Reply to CANCELADO Legacy Lee [Los Sims 4] 09/10/15 CAPITULO 4

Saphy
Por Saphy,
Bueno, y aquí intentaré hacer una actualización doble, sigo con la mano muerta, pero si me pongo a esperar, termino el legacy en dos años xDDDD les advierto que ahora iré rápido, ya que mi manera de jugar es demasiado... veloz, aunque en realidad siento que el mismo juego me ha obligado a jugar así, o es que se me pasa el tiempo y no lo noto. De una forma o la otra, lo lamento si a alguien no le gusta. Ya he decidido el heredero, al menos de esta generación, ya que apenas tengo 4 lectores y necesito un número mayor para hacer una votación válida u.u  Bueno, sin más preámbulos, les dejo el cuarto capítulo. Hay una imagen +18 Q_Q no he podido ponerla en oculto, no entiendo la pag @_@ perdón por eso   ¿Por qué carajo aquí no venden condones? (Y esto también va para el novio de Leah)   Fin capítulo 4     Bueno, no ha sido actualización doble, pero si ha sido larga, espero que la disfruten.    Les dejo una foto de Dominic y su novio xDDD      PD: No sé muy bien cómo usar la nueva pag ;; perdón por el enredo con los spoiler Q_Q