Publicado 20 sep 2015 ¡Hola! Pues me presento nuevamente como Poximaker. Fui usuaria poco activa por aquí hace un tiemp y tuve que dejarlo por motivos personales, sin embargo me encuentro de nuevo con ganas y ánimo y, en fin, here i am. Espero que me recibáis con los brazos abiertos y podamos compartir nuevas historias juntos. Y que, por cierto, vengo con una nueva y primera novela para alzar cotilleo. En nada estará publicado el prólogo. ¡Gracias por leer y muchos besitos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2015 Todo lo Re- siempre esta buenísimo (? Asi que Re-bienvenida. Últimamente el foro, esta bastante lindo, seguro que te va a gustar mucho. Estaré pendiente en tu Novela Muchos Saludos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2015 Rock you like a hurricane... . Tun tun tun tún. Bienvenida de nuevo, me alegro de que hayas decidido volver, y espero que esta vez puedas pasarte más por el foro. Ya le he echado un vistazo a tu historia y la verdad es que está muy interesante, la seguiré de cerca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2015 Madre mía ¡Las veces que habré vuelto yo! Te aseguro que esta vez es la definitiva, y para tí también, el foro es una gran familia y no te faltará ni diversión ni apoyo. Espero verte mucho por aquí, besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2015 Bienvenida al foro, ya verás como te lo vas a pasar pipa con todos nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2015 Rebienvenida. Me alegro de que estés de nuevo por aquí y espero que por mucho tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2015 Felicidades que hayas vuelto y bienvenida!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios