Alani viva en otro legacy, aunque haya dejado los fogones por hacer de cotilla del barrio... digo de paparazzi. Me trae buenos recuerdos de hace muchos, muchos capitulos atras.

La verdad es que temía perder a Li en alguno de los incendios, que la gente que va a las residencias no sabe limpiar… es acojonante XD Yo también pienso como tú, les pondría un microondas y comida precocinada… ni unos fogones cerca.

Bueno, solo era Li quien se iba a la universidad, que Aaron aun es adolescente. A ver si Aaron y Zachary me encuentran una chica que Li ya tiene a Leanne, pero ellos no.

¡Sii!  Es que vi que era Alani y dije, hombre… mira quien está aquí. Cuanto tiempo sin verla.

POR EL EMPATE, DEJO EL SONDEO ABIERTO... NECESITO QUE ME DIGAIS SI PREFERIS A LI O A AARON COMO HEREDERO, NO OLVIDEIS HACERLO, ES MUY IMPORTANTE, DE AQUI SALDRA EL PROXIMO HEREDERO DEL LEGACY

Capitulo 16: Haciendo realidad un sueño

bR9BvBJ.jpg

Li había hablado con un chico de camino a la universidad y este le había dicho que tenía una casa perfecta para él, pero cuando llego… ¡le habían estafado! Ahora sabía como se había sentido su madre cuando llego a Appaloosa y no tenía más que un terreno vacio. Pero como era muy mañoso, como su madre, se arreglo una mini casa para él solo.

WfOGB7a.jpg

Se dio una ducha, la universidad ponía todo lo demás a su acceso y esta vez iba a estudiar y aprobar con la mejor nota. Las clases empezaban fuertes, pero él ya sabía que iban y estuvo atento en todo momento, aquella vez nada de fiestas y nada de problemas, solo estudio.

WtAcgUJ.jpg

Cada mañana, Li se levantaba, se arreglaba, desayunaba y si tenía tiempo, se ponía a estudiar antes de ir a clase, porque lo más importante, era que tenía que aprobar como fuese. Sus grandes apoyos, era pensar en su familia, en Leanne… ellos sabían que lo apoyaban aunque no estuviesen allí y después, pensaba que si se sacaba la carrera. Su deseo de ser astronauta estaría mucho más cerca.

xT3aRhK.jpg

Pero como buen atleta que era, Li siempre iba corriendo a clase o a veces, cogía la bici. Pero no dejaba pasar ningún momento para poder hacer un poco de ejercicio, el cuerpo se lo pedía además. Y de vuelta a casa, lo mismo.

TgewOHx.jpg

Pero al añoranza, siempre asomaba su cabeza y él terminaba por llamar a casa. Hablaba un poco con toda la familia, le encantaba escuchar por fin la voz de Zachary diciéndole más de tres palabras que se podían entender. Después, también hablaba con Leanne con la que se pasaba horas y horas, porque se añoraban y no podían esperar para poder estar juntos.

z3Ua6n8.jpg

Aun así, Li parecía ir bien aquel simestre. Al menos, había compañeros dispuestos a ayudarlo y cuando él les pedía estudiar su potenciación cerebral, no dudaban en sentarse en el aparato que tenia y dejarse estudiar, algo que ayudaba enormemente a Li y lo agradecía. ¡Todos deberían ser como ellos!

4o5BIz8.jpg

Era tanto el tesón de Li aquel simestre, que incluso accedía a dar conferencias a algunos alumnos que lo escuchaban con mucha atención y a él le encantaba. Pero eso lo ayudaba a mejorar y a estudiar mejor y ellos lo ayudaban.

FCPZ7t3.jpg

Hasta que llegaron los exámenes de mediados de simestre, el primero Li lo suspendió, pero no se rindió y se enfrento al segundo con muchas ganas. Y bueno al salir, no, no es que este enseñando musculo… ¡es que lo había aprobado y con nota! Así que esa noche, se fue a dormir con una sonrisa y sabiendo que todo le iba mejor.

3DwfrL6.jpg

El sábado, Li quiso potenciar un poco su cerebro… ¡pero la maquina le produjo una descarga! Menudo susto se metió el pobre, se dijo a si mismo que tenía que mejorarla… ¡y mucho! Al menos, se fue a dar una ducha y quedo como nuevo.

k90Xd4U.jpg

A Li le gustaba ir al patio universitario y jugar al ajedrez que había allí, muchas veces se le juntaban otras personas y acababan haciendo verdaderas batallas para ver quien jugaba mejor, eso a Li le iba bien porque de ese modo mejoraba la lógica que era lo que le iba mejor en su carrera, además de manitas.

Ev6fync.jpg

Li había hablado con una chica con la que había estado jugando al ajedrez y llegaron a la conclusión, que los profesores eran demasiado estrictos con las notas y él decidió formar una protesta. ¡Y fue todo un éxito! Muchos alumnos lo apoyaron y los profesores admitieron que se habían pasado un poco con las notas y decidieron que serian menos duros.

6hQHljS.jpg

Li había pensado que su ultimo simestre podía pasarlo un poco mejor, pero no se iba a ir de fiesta y mucho, dejar de estudiar. Pero a lo que se refería, era a darse algún que otro capricho, después de su primera clase, le faltaban seis horas por delante y se fue a la cafetería a pedirse un brownie y poder desayunar como dios mandaba.

4U6lQ9e.jpg

Cuando hacía demasiado frio para estar fuera, Li se iba al centro de estudiantes y allí se ponía a utilizar el telescopio y así mejoraba un poco más en clase. Lo cual le estaba sirviendo, los exámenes finales se acercaban y marcarían el destino de Li. El pobre estaba como una hoja, tenía miedo de suspender, pero decidió estudiar y esforzarse al máximo en el examen. El día de los exámenes llego y Li se enfrento al primero. ¡El primer examen había sido superado con nota! Seis horas después tenía otro examen, pero se fue al centro de estudiantes a descansar un poco, pero después le toco ir al examen… él rezaba por aprobar. Li se supero a si mismo… ¡había aprobado los exámenes finales! Ahora solo tenía que esperar las notas.

¿Con que nota le vendrán las notas a Li? ¿Conseguirá sacarse la carrera? ¿Conseguirá el trabajo que desea? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Yordanov.

A Despeinado and SimmerVista les gusta esto

Publicado

Pues menos mal que Li consiguió avanzar en su carrera a pesar de los exámenes suspendidos... Especialmente en vista de que los locos de la residencia ya están liándola otra vez y prendiéndole fuego a la cocina :D (y además está todo hecho un asco). Pobrecillo, menos mal que no tendrá que pasar más tiempo con ellos sino que puede permitirse una casa para él solo.

Qué bien que con su familia son todo buenas noticias, con los cumpleaños y el ascenso de Booker. :smile:

No me extraña que le haya ido mucho mejor sin vivir en la residencia, seguro que por fin puede concentrarse en sus estudios ^_^ (por cierto, no me esperaba para nada que se encontraría con un solar vacío. XD Ni siquiera sabía que en la universidad estaba esa opción :lol:).

Menudo susto con el calambrazo que se pegó en la máquina cerebral. :o Aunque por lo demás le va estupendamente. 

Creo que se sacará la carrera con nota y pronto ya estará encaminado para acabar consiguiendo su sueño de ser astronauta. 

A Nhaidala le gusta esto

Publicado

Parece que a Li le van las cosas bastante bien con la carrera... aparte de meterse calambrazos con la maquina de desarrollo cerebral y de la cutre barraca en la que le toca vivir para huir de la Residencia de la Muerte. A ver si aprueba con sobresaliente, que eso le iria muy bien despues en su carrera profesional. La verdad es que el chico se ha esforzado muchisimo y no ha perdido el tiempo con fiestas ni con chicas...pero a ver si empieza a levantar un poco los ojos de los libros y le va echando el anzuelo a alguna sim, que se le va a pasar el arroz.

A Nhaidala le gusta esto

Publicado

Qué bueno que Li aprobara finalmente, me daba pena lo de las otras materias porque se notaba que se había esforzado.

La verdad es que estaba muy sucia la residencia xD no es que no crea en Li, pero al principio creí que exageraba un poco (? pero después al ver esos pantallazos quedó claro que era totalmente cierto

Li estafado? Pobre! :(

Me dio gracia la protesta en el parque de noche :P

Qué bueno que Li aprobara, se lo merece! Como dice Garfielz, el pobre ni siquiera se fue de fista una vez. Ahora a esperar las notas.

A Nhaidala le gusta esto

Publicado

On 1/5/2016 at 17:58, Laurabcn said:

Pues menos mal que Li consiguió avanzar en su carrera a pesar de los exámenes suspendidos... Especialmente en vista de que los locos de la residencia ya están liándola otra vez y prendiéndole fuego a la cocina :D (y además está todo hecho un asco). Pobrecillo, menos mal que no tendrá que pasar más tiempo con ellos sino que puede permitirse una casa para él solo.

Qué bien que con su familia son todo buenas noticias, con los cumpleaños y el ascenso de Booker. :smile:

No me extraña que le haya ido mucho mejor sin vivir en la residencia, seguro que por fin puede concentrarse en sus estudios ^_^ (por cierto, no me esperaba para nada que se encontraría con un solar vacío. XD Ni siquiera sabía que en la universidad estaba esa opción :lol:).

Menudo susto con el calambrazo que se pegó en la máquina cerebral. :o Aunque por lo demás le va estupendamente. 

Creo que se sacará la carrera con nota y pronto ya estará encaminado para acabar consiguiendo su sueño de ser astronauta. 

La verdad es que no me esperaba que tuviese el aprobado porque los exámenes le habían ido de pena, pero mira la suerte estaba de su lado y aprobó xD Pero no vuelvo a meter a mis sims en una residencia, ni que me maten… madre mía, pensé que me iba a quedar sin Li de un momento a otro.

Esta familia, me trae siempre buenas noticias y espero que la cosa siga igual.

La verdad es que el pobre prefería vivir a la intemperie antes que meterse de nuevo en la residencia… no quería morir intoxicado (aprendí de lo que le paso a Eva Masterson xD). Pues la verdad es que yo tampoco lo sabía, pero me salió esa opción xD

El susto me lo metí yo cuando lo vi todo negro, menos mal que con una duchita la cosa se arreglo.

Veamos cómo le llegan las notas y si puede conseguir su sueño.

On 1/6/2016 at 10:52, Garfielz said:

Parece que a Li le van las cosas bastante bien con la carrera... aparte de meterse calambrazos con la maquina de desarrollo cerebral y de la cutre barraca en la que le toca vivir para huir de la Residencia de la Muerte. A ver si aprueba con sobresaliente, que eso le iria muy bien despues en su carrera profesional. La verdad es que el chico se ha esforzado muchisimo y no ha perdido el tiempo con fiestas ni con chicas...pero a ver si empieza a levantar un poco los ojos de los libros y le va echando el anzuelo a alguna sim, que se le va a pasar el arroz.

Li prefiere la barraca antes que la residencia xD y creo que Eva estaría de acuerdo con él. Veremos que notas le salen y como le va en su carrera profesional, que nunca se sabe.  A ver si ese esfuerzo de no divertirse, le ha ayudado a aprobar, aunque de chicas él ya tiene a Leanne y está bien feliz.

On 1/6/2016 at 15:21, Despeinado said:

Qué bueno que Li aprobara finalmente, me daba pena lo de las otras materias porque se notaba que se había esforzado.

La verdad es que estaba muy sucia la residencia xD no es que no crea en Li, pero al principio creí que exageraba un poco (? pero después al ver esos pantallazos quedó claro que era totalmente cierto

Li estafado? Pobre! :(

Me dio gracia la protesta en el parque de noche :P

Qué bueno que Li aprobara, se lo merece! Como dice Garfielz, el pobre ni siquiera se fue de fista una vez. Ahora a esperar las notas.

El pobre estaba ya por los suelos, pero aprobar le subió un poco el ánimo.

Ya sabía yo que algunos no pensaríais como estaba la residencia, es que son muy peligrosas xD

¡Yo no sé qué le pasa a esta familia! Siempre los estafan, primero su madre y ahora a él… es que no hay derecho.

Li hace protestas donde menos se lo espera la gente, pero al menos sirvió de algo, aunque quizás tuvo algo que ver las horas a las que la hizo xD

¡Vamos a ver como vienen esas notas y si estáis en lo cierto!

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS VOTOS, EL HEREDERO DE LA SIGUIENTE GENERACION ES...

¡LI!

Capitulo 17: La vida continua

VR0QIHM.jpg

Después de esos dos exámenes, Li necesitaba descansar y se fue a la cama. A la mañana siguiente, le llego el boletín de notas y había aprobado… ¡con un notable! Además le decían que había terminado su carrera y él estaba más feliz que unas castañuelas. Pensó en que eso lo tenían que saber su familia y Leanne.

bDDnJbW.jpg

No tardo en llamarlos a todos y todos lo felicitaron, cuando colgó no se acordó de decirles que los invitaba a la graduación, pero los volvió a llamar y no le respondían. Se sintió un poco triste de que no estuviesen, pero se fue a la bolera y se junto con algunos amigos y se pusieron a jugar al billar, poco después Li tuvo que salir corriendo a su graduación.

hyK6ehq.jpg

¡Pero cuando vio a los que entraban cuando él llegaba, le hizo saltar lágrimas! ¡Eran sus hermanos pequeños! Los abrazo y beso cuando ya estaban dentro, pero allí también estaban sus ancianos padres y su hermosa Leanne. Los abrazo y beso a todos, Leanne y él se fundieron en un profundo beso… se habían echado de menos. Tras eso, Li se tuvo que reunir con los demás graduados. Pero como se había sacado la carrera, Li podía tener otro rasgo y el que obtuvo fue Adicto al trabajo.

M7T4O6R.jpg

Li estaba tan nervioso que ni se había cambiado de ropa, pero al final cuando salió… estaba eufórico… tanto que no pudo evitar gritar allí en medio... su familia se debía ir ya, pero él debía arreglar unas cosas antes de irse. Así que se despidió de ellos y volvió para recoger las cosas que se había dejado. Poco después, ya había acabado… ahora era oficial. Li Yordanov volvía a casa.

Kr5zIXK.jpg

jw4svbJ.jpg

Cuando Li llego a casa vio la casa un poco cambiada, sus padres habían hecho algunas reformas y se habían dejado más bien, poco dinero… suerte que él ya había acabado la carrera… porque no habría dinero para poder ir. Aun así, le gustaba el cambio aunque aún quedaba mucho por hacer. Pero sus padres sabían su amor por Leanne y sabiendo que pronto iban a ser uno más en la familia, le arreglaron una habitación para los dos y sus hermanos, compartirían habitación. Eso sí, habían puesto paredes en las dos habitaciones de matrimonio, pero las demás… se habían quedado tal cual.

qGdE6xz.jpg

Li nada más llegar a casa, hizo algo que le habían dicho sus profesores, transfirió el currículo para poder tener pronto un trabajo en lo que él buscaba. ¡Y funciono! A los pocos segundos, lo llamaron del ejército diciendo que le ofrecieran el puesto de recluta. Él acepto encantado, era el primer paso para ser astronauta. Gracias a todo lo que había hecho en la universidad, empezaba en el nivel 3 de la profesión, trabajaría como recluta.

okoAwYc.jpg

La familia Yordanov estaba de nuevo completa, a la mañana siguiente… Li no encontraba su cinta de correr y pregunto a sus padres, estos le dijeron que con el cambio de la casa, se habían olvidado de volverla a poner, pero se la pusieron en la primera planta… a esperas de que la idea que tenían en mente… se pudiese hacer. Pero Li ya estaba feliz, por fin podía volver a correr y hacer ejercicio.

m6wiw0o.jpg

Después de que Li hiciese ejercicio, sus padres los reunieron a todos en la cocina. Cuando todos estuvieron sentados, empezaron a hablar:

– Veréis, hijos míos… mama y papa ya estamos muy mayores y puede ser que la parca venga pronto a buscarnos. Por eso, debéis saber que esto es un legado y que uno de vosotros, lo heredara. Papa y yo ya hemos hablado sobre ello. – Dijo Jocelyn mirando a sus tres hijos.

– ¿Y quien será? – Dijo Aaron interesado en todo aquello.

– Mama y yo hemos decidido que nuestro heredero será Li. No porque sea el mayor, sino porque ahora mismo es el que más capacitado esta, porque vosotros sois muy jóvenes y el día que mama y yo faltemos, puede ser que no seáis adultos y queremos que vuestro hermano se ocupe de vosotros. – Explico Booker a sus hijos.

– Papa, mama… será un honor seguir con el legado. No os fallare, lo prometo… – Dijo Li sonriente y orgulloso de haber sido elegido heredero. – Y mis hermanos podrán quedarse en esta casa todo el tiempo que quieran y más. – Dijo mirando a Aaron y Zachary que lo abrazaron con fuerza al escucharlo.

iAAI3nb.jpg

Zachary quería ir a una clase de escritura y con lo que había cobrado Jocelyn el día anterior, se lo permitieron. Li llamo a Leanne para verse, pero se llevo una decepción de la que no se había dado cuenta el día anterior... ¡Leanne aun era una adolescente! Eso lo desanimo, pero solo esperaba que su chica creciese pronto para poder estar con ella y ser felices. Aaron se apunto al club de estudio, quería mejorar y solo lo conseguiría de esa forma. Por su parte, Zachary se apunto a Exploración, a ver que podía sacar de ello... odiaba estar al aire libre… pero quería superarse a sí mismo. Al día siguiente, Li fue el primero en irse a trabajar y estaba deseando empezar.

oXtJWgo.jpg

Pero mirad con que coche vienen a buscar a Booker, está claro que ser vicepresidente, tiene sus ventajas… como esta pedazo de limusina. Mientras trabajaba, Booker volvió a ser tentado para apropiarse de los fondos del ayuntamiento, pero no lo hizo. Pero Li recibió una llamada para trabajar en las instalaciones científicas, pero así no conseguiría su sueño y lo rechazo con educación.

VlrgXf7.jpg

Li se lo había tomado con ganas… aquel mismo día al salir, le habían ascendido a jefe de brigada. Pero también recibió una llamada…. Claro que su ascenso no fue el único, su madre fue ascendida a ayudante del chef y eso se traducía en más dinero para casa.

¿Quién habrá llamado a Li? ¿Caerán Jocelyn y Booker ante la parca como están haciendo sus amigos? ¿Encontrara Aaron a alguien para el baile de graduación? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Yordanov.

A Laurabcn and Mariaj2801 les gusta esto

Publicado

Li me parece un excelente heredero para el legado, además de que cuidará muy bien de sus hermanos y se asegurará de que no les falte de nada cuando ya no estén sus padres con ellos (que esperemos que no pase por un largo tiempo :unsure:, todavía no ha pasado tanto desde que se convirtieron en ancianos y ojalá puedan ver a todos sus hijos llegar a la edad adulta). 

Al final todo el duro estudio en la universidad tuvo su recompensa, y Li por fin puede empezar a labrarse un futuro en su profesión soñada.Imagino que no tendrá ningún inconveniente para ascender rápidamente y acabar siendo astronauta, porque se ha preparado muy bien para ello desde que era adolescente. ^_^ Ahora sólo le queda esperar a que Leanne crezca para iniciar la próxima generación del legado. 

A Nhaidala le gusta esto

Publicado

Li sus sueños hechos realidad ahora concetremonos en que Leanne se haga mayor y miramos que fundador se lo lleva desafortunadamente la parca :,c

A Nhaidala le gusta esto

Publicado

Me alegro por Li, por su graduacion y por convertirse en heredero del legacy. A ver si Leanne se convierte en joven y el chaval puede lanzarle el anzuelo, que este heredero empieza a necesitar una novia que le de bebes. Y a ver que tal le va en su nuevo trabajo, espero que pueda conseguir cumplir el deseo de toda la vida, que es algo que yo nunca consigo.

A Nhaidala le gusta esto

Publicado

On 1/7/2016 at 17:30, Laurabcn said:

Li me parece un excelente heredero para el legado, además de que cuidará muy bien de sus hermanos y se asegurará de que no les falte de nada cuando ya no estén sus padres con ellos (que esperemos que no pase por un largo tiempo :unsure:, todavía no ha pasado tanto desde que se convirtieron en ancianos y ojalá puedan ver a todos sus hijos llegar a la edad adulta). 

Al final todo el duro estudio en la universidad tuvo su recompensa, y Li por fin puede empezar a labrarse un futuro en su profesión soñada.Imagino que no tendrá ningún inconveniente para ascender rápidamente y acabar siendo astronauta, porque se ha preparado muy bien para ello desde que era adolescente. ^_^ Ahora sólo le queda esperar a que Leanne crezca para iniciar la próxima generación del legado. 

Me alegro de que te guste Li como heredero, él jamás dejara a sus hermanos en la calle y mucho menos les negara ayuda. Yo espero que sus padres me duren lo suficiente como para ver a sus hijos de adultos, pero el tiempo sim es de lo más caprichoso y temo el momento en el que la cámara me cambie de vista para irse a uno de ellos T-T

Ahora veremos los frutos del esfuerzo de Li desde que era adolescente. Esperemos que llegue a ser astronauta y veamos cómo crece Leanne y como se desarrolla y como viene la siguiente generación.

On 1/9/2016 at 6:33, SimmerVista said:

Li sus sueños hechos realidad ahora concetremonos en que Leanne se haga mayor y miramos que fundador se lo lleva desafortunadamente la parca :,c

Esperemos que los fundadores tarden mucho en irse y que los tres hermanos puedan ser felices.

On 1/9/2016 at 15:15, Garfielz said:

Me alegro por Li, por su graduacion y por convertirse en heredero del legacy. A ver si Leanne se convierte en joven y el chaval puede lanzarle el anzuelo, que este heredero empieza a necesitar una novia que le de bebes. Y a ver que tal le va en su nuevo trabajo, espero que pueda conseguir cumplir el deseo de toda la vida, que es algo que yo nunca consigo.

La verdad es que Li ha esperado mucho para estar con Leanne, esperemos que le sirva de algo xD Y como salen los bebes de los dos, que tengo ganas de verlos. Yo tampoco suelo conseguir los sueños de mis sims, Jocelyn ha sido la primera que lo he conseguido. Pero a ver si lo consigo con estos xD

A Li le conseguí la recompensa, amistad a larga distancia

Capitulo 18: La boda más esperada

1akrM2p.jpg

Booker solía levantarse temprano, por esa razón se ponía a estudiar Carisma siempre que podía, lo necesitaba para llegar al nivel 10 de su profesión y no pararía hasta conseguirlo. Mientras estaba leyendo sus hijos iban bajando a desayunar y hablando entre todos, las horas se pasaban. Pero aquel día, Aaron y Zachary no irían al colegio porque había nevado tanto que la escuela había dicho que darían fiesta.

0dgK56r.jpg

ADcGByA.jpg

Con el dinero que habían conseguido con los ascensos de Li y Jocelyn, cambiaron el baño de sitio y lo hicieron más grande, además la cocina, el baño y la habitación de Aaron y Zachary ya tenía suelos y paredes. Lo cierto, es que Aaron había dicho que Zachary debía decidir el suelo y la pared de la habitación, le dejaba ese beneficio por ser el pequeño. Además, habían comprado un lavavajillas… ¡se acabo lavar los platos a mano! Pero el dinero seguía siendo limitado y no habían podido llevar a cabo la idea que tenían los progenitores ni comprarle a Aaron la mesa del laboratorio de química que quería, pero lo harían muy pronto.

6DeaC49.jpg

Pero la llamada que había recibido Li al salir del trabajo el día anterior, había sido Leanne quien le decía que se había convertido en una joven-adulta. Quisieron quedar pero ella trabajaba al día siguiente, así que Li espero hasta el mediodía y cuando ella salía de trabajar la llamo y le dijo de quedar en la playa… tenía algo muy importante que decirle. La verdad es que el chico había esperado mucho y no quería hacerlo más. Después de encontrarse y besarse con las ganas que tenían y un par más de arrumacos, Li se puso serio.

http://i.imgur.com/NJJJBlB.jpghttp://i.imgur.com/NJJJBlB.jpgNJJJBlB.jpg

De pronto, Li se arrodillo y Leanne lo miro un poco alarmada.

– ¿Qué haces, Li? ¿Que haces? ¡Que te vas a congelar! – Decía Leanne preocupada por el estado de su novio.

– Tranquila, es algo que tengo que hacer. – Li saco entonces una cajita y le enseño un anillo que brillaba con luz propia. – Leanne Moreira-Whipsnake… te amo desde el primer día en que te vi y cuando estoy contigo… me convierto en el hombre más feliz de esta tierra. ¿Quieres hacerme aun más feliz y ser mi esposa? – Dijo Li con la mano en el corazón y con las pulsaciones disparadas por su respuesta.

La cara de Leanne era de sorpresa total, estaba claro que no se esperaba eso de Li, pero estaba feliz.

– ¡Claro que si, Li! No hay nada que desee más. – Dijo llorando de felicidad.

Li le puso el anillo a su Leanne y se fundieron en un beso de amor verdadero.

Después de unas horas juntos, volvieron a casa y Li le dijo la nueva noticia a toda la familia, todos se alegraron mucho por él y sus padres decidieron montar una boda en casa. Li se puso muy contento, pero antes de nada estaba el trabajo de ambos.

BgPlk40.jpg

A todos les había encantado la nueva bañera, sobre todo a Zachary que se pasaba horas y horas allí metido jugando a aventura submarina, tenía una imaginación desbordante y lo demostraba cada día con sus juegos. A Aaron le gustaba más salir afuera y hacer iglús, muñecos de nieve y ángeles. Cada miembro de la familia tenía su propia forma de ser y de pensar, pero se querían muchísimo que es lo que contaba.

Wmri3J8.jpg

Después de salir del colegio, Zachary fue invitado por un compañero a ir a su casa, pero al llegar este se puso en ropa interior y no parecía estar muy dispuesto a pasar la tarde con Zachary. Este se pregunto para que había ido entonces, pero en ese momento entro toda la familia del niño y entre ellos había una niña que llamo la atención de Zachary. Se llamaba Palixena Miller-Riffin y parecía más dispuesta a conocer a Zachary. Estuvieron hablando y jugando durante toda la tarde, parecía que Zachary había hecho una nueva amiga sin buscarlo.

HL0akY5.jpg

Por su parte, como ya Li había hecho en el pasado, Aaron iba a su baile de graduación. Iba guapísimo y con muchas ganas de ver que pasaba en el baile… sabía que su hermano había conocido allí a Leanne y quien sabía… quizás a él también le iba igual. Pero… no le fue tan bien como a su hermano mayor. ¡Eso sí, seguía su estela! Aaron fue elegido como rey del baile e improviso un paso de baile nuevo que todos aplaudieron. Pero… después Aaron se acerco con decisión al objeto de su deseo y le pidió un baile. ¡Pero amorcito no le hizo ni caso y se largo en dirección contraria! Vamos, que lo único bueno de la noche… fue que había sido elegido rey.

CdZoqyy.jpg

Li y Leanne no querían esperar mucho para casarse y decidieron que lo harían el jueves que era día festivo por el día de la nieve. La casa Yordanov se arreglo todo para la boda y se pidió que todos los invitados viniesen de etiqueta. Se había invitado a muchos amigos de sus padres y poco mas… ¡dios quiera que no apareciese la Parca!

kPRx4Um.jpg

Poco a poco, los invitados fueron llegando y la novia llego acompañada de su padre, Zac, que ya era todo un anciano. Li y ella se besaron con ternura y después se pusieron bajo el arco nupcial, todos los invitados se acercaron y empezó la ceremonia. Los dos dijeron sus votos e intercambiaron los anillos, pero a Zac parecía que le gustaba la boda porque empezó a llorar como una magdalena, eso o echaría de menos a su pequeña ya que su mujer había muerto cuando ella aun era pequeña.

wL0IoiG.jpg

Y llego el momento de cortar la tarta, Leanne dejo que fuese Li quien lo hiciese y ahí todos empezaron a comer tarta. Los recién casados ya eran felices, ahora podían vivir la vida que se habían imaginado desde aquel baile de graduación.

¿Cómo ira el matrimonio de Leanne y Li? ¿Cómo serán sus hijos? ¿Sus hermanos encontraran pareja? ¿Vivirán sus padres para verlos a todos casados? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Yordanov.

A Laurabcn, SimmerVista and Mariaj2801 les gusta esto

Publicado (editado)

¡Oh, qué bien que Leanne y Li se casen! ^_^

Jajaja, por lo menos Zachary ha sacado algo bueno de la visita, aunque su compañero pasase de él bastante. :D

Pobre Aaron, habría estado bien que tuviese la misma suerte que su hermano, pero aunque le hayan rechazado en el baile todavía tiene muchas más oportunidades de encontrar pareja. :smile: Y por lo menos ha vuelto con la corona de rey del baile, que ya es algo. 

:heart: La boda ha sido preciosa, con todos sus parientes allí reunidos para la ocasión (y el vestido de Leanne era muy bonito, pero parece que le ha faltado tiempo para cambiarse, no debía ser muy cómodo :lol:). Me has asustado con la mención a la Parca porque es verdad que en este juego muchas veces celebras una fiesta y justo va a alguien y se muere, sobretodo si invitas a ancianos. Menos mal que parece que no han tenido tan mala suerte y empezarán su vida en común con buen pie. 

Editado por Laurabcn
                                A Nhaidala le gusta esto

Publicado

Asi empieza otra aventura de amor para estos dos tortolitos esperrmos que el amor perdure (:

A Nhaidala le gusta esto

Publicado

On 1/10/2016 at 16:41, Laurabcn said:

¡Oh, qué bien que Leanne y Li se casen! ^_^

Jajaja, por lo menos Zachary ha sacado algo bueno de la visita, aunque su compañero pasase de él bastante. :D

Pobre Aaron, habría estado bien que tuviese la misma suerte que su hermano, pero aunque le hayan rechazado en el baile todavía tiene muchas más oportunidades de encontrar pareja. :smile: Y por lo menos ha vuelto con la corona de rey del baile, que ya es algo. 

:heart: La boda ha sido preciosa, con todos sus parientes allí reunidos para la ocasión (y el vestido de Leanne era muy bonito, pero parece que le ha faltado tiempo para cambiarse, no debía ser muy cómodo :lol:). Me has asustado con la mención a la Parca porque es verdad que en este juego muchas veces celebras una fiesta y justo va a alguien y se muere, sobretodo si invitas a ancianos. Menos mal que parece que no han tenido tan mala suerte y empezarán su vida en común con buen pie. 

No sabes lo que me llego a costar que la gente entrase en casa para la boda, todos se me amontonaron en la puerta y se ponían a jugar con la nieve xD Pero la boda fue preciosa *-*

La verdad es que no se qué le pasa a los sims, Zachary quería jugar con su amigo y este no le hacía ni caso, pero hablo con ella y esta no dejaba de caerle bien, creo que algo no funciona con ellos xD

Me dio mucha pena lo que le paso a Aaron porque lo quiero mucho y me dio mucha pena cuando me llego desanimado a casa porque le hubiesen rechazado, pero no se va a rendir y va a seguir buscando el amor.

No sé porque Leanne se quito el vestido, pero como dices no debía ser muy cómodo. Ver a los parientes de los novios cerca de ellos, me llego al corazón y ¡no sabes el miedo que tuve a la parca! Todos los invitados, o la gran mayoría, eran ancianos y tuve miedo a que se me muriesen en plena celebración, pero al menos todos aguantaron xD

On 1/10/2016 at 22:51, SimmerVista said:

Asi empieza otra aventura de amor para estos dos tortolitos esperrmos que el amor perdure (:

Ya veremos como va la historia, pero seguro que seguiran juntos para siempre.

Capitulo 19: La vida se abre camino

nLRipYv.jpg

Lo primero que había hecho Leanne después de la fiesta de la boda, había sido soltarse el pelo y su marido vio, que detrás de ese moño, se escondía una buena mata de pelo. A él le gusto más suelto y ella decidió dejárselo de ese modo. Después los dos, estuvieron hablando un poco con la familia y después se fueron a la habitación, se abrazaron en la cama y dijeron que aquello iba mejor de lo que habían pensado. Leanne no tenía los mejores rasgos del mundo, pero amaba a Li y a la familia de este y ya era suficiente.

iZxSeob.jpg

Después de hablar un poco, la feliz pareja celebro su noche de bodas como se merecía. Los dos sabían que tenían que mantener el legado que había empezado Jocelyn con Booker y si ahora, Leanne se quedaba embarazada… serian la pareja más feliz del mundo.

Y54LhDz.jpg

Vg8OyBV.jpg

CXQjVbW.jpg

xy0Msqb.jpg

Ahora sí, con el dinero que Leanne había aportado y con el que habían conseguido gracias al día de la nieve, habían podido hacer lo que Booker y Jocelyn tenían pensado. La parte de la casa donde se había hecho la boda se hizo una sala de actividades… ¿Qué era eso? Una sala donde se guardarían todas las cosas que las personas de la familia utilizaban para subir en su trabajo o habilidades. Habían hecho una sala para guardar todos los logros de la familia, desde las fotos de los bailes de graduaciones, hasta los diplomas de instituto y universidad, pasando por las medallas y todo lo que eso significaba. Después, a la entrada de la casa se colocarían fotos de las parejas de la casa, fotos románticas de todas las parejas que pasasen por la casa familiar. Hasta aquel momento, estaban Booker y Jocelyn, y los recién casados, Leanne y Li. Y la habitación de los hermanos, tenían nuevos juguetes para Zachary.

nZ7sd7A.jpg

Pero la que no empezaba muy bien el día era Leanne. Cuando despertó, se sentía mareada y tuvo que correr hacia el cuarto de baño a echarlo todo… Jocelyn lo escucho todo e intuyo que le pasaba a su nuera, pero no deseaba adelantar acontecimientos y decidió esperar un poco más.

vYbhTmw.jpg

Como Leanne quería ser periodista, estaba en el trabajo adecuado, pero tenía que mejorar su escritura y así lo hizo. Tomo una clase y en cuanto llego a casa empezó a escribir. Cuando Booker salió del trabajo, venia con la noticia de que había sido ascendido a Líder del mundo libre, algo que lo ponía más cerca de su sueño.

4tS6GwZ.jpg

Pero no hizo falta que Jocelyn dijese nada, Leanne se entero por si sola de que estaba embarazada y eso la hizo más feliz que nunca, por no decir que Li cuando se entero estuvo por dar saltos de alegría. Y cuando Jocelyn salió del trabajo había sido ascendida a Chef ejecutiva, la verdad es que los dos ancianos de la familia empezaban a sentir el peso de la edad y ella había pensado si no era hora de jubilarse… su hijo la había llamado para darle la noticia y pensó que esa noche lo consultaría con la almohada.

Dov8crY.jpg

Pero a la mañana siguiente lo tenía claro, se iba a jubilar y en cuando despertó, llamo al trabajo y se jubilo. Ahora sí que sentía que empezaba una nueva etapa de su vida. Y Booker también le había dicho que quería hacerlo y lo conocía para saber que lo haría.

E1wT7lO.jpg

Pero aquel día, Zachary pasaría a ser un adolescente y todos estaban ansiosos por ver como crecía. Así que sacaron su tarta de cumpleaños y lo empezaron a animar para que soplase con todas sus fuerzas. Creció y adquirió el rasgo hipersensible. Todos se pusieron a comer tarta y a hablar del cambio que había pegado Zachary.

iJDozls.jpg

Como sus hermanos habían hecho a su edad, Zachary miro que carrera de la universidad tenía más puntos para él. Pero todas le salieron con la misma puntuación y pensó que ya lo vería cuando se hiciese mayor. Eso sí, ahora que se había jubilado, Jocelyn se pasaba el día en la cocina, no quería irse con la Parca y que sus hijos no tuviesen nada para comer. ¡Aquello no pasaría nunca!

mINNMlV.jpg

Eso sí, Aaron estaba encantado con su mesa de pociones y estaba allí a todas horas. Trasteando para ver que encontraba… pero a veces, las cosas no salían como él quería y le acababan explotando y entonces quedaba negro como el carbón.

BlYqv66.jpg

Algo que tenían en común, Leanne y Zachary es que a los dos les gustaba la escritura y Zachary quería empezar a escribir. Así empezó su primer libro: El hombre de las nieves: abominable y solitario. Como dos de la familia tenían amor por la escritura y a veces, alguno que otro quería jugar a los videojuegos, decidieron poner un segundo ordenador para poder satisfacer a todos. Tomando el ejemplo de Zachary, Leanne empezó a escribir un libro llamado AG 263.

5j2fJhH.jpg

Aquella mañana también Booker decidió que ya había trabajado suficiente durante toda su vida, había logrado llegar a lo alto de su carrera y necesitaba un buen descanso. Así que llamo al trabajo y anuncio se que jubilaba, todos en la familia se alegraron. Ahora los dos ancianos podían quedarse en casa y cuidar de aquel pequeño que venía en camino.

¿Cómo será el hijo de Li y Leanne? ¿Se parecerá a papa o a mama? ¿Cuánto tiempo les queda a Jocelyn y Booker? ¿Zachary se convertirá en un escritor famoso? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Yordanov.

A Mariaj2801 and Laurabcn les gusta esto

Publicado

Espero Jocelyn y Booker puedan durar lo suficiente para disfrutar un poquitín del nietecito que viene en camino *____* 

A Nhaidala le gusta esto

Publicado

Seguro que les viene muy bien tener a Jocelyn y a Booker en casa para ayudarles con el bebé que vendrá, es bonito ver que los mayores podrán centrarse en su nieto después de haberse pasado toda la vida trabajando y haber llegado a lo más alto en sus profesiones. :heart: 

¡Zachary ha pegado un gran cambio! :o Pero está muy guapo de adolescente. ^_^

Me intriga saber qué acabarán haciendo con sus vidas Zachary y Aaron, aunque aún tienen mucho tiempo para decidir a qué dedicarse, especialmente Zachary. (Aaron no sé si va muy bien encaminado con esa afición suya a la química, teniendo en cuenta las explosiones...) 

¿Podría ser que naciera la primera niña del legacy Yordanov? :ph34r:

A Nhaidala le gusta esto

Publicado

On 1/14/2016 at 23:35, Mariaj2801 said:

Espero Jocelyn y Booker puedan durar lo suficiente para disfrutar un poquitín del nietecito que viene en camino *____* 

Si, sería muy triste que no pudieran ver crecer a su nieto por culpa de la edad. Crucemos los dedos y pidamos que se queden un poquito más.

On 1/15/2016 at 14:21, Laurabcn said:

Seguro que les viene muy bien tener a Jocelyn y a Booker en casa para ayudarles con el bebé que vendrá, es bonito ver que los mayores podrán centrarse en su nieto después de haberse pasado toda la vida trabajando y haber llegado a lo más alto en sus profesiones. :heart: 

¡Zachary ha pegado un gran cambio! :o Pero está muy guapo de adolescente. ^_^

Me intriga saber qué acabarán haciendo con sus vidas Zachary y Aaron, aunque aún tienen mucho tiempo para decidir a qué dedicarse, especialmente Zachary. (Aaron no sé si va muy bien encaminado con esa afición suya a la química, teniendo en cuenta las explosiones...) 

¿Podría ser que naciera la primera niña del legacy Yordanov? :ph34r:

La verdad es que la estampa de la familia ahora mismo es preciosa, gracias a dios tengo una familia unida que se quieren todos  y es precioso, ver a todos con el bebe.

No me esperaba ese cambio de Zachary, pero la verdad es que me gusto y lo deje.

¡Yo no sé qué hacer con Aaron! Cada dos por tres tiene alguna explosión, pero me pide hacer mas y mas pociones y no le puedo decir que no a mi chico, pero veremos en que acaba todo esto. Zachary es el que más intrigada me tiene, porque no se hacia dónde va a querer tirar en el futuro.

Veremos si esa niña tan esperada llega o se queda por el camino.

Capitulo 20: Algo más de locura en la casa Yordanov

Ymw9kxi.jpg

Aquella noche, Li le dijo a Leanne que se acostase temprano. La chica estaba tan metida en su libro que no se había dado cuenta de que se estaba durmiendo, entonces sonrió, beso a su marido y se fue a la cama. Pero no había dormido ni una hora cuando las contracciones la hicieron despertarse de golpe. Li reacciono como todo Sim hombre en los momentos de parto… ¡si, entrándole un ataque de nervios y sin hacer nada más que pegar grititos y echarse las manos a la cabeza!

MJ2syjm.jpg

Al final, se acabo por calmar, cogieron el coche de Leanne y marcharon hacia el hospital. Leanne decidió conducir aun con los dolores de las contracciones:

– Leanne, ¿no habría sido mejor que condujese yo? – Dijo Li mirando a su esposa.

– No, no vaya a ser que te de otro ataque de histeria…. Y eso que la que va a tener al bebe soy yo, no tu. – Dijo ella aguantando el dolor y deseando llegar al hospital.

Contra todo pronóstico, llegaron sanos y salvos al hospital y entraron rápidamente.

njx6u6p.jpg

Tras horas de parto, nació un niño al que llamaron Adam y que nació con los rasgos guarro y amistoso. Madre y bebe estaban bien, así que salieron del hospital pocas horas después acompañados de Li y felices de poder tener a su hijo ya con ellos.

qndZGfG.jpg

La familia había arreglado la habitación para el bebe días antes y había quedado de ese modo, al menos, el bebe tenía su propia habitación y así no despertaría a sus padres en medio de la noche con sus llantos, aunque ellos habían cogido un intercomunicador para poder escucharlo en todo momento.

RGrsAwO.jpg

Aaron llevaba mucho tiempo queriendo un ajedrez, pero jamás se lo había podido permitir, pero su familia ahora iba mejor de dinero y sus padres se lo compraron sin decirle nada, cuando lo vio no pudo evitar el abrazarlos con fuerza y ponerse a jugar, fue en aquel momento cuando nació su deseo de toda la vida quería ser una leyenda del ajedrez. Por su parte, Zachary estaba tan inmerso en su libro que lo acabo pronto, Leanne y él habían decidido tener la misma editorial y le dijeron que su libro seguramente se compararía con “¡Fideos! ¡Y sauekraut!” por su atrevido uso del lenguaje y por la viveza de sus imágenes. En ese momento, Zachary empezó con otro llamado Factor de curvatura infinita.

BGUsnse.jpg

A Booker le encantaba cuidar de su nieto y cuando escucho que el pequeño lloraba, fue corriendo a darle el biberón y a calmarlo un poco. Aunque no lo dijera, le encantaba ejercer de abuelo y cuidar del pequeño.

HeciBy9.jpg

Booker también vio que la sala donde todos acudían a subir sus habilidades, le faltaba algo y añadió una estantería donde metió todos los libros que estaban desperdigados siempre por la casa.

3xnCwpv.jpg

A Booker se le caía la baba con su nieto y utilizaba cualquier ocasión para sacarlo a relucir. En aquel momento, Aaron había llevado un amigo a casa y Booker lo cogió por banda para presumir del nieto tan guapo que tenia. Y es que en esa casa, Adam se estaba convirtiendo en el angelito.

c3hzBQD.jpg

Pero todos cuidaban del pequeño de la casa, a Li le encantaba jugar con su hijo y siempre que estaba despierto se iba a su habitación y jugaba con él. Por su parte, Leanne había acabado el libro y la editorial le dijo que el libro era una atrevida proeza que combinaba los mejores elementos del género. Aaron y Zachary por su parte habían ido al cementerio de excursión y una profesora tuvo que llamarle la atención a Aaron para que dejase una calavera en el sitio de donde la había cogido y le dijeron que tuviese cuidado al cruzar un abismo ya que iba despistado hablando con sus amigos. Los dos se lo habían pasado genial en el mausoleo. Aunque todo eran buenas noticias en la familia, Aaron había entrado en la lista de honor y Li había sido ascendido a oficial de vuelo.

http://i.imgur.com/kniB3BW.jpghttp://i.imgur.com/kniB3BW.jpgkniB3BW.jpg

Pero aquel día, el pequeño de la familia cumplía añitos, iba a pasar a ser un infante y sus padres podían verlo crecer poco a poco, algo que les demostraba que el tiempo pasaba muy rápido. Adam se parecía mucho a su padre aunque sus ojos eran mucho más claros, seguramente debido a los ojos de Leanne.

5iu4vgi.jpg

Con el crecimiento de Adam, su habitación se lleno de juguetes y sacaron los antiguos juguetes de su padre y sus tíos para que pudiese jugar sin parar, algo que seguro que haría mucho.

zWwBJw8.jpg

Era el día del amor y al ser fiesta, Aaron pensó en invitar a casa a una chica que había conocido en el instituto. La verdad es que la chica no era mala persona y le había caído bien, la chica acepto de inmediato y apareció en casa, dispuesta a pasar un buen rato con el chico. Estuvieron hablando y conociéndose, hasta que se hizo tarde y se tuvo que marchar. Aun así, en la cena Booker y Jocelyn hablaron con Leanne y Li diciendo que ellos estaban muy contentos con el pequeño Aaron pero que les gustaría tener cuatro nietos mas… Li y Leanne se quedaron sin habla. Habían pensado en tener algunos hijos más… ¿pero cuatro más? Le dijeron que lo pensarían y ambos se fueron a la cama.

¿Harán caso Leanne y Li a Booker y Jocelyn? ¿Se convertirá Keila en algo mas para Aaron? ¿Tendrán los dos hermanos pequeños suerte en el amor como su hermano? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Yordanov.

AHORA VOLVEREIS A ELEGIR VOSOTROS, SEREIS LOS QUE ELEGIREIS LOS HIJOS QUE TENDRAN LEANNE Y LI, NO OLVIDEIS VOTAR POR FAVOR

A Mariaj2801 and Agartlez les gusta esto

Publicado

Aw~ una lástima no poder ver a Adam crecidito :(

A Nhaidala le gusta esto

Publicado

Que bien que Li y Leanne se hayan casado. me ha gustado su bonita boda blanca, no solo porque era invierno sino por lo blanquitos que iban los novios. Y ahora ya tienen un hijo... Por suerte Jocelyn y Booker pueden disfrutar de el porque estan jubilados pero espero que vengan mas. A ver si llega un niña. Me ha gustado mucho el nombre del primer nieto de Joce y Book, Adam, aunque espero que no se parezca a otro Adam que yo me se.

A ver si a Aaron le van las cosas tan bien como a su hermano mayor y sigue sus pasos con Keila.

A Nhaidala le gusta esto

Publicado

Casi me da un algo cuando vi a Leanne conduciendo mientras estaba de parto xD y que ganas de ver a Adam de infante

En mi opinión cuatro niños más es demasiado y no lo hago mas que cuando es extrictamente necesario (;;^-^)

A Nhaidala le gusta esto

Publicado (editado)

On 1/20/2016 at 23:08, Mariaj2801 said:

Aw~ una lástima no poder ver a Adam crecidito :(

Maria, yo siempre pongo a los sims en el primer post... fijate alli y los veras en cada etapa que vayan pasando ^^

On 1/24/2016 at 11:33, Garfielz said:

Que bien que Li y Leanne se hayan casado. me ha gustado su bonita boda blanca, no solo porque era invierno sino por lo blanquitos que iban los novios. Y ahora ya tienen un hijo... Por suerte Jocelyn y Booker pueden disfrutar de el porque estan jubilados pero espero que vengan mas. A ver si llega un niña. Me ha gustado mucho el nombre del primer nieto de Joce y Book, Adam, aunque espero que no se parezca a otro Adam que yo me se.

A ver si a Aaron le van las cosas tan bien como a su hermano mayor y sigue sus pasos con Keila.

La verdad es que la boda la planee sin pensarlo y me ha salido bien y todo xD Es que mis sims suelen casarse en bodas intimas xD Booker y Jocelyn pueden disfrutar un poco de él, porque siendo ancianos... no se cuanto les quedara. ¡Juro que le puse Adam sin pensar en el tuyo! Yo tambien espero que no me salga como cierto Masterson...

Veremos como va avanzando la cosa con Aaron y Keila.

On 1/29/2016 at 15:18, Agartlez said:

Casi me da un algo cuando vi a Leanne conduciendo mientras estaba de parto xD y que ganas de ver a Adam de infante

En mi opinión cuatro niños más es demasiado y no lo hago mas que cuando es extrictamente necesario (;;^-^)

Yo no comprendo a estas sims, conducen embarazadas xD Cuando esos dolores son intensos xD En el primer post puedes ver una foto de los sims en la etapa en la que estan.

Yo creo que con cuatro me volveria loca, pero dejo que el juego me sorprenda y os dejo a vosotros las elecciones importantes, asi que jamas se que pasara.

Capitulo 21: Una muerte en la familia

bcoJgdV.jpg

A Leanne se le acabo la baja por maternidad y tuvo que volver a trabajar, aquella noche había hablado con Li y habían decidido seguir con su idea de tener solo dos hijos más. Pero volvía animada a la oficina, porque sabía que haber escrito en su tiempo de baja le iba a ayudar a ascender. Cuando Zachary volvió del colegio, quería apuntarse a una actividad extraescolar y como le gustaba tanto la escritura, decidió entrar en el club del periódico. Pero la familia estaba de luto, Rodney, el hermano de Booker había muerto.

IxoXlvK.jpg

Pero… ¡oh, oh! Aquella tarde Aaron llego tarde del colegio porque había quedado con Keila, solo llegar se había ido a la cama y aunque su madre intento despertarlo para su cumpleaños no hubo manera, a media noche se despertó y toda la familia se congrego en la habitación y lo vieron pasar a ser un hombre adulto… un hombre hecho y derecho. Había conseguido el rasgo Provocador de situaciones incomodas, pero estaba tan cansado que se volvió a la cama.

BbeJNZa.jpg

Al día siguiente, era la graduación de Aaron y todos decidieron ir, jamás se perderían un día tan importante. Aaron se graduaba con matrícula de honor, la mejor nota de su curso y sus compañeros lo habían elegido como el sim con más posibilidades de quemar su casa… pues si que le tenían en estima, si…

5WHIheV.jpg

Leanne y Li no querían perder el tiempo y por eso, aquella misma tarde fueron a por su segundo bebe, ya les daba igual lo que fuera, solo querían ser papas de nuevo, Adam necesitaba un hermanito o hermanita. Aaron había decidido no ir a la universidad, porque para el deseo de toda su vida, no necesitaba estudiar en la universidad, pero lo que si decidió hacer fue unirse a la profesión médica, era algo que le ayudaría para su sueño y además, así llevaría dinero a casa.

OqrwElK.jpg

Y la dulce noticia se confirmaba, Leanne iba a tener otro bebe. Un nuevo Yordanov estaba en camino. El tiempo pasaba, pero nadie sabía que toda la felicidad se iba a acabar muy pronto…

3CB0rbl.jpg

Todos estaban haciendo sus cosas cuando Booker se levanto del ordenador y empezó a levitar y brillar.

– ¡Uy, estoy brillando! ¿Qué es esto? – Dijo Booker mirándose a sí mismo.

Jocelyn se levanto de donde estaba sentada y al mirar a su marido, grito con todas sus fuerzas.

– ¡Booker, te estas muriendo! No te vayas amor mío, yo soy la mayor… no me dejes sola. – Dijo Jocelyn hecha un mar de lágrimas.

– ¡Papa, no! – Li y Zachary habían ido corriendo al escuchar a su madre.

– ¡Booker! – Dijo Leanne cuando apareció alertada por el grito de su marido.

Pero nada se podía hacer ya…

OqzBZXV.jpg

Pero apareció la temida Parca y sabían que nada se podía hacer por el fatal desenlace, aquello los iba a perseguir de por vida. Pero después de ese trágico incidente, Zachary decidió que quería ser Cirujano de fama mundial. Cuando Aaron llego a casa, le tuvieron que dar la noticia y… al mediano… le supuso un duro golpe enterarse de aquello. Después de esa perdida, todos decidieron que las tumbas de la familia se quedarían en la casa, así que deciden crear un pequeño cementerio en una de las esquinas de la casa.

TfR2iNn.jpg

Los tres hermanos sabían que su madre estaba muy afectada y decidieron crear ellos mismo el cementerio, allí pusieron la tumba de su padre y justamente, a su lado iría la de Jocelyn, un sitio especial para los creadores de aquella familia. Pero no todo era malo, Aaron consiguió un ascenso a Limpiador de orinales.

DKyD55p.jpg

¡De pronto, Leanne se puso de parto! Se había ido Booker pero llegaba el nuevo Yordanov de la familia, Li cogió rápidamente a su mujer y se fueron corriendo al hospital. De nuevo, Leanne se empeño en conducir… quizás le calmaba los dolores de las contracciones.

N7HQ9aE.jpg

El nuevo miembro de la familia llego tras varias horas de parto, era un niño y lo llamaron Xavier… y se parecía mucho a sus padres. Había nacido con los rasgos malvado como su madre y excitable, algo que compartía con ambos. Pero justo entonces, recibieron la noticia de la muerte del padre de Leanne. Parecía que los mayores empezaban a faltar, pero ellos seguirían adelante con la vida que sus padres les habían regalado. Lo que nadie sabía es que la relación de Aaron y Keila… no iba a ninguna parte, la chica no dejaba de darle largas cada vez que él le decía de quedar y ya no sabía que hacer. Li volvió del trabajo con buenas noticias, había sido ascendido a Piloto de apoyo. Zachary además, acababa de entrar en la lista de honor.

TDjX0Pa.jpg

Pero aquel día, era el cumpleaños de Adam y pasaba a ser un niño. Cuando todos ya estaban en casa, Jocelyn cogió a su nieto en brazos y lo llevo hasta la tarta. Soplaron los dos a la vez y Adam, creció. Adam no adquirió un rasgo demasiado bueno… ahora también sería un gorrón.

r9p8Ywg.jpg

Con el cambio de etapa de Adam, la habitación de los niños cambio un poco, se quito una de las cunas y se agrego una cama para Adam.

AZUH7K1.jpg

La habitación de sus padres también sufrió un cambio ya que pusieron dos muebles nuevos y así el cuarto parecía más lleno.

¿Morirá Jocelyn pronto? ¿Acabara Keila con Aaron o el chico se cansara de pedirle que queden para salir? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Yordanov.

Editado por Nhaidala
                                                  A Agartlez le gusta esto

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram