Publicado 21 sep 2015 Hola!!, me acabo de registrar , y antes de empezar a postear me voy a presentar e.e, Soy jimena Pedraza, tengo 19 años, soy de Argentina, y desde que me enganché con los Sims 2 nunca más pude dejarlo , ahora estoy con los Sims 3 y buscando soluciones para algunos problemas que estoy teniendo encontré esta página, así que estaré escribiendo mas tarde Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2015 ¡Bienvenida Jime! Aquí encontrarás tu acogida, miles de temas relacionados con eso que tanto nos gusta: Los Sims. Esto es una gran familia y no te faltará ni diversión ni apoyo. Si tienes cualquier duda, postéalo en Dudas Generales o Problemas técnicos, o una servidora estará disponible. Espero verte mucho por aquí; Besos, Afi. A Jime le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2015 ¡buenas tardes/noches Jimena, bienvenida seas! A Jime le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2015 ¡Bienvenida! Espero que te lo pases muy bien en el foro y puedas encontrar soluciones para los problemas que te esté dando el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2015 ¡Bienvenida! Espero que te lo pases muy bien en el foro y puedas encontrar soluciones para los problemas que te esté dando el juego. Gracias!!, me encantó tu foto de perfil! A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2015 Bienvenida Jime. Aquí la mayoría hemos jugado mucho con los sims 3 y yo sigo jugando ya que no tengo los sims 4 porque no me gustan así que expón tus dudas o problemas que intentaremos solucionarlos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2015 ¡¡¡Hola Jime!!! Bienvenida seas a Actualidad Sims. Vas a ver qué bien que la pasás, y cualquier duda que tengas vamos a intentar solucionarla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2015 Bienvenida Mije!!! xD Espero resuelvas tus problemas, Y te sientas muy a gusto aquí en esta maravillosa página Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2015 ¡Hola Jime!,bienvenida al foro. Espero que lo pases super bien en el foro y que te puedan ayudar en todo lo que necesites! Saludos!!! PD:Tenemos la misma edad y somos del mismo país xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios