• 0
Merchedj

Problemas con el buydebug

Pregunta

Publicado


Primero decir que he buscado varias veces en Internet y no he encontrado nada. Lo pongo por si a alguien le pasa o le ha pasado y ha podido solucionarlo. Resulta que llevo años usando este truco, al poco tiempo de comenzar a jugar con los sims 3, y nunca me ha dado problemas. Pues bien, desde hace algún tiempo, en Editar Ciudad, cuando edito un solar y le pongo las luces esas invisibles, salgo de nuevo a Editar Ciudad y tengo que cerrar el juego pues se me queda cargando indefinidamente. Intenté hacerlo desde el modo vivir haciendo click en un solar y dando a la opción "comprar o construir aquí" y me funcionaba al principio pero ya no, le doy a guardar y me pasa lo mismo, se queda guardando hasta que tengo que abrir el administrador de tareas y cerrar el juego. Aclaro que no me pasa sólo con las luces sino con cualquier objeto que sale con el buydebug. He tenido que copiar un rancho que hice hace tiempo y que lo quise editar y ponerle luces invisibles al jardín en un pendrive, descargarlo en el ordenador de sobremesa, que en ese sí me funciona, y luego copiarlo y descargarlo en el portátil que es en donde juego a los sims. La verdad es que no tengo ni idea de por qué me ha funcionado siempre y ha dejado de funcionarme de repente. Ah, lo digo porque vi esta solución en Internet pero a mí no me ha funcionado. Es la siguiente: poner el buydebug en el modo comprar y antes de guardar, quitarlo poniendo buydebug off. Así lo hice ayer cuando quise comprar varios objetos para mi perro que no están en los objetos del modo comprar sino en los del buydebug sin ningún resultado. Menos mal que guardé antes de hacerlo porque cuando volví al modo vivir y guardé me pasó exactamente igual, se quedó guardando hasta que tuve que cerrar el juego. Bueno, pues espero haberme explicado bien y a ver si alguien sabe el por qué puede estar ocurriendo ésto.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios