Publicado 20 sep 2015 (editado) Introducción: Siandara Ellsworth y Ren Ebina son compañeras de piso y de profesión. Sus dones las llevaron en el pasado a encontrarse y encaminarse juntas por un sendero que está comenzando a retorcerse. Sus dedicaciones les roban la mayor parte del tiempo y las obligan constantemente a arriesgar sus vidas: esta vez todo girará en torno a Lydia, un contacto que Ren reclutó y que ha acabado en manos de la policía. Prólogo. CapítulosEn edición. Editado 22 sep 2015 por Poximaker Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2015 A ver que tal continua esto, de momento me va cautivando y me tiene intrigada el secretismo de estas dos chicas. Mucha suerte con la historia Poxi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2015 ¡Una historia con LS3! Eso me hace muy feliz. Está muy intrigante... Espero ansiosa a que con el paso del tiempo se vaya revelando la trama y podamos ver qué pasa con estas chicas, y descubrir en qué están metidas exactamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2015 Yo también espero saber pronto en qué están metidas pues con el prólogo no he entendido nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2015 Ya quiero ver como continúa, No pude ver algunos diálogos por que las imágenes no se cargaban, Así que bue, Espero que sea un éxito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2015 Yo espero con ansias el primer capi, me ha dejado con ganas de mas y saber que están tramando estas dos chicas y como han terminado metiéndose en un lio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2015 Por Dios, qué intrigante. Me pregunto en qué estarán metidas esta gente. Cada vez estoy más líada pero espero que pronto se vayan aclarando algunas cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2015 ¿Pero en que están metidas Sia y Ren? Esto da muy mal rollo y da la sensación de que se van a meter en un berenjenal de mucho cuidado… espero que se cubran las espaldas y de que James también las cuide… espero que él no las vaya a traicionar, me gusto mucho el personaje y la relación o lo que sea eso que parece tener con Ren. Estoy deseando saber que más les pasa a estas chicas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2015 Hay mucho suspense, a ver cómo evoluciona la situación peliaguda en que se han metido nuestras protagonistas... De momento sospecho que están dentro de una especie de mafia o algo así, lo que está claro es que se han involucrado en alguna clase de actividad ilegal, por lo menos eso creo yo. La verdad es que no estoy muy segura que el plan del robo les vaya a salir bien, parece muy arriesgado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios