Publicado 22 sep 2015 Shhh cielo jajajajja Shhh Afi xD A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2015 Sh Juanma (?) xD Sí. Ahora sí queremos, Cami jajaja xD Se te debe haber pasado por alto, no hay problema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2015 Sh Juanma (?) xD Sí. Ahora sí queremos, Cami jajaja xD Se te debe haber pasado por alto, no hay problema Shhh ramix Y si eso paso e,e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2015 Ñu entiendo un comino xDD pero juanma me puedes hacer una firma o todavia ay que esperar? :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2015 Sii te puedo hacer una ,Eres la que faltaba jaja ^^ solo dame ls indicaciones por mp y te hago la firma e,e A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2015 Sii te puedo hacer una ,Eres la que faltaba jaja ^^ solo dame ls indicaciones por mp y te hago la firma e,egracias ya mismo te las paso estoy en la ipad xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2015 Presume tu fama ;'c mi tablet la usurpó mi hermana e,e,e,e,e A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2015 Juanma, me gustaría apuntarme *-* mira que me lo estaba pensando y mucho, pero es que no me animaba a hacerlo, pues bueno, te dejo a tu elección y sabes que adoro a los transformers y sobretodo a starscream xD Si no estás libre no pasa nada pero solo que me gusta la idea esa de compartir y todas esas cosa ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2015 Bueno, Yo te hago la firma, Y te la entrego el domingo junto con la de cabushishi A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2015 Gracias :3 se que Starscream en la película está más feo, pero es él y lo se ^^ ahora lo llevo en la firma con la lista de imágenes del elegante Starscream :3 A Sombre Loup le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2015 Je, Perdón había uno en dibujito pero es que este siento que quedaba mejor, Aún así disfruta tu firma ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2015 (editado) Juanma si quieres puedo ayudarte con este tema para que puedas hacer mas firmas yo no uso ningun programa solo uso una pagina llamada pixtlr algo asi era el nombre si mi cabeza funciona creo que era ese y te ayudo espero que quieras mi ayuda Edito:no solo se hacer firmas sino fotos de portada con esaq pagina hice la foto de mi canal de YT jaja Editado 2 oct 2015 por Jazmin la simmer♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2015 Agradezco tu ayuda pero ya no sería mucho lo mismo :/ Disfruto mas cuando a las cosas las logro solo, Pero puede que no quede así, Si mas tarde se me complica (Tarde en otros diías por ejemplo) te digo y me ayudas Además me gusta que las firmas tengan mi estilo entiendes? Pero gueno gracias por tu ayuda ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios