Publicado 21 sep 2015 (editado) Hola a todos!!! Hago firmas, Tan solo díganme en los comentarios como las quieren ¡Rápido que solo pueden pedirme 5 firmas! ¿Qué pasa si no pude pedir una? Espera hasta el Próximo domingo y se declarará en funcionamiento el tema Editado 29 sep 2015 por Juanma Uwu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2015 Qué genial esto de las firmas. A mí no se me da muy bien jajaja. Pero una pregunta: ¿por qué sólo podés hacer 3? ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2015 Yo aunque aun no esta en curso el projecto me reservo de ante mano dos de las cuales le dire más información a Juanma por mensaje privando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2015 (editado) Qué genial esto de las firmas. A mí no se me da muy bien jajaja. Pero una pregunta: ¿por qué sólo podés hacer 3? ._. Por que se me acumularían muchísimo PD: ¿Querés una? Si querés pero no pedís al lapso vas a tener que esperar al otro domingo e,e Muevo tema a su sitio! Perdón era de noche y no razonaba >n< Yo aunque aun no esta en curso el projecto me reservo de ante mano dos de las cuales le dire más información a Juanma por mensaje privando. Dale yo te espero y me decís como querés que sea EDITO: Solo podés tener una porque sino a los demás usuarios se les haría costumbre y además sería injusto Solo una firma porfa ^^ Editado 21 sep 2015 por Juanma Uwu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2015 No no, por el momento no. Gracias Juanma Sólo que tenía esa duda A Sombre Loup le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2015 ¿Me dedicas una firma? A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2015 ¿Me dedicas una firma? Dale! Pasame las indicaciones sobre como la quieres por MP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2015 Te voy a dejar hacerla sin indicaciones, que sea a tu manera Solo te pido que sea colorida y alegre, lo demás corre por tu cuenta. Sorpréndeme xD A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2015 Okay okay, Ya me pongo a hacerla ^^ créeme te voy a sorprender Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2015 Te voy a dejar hacerla sin indicaciones, que sea a tu manera Solo te pido que sea colorida y alegre, lo demás corre por tu cuenta. Sorpréndeme xD Edito: ¿Puedo poner mas abajito en letras pequeñas lo siguiente? Me han dado esta firma en el tema Firma Express ¡Pide la tuya! Gracias :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2015 Ehhhhm... Nop A Ramix, MaríaS23 and Aficionada les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2015 Ehhhhm... Nop Oc xD Deja mandarte la otra version que hice por las dudas e,e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2015 Bueno ;-) Te mandé las dos opciones ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2015 Ya me la puse, gracias. Quedó muy chula A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2015 Ji la verdad que quedó muy bien Miren mi firma y de cami, Si quieren una así de cuca solo pidanmela, ¡Solo queda 1 firma semanal! Apresurense Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2015 Te ha salido muy bonita la firma de Camiii, es preciosa. A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2015 Waw, qué buena te ha quedado, cambié de opinión... ¡quiero una! Como Cami, te voy a pedir que sea como quieras. Un detalle extra es que mi color favorito es el amarillo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2015 Me enamoré completamente oh *-*. Yo también quiero una jj, pero que diga Afi, no aficionada, y puede ser como tu quieras, solo diré que me gustan los koalas,la comida rápida y el color turquesa, pero si no tiene nada de las tres no importa, sigue siendo preciosa la de Cami, y no tiene ninguna de las tres ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2015 Me enamoré completamente oh *-*. Yo también quiero una jj, pero que diga Afi, no aficionada, y puede ser como tu quieras, solo diré que me gustan los koalas,la comida rápida y el color turquesa, pero si no tiene nada de las tres no importa, sigue siendo preciosa la de Cami, y no tiene ninguna de las tres ^^ Ok ya mismo Afi xD A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2015 Me salteaste :'( Igual, primero las damas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2015 ¡Ahhh! ahora si quieren verdad jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2015 (editado) Me salteaste :'( Igual, primero las damas ¿Vos pediste también? No sabía ;C Espera pa' el próximo domingo xD EDITO: Voy a agregar 2 firmas mas al tema por que no quiero que esperen :3 Editado 22 sep 2015 por Juanma Uwu A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2015 ¡Ahhh! ahora si quieren verdad jajaja Shhh cielo jajajajja Share this post Link to post Compartir en otros sitios