Publicado 21 sep 2015 Quiero el sims 2 ultimate collectión,con todas las expanciones,porfavor,que sea con torrent,desde ya muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 sep 2015 Si, lo regalaron el año pasado, entre el 23 y 31 de julio, solo se necesitaba tener cuenta en Origin http://arstechnica.com/gaming/2014/07/psa-ea-makes-sims-2-ultimate-free-for-all-after-ceasing-support/ de acuerdo a esta página http://simsvip.com/2015/03/22/origin-continuing-to-offer-the-sims-2-ultimate-collection/ todavia se puede obtener esa colección pero se necesita haber comprado un juego de LS2 y hablar con los de Origin. Yo también tengo esa Ultimate Collection en Origin, pero la instalare cuando quite mi DVD físico A Juance ♈ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 sep 2015 Bueno, se estuvo regalando todo el año pasado por Origin, y ya no está disponible de forma "oficial". Vas a tener que conseguirlo en otro lado, pirata, y lamentablemente no podemos ayudarte en este foro con eso... ya que las reglas lo prohíben Es lo que tengo entendido A Jazmin la simmer♥ and Juance ♈ les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 sep 2015 Ramix el año pasado creo que solo regalaban el básico no con todas las expansiones. A Juance ♈ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 sep 2015 Regalaban el "Colección Definitiva" o "Ultimate colection", es decir, con todas las expansiones. Lo sé porque yo lo descargué Y lo tengo disponible en Origin A Juance ♈ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 sep 2015 En la appstore de mi compu esta la ultimate collection si no estoy mal a 30 dolares y creo que viene contodas sus expansiones y acesorios pero no se si el chico sea apolero o windows xD A Juance ♈ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 sep 2015 Gracias por decirme ya que la verdad es que lo tengo guardado para descargarlo en Origin ahora supongo que intentare jugarlo. A Juance ♈ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 sep 2015 de acuerdo a esta página http://simsvip.com/2015/03/22/origin-continuing-to-offer-the-sims-2-ultimate-collection/ todavia se puede obtener esa colección pero se necesita haber comprado un juego de LS2 y hablar con los de Origin. Eso no es verdad, yo no tenía ningún juego de los sims 2 registrado y me lo dieron. Lo único es que deberías tener por o menos algún juego de la saga registrado, pero no importa si son los sims 4, los 3 o los 2 A Juance ♈ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 sep 2015 Ok y pos como se obtiene habra que hablar con los de ea ? A Juance ♈ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 sep 2015 Ok y pos como se obtiene habra que hablar con los de ea ? Sí, desde el chat del servicio técnico os atienden muy rápido. El problema es que igual tenéis que hablar con varios de ellos antes que alguno acceda a daros un código. Yo de hecho tuve que hablar con 4 o 5 personas distintas y en inglés... A Juance ♈ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 sep 2015 Oooo vaale a pos va a estar dificil jeje A Juance ♈ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 sep 2015 Bueno,pero porque no permiten pirateria?,que tiene de malo miren si alguna gente no puede comprar el juego y sus expanciones por lo caro que salen,? se lo van a perder? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 sep 2015 Ésa cuestión ya se ha debatido una y mil veces antes, y el caso es que, opinemos lo que opinemos cada uno de nosotros, las normas de la página (que todos aceptamos al registrarnos) dejan bien claro que no se puede dar soporte ni proporcionar enlaces a contenido pirateado, y no preveo que esto cambie en un futuro. En lo personal, considero que es una norma justa y más benevolente que las que hay en otros foros, dado que aquí siempre se deja muy claro que alguien que tenga el juego pirateado puede participar normalmente (concursos, historias, temas de novedades, juegos, etc., etc., etc.) excepto en cuanto a soporte se refiere. Hay muchísimos otros lugares en Internet donde se puede encontrar esta clase de soporte y/o contenido pirateado, no considero que sea una gran crueldad pedir a los usuarios que por favor vayan a plantear sus problemas con juegos pirateados o a buscar descargas pirata a un lugar donde esté permitido y no aquí. Perdón si estaba fuera de lugar que dijera esto. A Juance ♈, Geraldinec, Luxy and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 sep 2015 Gracias laura,igualmente seguire con los LS4 me gustan mas,y espero solucionar lo de que no se ven las descargas y solo algunas,si tenes alguna ayuda decimela beso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 sep 2015 Oooo vaale a pos va a estar dificil jeje No te creas, yo tengo un nivel intermedio de inglés y me entendí perfectamente con los asistentes, además ellos ya notan si no eres de allí y se adaptan para que los entiendas con frases sencillas. La verdad es que menos 2, todos fueron muy agradables conmigo y quedé muy conforme porque solo por contactar con ellos, te suelen dar códigos de descuento para que te compres algún juego. Yo os animo a todos a que lo intentéis, sigo muchos simmers en twitter y rara es la semana que no dice alguien que se lo acaban de regalar xD Merece la pena, pensad que son todas las expansiones gratis y que los sims 2 es considerado el mejor juego de la saga! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 sep 2015 tal vez suene un poco tontico xD pero me pueden pasar el link para el chat es que parece que lo busco mal porque no lo encuentro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 sep 2015 tal vez suene un poco tontico xD pero me pueden pasar el link para el chat es que parece que lo busco mal porque no lo encuentro Ahí tienes: https://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=the-sims-2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Quiero el sims 2 ultimate collectión,con todas las expanciones,porfavor,que sea con torrent,desde ya muchas gracias
Compartir en otros sitios